solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Una crónica bastante anunciada

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título: Una crónica bastante anunciada
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Por cuestión de tiempo y no de desinterés, abrí el tema del último post a "manera de despedida" y digo esto porque nunca ha estado en mis planes abandonar la página, salvo que el señor Administrador así lo disponga.

Esté tema es una crónica bastante anunciada, puesto que en este punto, ya no me interesa si me cierran la cuenta o no. Al igual que ya no me importa si yo misma tendré la obligación de cerrarla.

Así que he tomado la decisión de contar una historia que tiene todo que ver conmigo.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Nací y crecí en Guadalajara. En el año 2008, caí en una profunda depresión y ésto a su vez, fue el detonante de mi trastorno. Padezco trastorno límite de la personalidad de tipo depresivo. Actualmente me encuentro en tratamiento y por fortuna he visto mejorías.

Me sentía muy sola, incluso estando acompañada. Mi círculo social era muy limitado en ese entonces, así que un día por la noche escribí: busco amigos en Guadalajara, y automáticamente apareció la página de tapatios. Hice un perfil e inicié en la sección de romance y tuve la oportunidad de conocer personas agradables dentro de la página, pero que finalmente no resolvieron mi sentimiento de vacío y soledad.

Lo que se me escapó fue el no darme cuenta que todo eso que buscaba afuera, yacía dentro de mí. Pero bueno, eso es otra historia.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Es ahí donde inicia mi historia en el foro de plática abierta. Museo 38 me contactó por mensaje privado en la sección de romance y fue el comienzo de una amistad virtual que más tarde se convirtió en un encuentro real.

Conocí a Museo 38, brevemente. Por supuesto que no sé si conocí realmente a la persona bajo un seudónimo. A lo que me refiero es que en este punto no sé si conocí a la persona o al personaje. Pero lo conocí.

Museo 38 fue amable conmigo, y creo que la amistad hubiera continuado de haberlo querido así, pero la verdad es que yo fui la que me aleje por completo. Nunca volví a hablar con él.

Museo me invitó al foro de platica abierta. En ese entonces yo no tenía ni la menor idea de lo que era un foro. Pero me gustó la idea de convivir con él en platica abierta. Lo curioso es que Museo no participaba en platica abierta, si no en se.xu.a.li.dad. comencé a leer a un Museo desconocido hasta entonces, porque en el mundo real parecía muy propio y dentro del foro era bastante peculiar. Sobretodo sus temas sobre la mesa.

Ví a plática abierta como una tabla de salvación, y comencé a escribir. Escribí y escribí para no morir, y cuando digo esto, no lo escribo a forma de metáfora. Así fue, literal.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No te fíes de nadie en estas cosas de las depresiones, es posible que te la hayan provocado.
Simplemente un contorno hostil puede ser una causa.
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Los ataques dentro del foro de plática abierta, no se hicieron esperar. Así que me quedé en shock ante la avalancha de comentarios negativos hacia mis publicaciones. Ese mundo era desconocido para mí, así que no comprendía de qué se trataba.

Durante el corto tiempo que me entreviste con Museo, solía invitarlo a cenar. Le platicaba acerca del foro de plática abierta, él me animaba a seguir, siempre me animó a continuar en el foro de plática abierta.

Lamentablemente la historia se oscureció y la amistad real y virtual terminó.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es, Verdugo. Fue mucho más tarde cuando por fin pude darme cuenta de todo lo que generó que yo cayera en esa depresión tan grave.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ha generado mucha polémica un comentario que hice respecto al uso de cuentas.

Cuando conocí a Selfruled, mi relación con Giordano Bruno era buena. Cuando entré en la defensa de Selfruled, comenzaron mis problemas con Giordano Bruno e incluso con Silueta. Argumentaban que yo no lo conocía realmente.

Siendo así, le pregunté a Museo acerca de estos usuarios. Museo me dijo que los inicios del sitio habían sido bastante buenos, que inclusive tuvo una época de oro en la que se conocían en persona mediante reuniones o fiestas. Que en verdad había sido una buena época, pero que lamentablemente había terminado y que se había hecho muy tóxico el ambiente.

Me dijo que Selfruled, era un resentido social y que ese resentimiento lo llevaba actuar de una manera compulsiva que terminaba generando un ambiente pésimo en el foro. Pero que al final del día no era más que un pen.de.jo. opinión que más tarde compartí con él.

Me dijo que Giordano Bruno tenía buenos temas, pero que se enojaba, comenzaba a patalear y perdía. Que inclusive él se divertía mucho con él y que le encantaba hacerlo enojar. Comentó que él le pedía a unos amigos que se conectaran al foro para reventarlo y que se divertían de lo lindo con sus rabietas.

Es ahí cuando entra a escena Valentin. Museo me dijo que él no se tomaba personal que tanto Giordano Bruno como Silueta lo llamaran: Tintín, Tontin, Rin tin tin, tin, etcétera. Que a él le daba risa. Fue entonces cuando comprendí que eran la misma persona, con diferente seudónimo.

Lo que no sé es si Museo mintió. Eso no lo sé. Lo dijo? Si. Mintió? No lo sé.

Esos amigos que se conectaban para molestar a Giordano Bruno eran él mismo con diferentes seudónimos? No lo sé. Eran varios usuarios con el mismo fin? No lo sé. Mintió? No le sé. Lo dijo? Si lo dijo.

Considero que yo no me porté mal con Museo, fuí muy esplendida con él. Estaba pasando un muy mal momento? Si, si estaba pasando un mal momento.

El último día que ví a Museo fue una noche que lo invité a cenar en Sanborns. Nos despedimos amigablemente y cada uno se fue para su casa.

Recuerdo que a otro día le mande Whatsapp que sólo leyó sin contestar. Y así fue por varios días. Le decía: Hola¡ Todo bien? Por qué no contestas? Ocurrre algo? Etcétera. Sólo lo leía y no contestaba.

Le envié mensaje privado en la página, tampoco me contesto. Fue en el mismo tono, por varios días.

Eliminé la cuenta y salí de tapatios.

Estuve triste por varios días y decidí ingresar a otra página e hice un perfil. Museo me contactó en esa página con otro seudónimo. Por supuesto que no sabía que era yo, pero yo lo supe de inmediato porque tenía fotografía. Y pues era la misma presentación, la misma platica, etcétera.

Sentí mucha decepción. Así que le escribí a Museo un último mensaje en el que le decía que yo no me había portado mal con él y que ni siquiera sabía el por qué de su actitud, pero que yo comprendía que si él no quería ya mi amistad, debía respetarlo y punto. Lo leyó y no me contestó. Fue el último mensaje, no volví a hablar con él y mucho menos a verlo.

El punto es que yo regresé a plática abierta porque había encontrado allí parte de mi salvación y no estaba avergonzada de nada. Así que me dije: total, ni amigos ni enemigos. El show debe continuar.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así que seguí en platica abierta como al inicio pero muy pronto me convertí en el blanco de Valentín. Comenzó a molestarme y obviamente me lo tomé personal y no, porque yo sabía quién era. Recuerdo que me enoje mucho porque pensé para mis adentros: qué fue lo que le molestó? Mis invitaciones a cenar? Los regalos? Las ayudas económicas? Los envíos a domicilio? En realidad me sentía traicionada por una persona que lejos de sentir gratitud me atacaba bajo otro seudónimo.

Lo dije antes: no sé si mintió. Todavía a estas alturas del partido voy a tratar de dejar el beneficio de la duda ante una situación que aunque es bastante evidente no me consta.

No fue una venganza. Fue una respuesta ante una acción que me quería ver la cara de pen.de.ja. así lo ví entonces y lo sigo viendo.

Si él mintió, que Valentin me disculpé por lo sucedido. Me disculpo públicamente con él.

Si no mintió, eso es lo que tengo que decirte. Y no te he mentado la ma.dre. porque no tiene nada que ver aquí, nadie ajeno al foro debe entrar o ser parte de nuestras discusiones. Aparte estoy tratando de ser una mejor persona.

La Martha de antes te diría: Chin.gas. a toda tu ma.dre., ca.bron. pocos huevos.


Ultima edición por Martha-16 el Oct 14 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Una persona así, no merece absolutamente nada. No merece amistad sincera, no puede obtener lo que simplemente no da.

Si mi sinceridad fue en el agravio de muchos o el infortunio de pocos. Esa es la verdad y no puedo hacer nada.

Eso es lo que sucedió, es parte de lo que tengo que decir de esa historia.

No permitiré más violencia en mi contra, de ningún tipo. Ni estoy a favor de los que viven del escarnio y de las falsas máscaras.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Que difícil resulta ser auténtico ante una ola de violencia.

Ser nosotros mismos nos cuesta ser excluidos pero ser como otros quieren nos cuesta la pérdida de nuestra escencia. Y no hay nada peor que perderse así mismo. Lo digo porque he estado ahí.

Lo que tengo decirte a ti que eres violento contra otros o contra mí es lo siguiente: ten hu.e.vos por una vez en tu pin.che. vida y ve y enfréntate a ti mismo.

La guerra no es afuera, es adentro.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
La guerra no es afuera, es adentro.


Pues claro que es adentro.

Y hay que considerar que los foros son una fantasía. Una máscara. No son humanos quienes están al otro lado del alambre.

Pero comprendo perfectamente que en un momento de soledad o depresión se puede recurrir a este medio, pero solamente para enfrentarse con uno mismo.

Y cuando te dan rabietas (o cuando describes las rabietas de otros foristas) son rabietas contigo misma, y no rabietas con los otros.

Tal vez es porque es una oportunidad para enfrentarse con uno mismo.

Recuerda que cuando das un golpe contra un espejo, quién termina mal herido es el ser real, y no su reflejo.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

gasp.gif icon_eek.gif gasp.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Nunca lo negué. Por ahí deben estar las publicaciones.

Morocha tenía problemas con Selfruled. Así que en el intento de "ayudarlo" según yo. Le mandé un mensaje privado diciéndole que lo apoyaba y que incluso estaba dispuesta a una alianza en contra de Morocha.

Están por ahí todas las publicaciones que hice en contra de Morocha, diciéndole Morocha trompas y más.

Selfruled, inmediatamente lo hizo público en el foro. Lo que nunca hizo hasta la fecha, fue postear el mensaje privado para que todos se dieran cuenta y pudieran leer exactamente lo que dije.

Mucho tiempo sentí empatía con él. Al grado de pelearme con Giordano Bruno, Silueta, Juan, entre otros pocos, en pro de que él tenía derecho de participar como todos.

Actualmente no siento empatía con él, ni mucho menos rencor o algo por el estilo.

Lo bueno de todo esto fue que las cosas con el Profe, Silueta y Morocha, pudieron arreglarse. También con Juan, y ahora nos la llevamos muy bien.

Al final del día, quedamos pocos aquí pero esos pocos nos respetamos mucho más que agredirnos.

Mi opinión es que Selfruled si es un resentido social que se viste de una armadura de falsa victoria. Su actitud es tan lamentable que no logra que ni unos poquitos estemos con él.

Considero que su problema más que con el Profesor, es con el sitio. Utiliza la desavenencia con el Profe, para acabar con el sitio. Un sitio que por demás ha demostrado que no es bien recibido aquí, pero el vuelve a entrar siempre por la puerta de atrás. Ya todos sabemos lo que piensan los usuarios de oro de éste lugar: no es más que un pobre pen.de.jo.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ahora Selfruled, está metido en un problema legal bastante serio. Le explotó en la mano y deberá hacerse responsable.

La ley es la ley.

Como bien dijo Doonga, golpeas con el puño un espejo.

Responder

MensajePublicado: Oct 14 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

No tengo nada personal en contra tuyo, Selfruled. Ni siquiera te conozco.

Antes sentía empatía por ti. Considero que tienes el derecho de participar donde tú quieras, estoy a favor de la libertad de expresión.

En lo que no estoy de acuerdo es en que utilices un medio para destruir a otros.

Percibo que tienes muchos problemas que resolver. El cuerpo perfecto del que presumes, la familia casi perfecta de la que hablas, tu alimentación balanceada, tu estabilidad económica, etcétera no te dan la aprobación que buscas. Nada de eso se compensa con la aprobación que debió venir de tu mama. Nada lo ha sustituido hasta ahora. Espero que al igual que yo, encuentres un día el camino y te des cuenta de que sólo estabas llenando vacíos existenciales.

Destruyes a otros como te destruyeron a ti. Eres una víctima que se convirtió en victimaría. Lo sé, porque a mí me pasó también. Quizás por eso sentía empatía contigo. Un día supe que ambos roles eran patéticos.

Ve y enfréntate a ti mismo, Selfruled.

Nadie te aprueba aquí, ni siquiera el sitio, se la pasan echándote a la calle. Te enorgullece regresar una y otra vez, sin aceptar que de lo que nos damos cuenta es de que no tienes la dignidad de no volver donde esta por demás que no eres bien recibido.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: