solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Selfmagione

MensajePublicado: Sep 08 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Hola!

Vengo a deciros que yo soy gringa, mexicana, Virstania, Self, Verdugo, Dijous y Lobo.

Hace mucho que no vengo poro aquí pero sí que debe estar aburrido el foro para entrar en teorías conspiranoicas...otra vez.

En fin, siempre me han importado un huevo las pelucas o clones, como a mi paisano (que soy yo).

¿Vosotros qué tal? smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola joven mujer, mucha alegría de saber de ti, ya me dieron un mensaje de como llevas tus asuntos, para darte alegría le dije a uno que te mandará un video donde explico lo que es una bota de vino, es el primer video que hago, es para darte energía y me veas tal como soy, por lo demás, que nos importa si Oscar es Magione, Carita o Verdugo, podría ser hasta Lobo y ha sacado el tema para despistar.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Hola tronco, me has dejado en ascuas. Deseando estoy de que me llegue el video que dices. De botas de vino sé un poco porque mi padre siempre tenía para llevarse a pescar y algún trago le di aunque nunca me gustó el vino si no era con casera (sigo igual). Otra cosa eran los botijos que teníamos en el pueblo, qué agua tan fresquita, pero siempre me atragantaba y nunca aprendí a beber en botijo como dios manda y mi padre decía que era un poco gilipollas icon_lol.gif
Un abrazo, paisano.

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Hace mucho que no vengo poro aquí pero sí que debe estar aburrido el foro para entrar en teorías conspiranoicas...otra vez.


O virgen me habloicas.

Sobre todo si se trata de Oscar.

¿Te perdiste de algo?

Desde luego

Responder

MensajePublicado: Sep 08 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Sobre todo si se trata de Oscar.


Es obvio y ni hacia falta que comentaran que no tiene importancia, son dos personajes que no sufren las consecuencias. smile.gif

¡Qué importa que tengas 5 pelucas! eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif ¡Qué inteligente eres!

5 no son nada... ¿Por qué no diez?

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hola tronco, me has dejado en ascuas. Deseando estoy de que me llegue el video que dices
Es un video que le hice a uno que quiere una bota de vino, no me salió bien el video, por eso has de poner oído al final que hasta me salió un eructo que no pude contener.. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 09 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
5 no son nada... ¿Por qué no diez?


Cuando usan pelucas no funciona un foro bien, porque en la creencia de que no son detectables se llenan hilos absurdos y se intenta monopolizar el espacio.

Recuerdo cuando el cerdex usaba esa estrategia, le echamos abajo todas sus pelucas, a grado que ya no se atreve a usarlas.

En el caso del Rosca, como todos sabemos lo hace creyendo que es muy listo o muy chistoso. Es un hombre muy predecible.

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Aca sigue el tema, no se el motivo de abrir otro

Responder

MensajePublicado: Sep 10 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ok ya no remember

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...el maixtro pretende protagonismo...

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Ya tienes tu hilo gordo

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"Los indicios de una segunda cuenta se remontan a años atrás. Por lo menos en mi caso si he trabajado idealectos en razón de mi profesión, así que si había notado que de pronto una expresión era repetida en estos dos personajes, así que suscitaba al menos una sospecha de que algo raro estaba sucediendo. Creo que si hablas de éxito en las cuentas lo hizo mejor la dupla Museo-Valentín, pues esta no fue determinada hasta que desde dentro tuvimos el escape de la información de quién era. Allí fue cuando empezamos a fijarnos en el idealecto de Valentín con más calma y empezamos a leer las evidencias."



..los indicios son...que estas chiflado...maixtro peluculesco..

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

https://elpais.com/internacional/2019/09/20/estados_unidos/1569013732_037853.html


Hablando de maggi....

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
..los indicios son...que estas chiflado...maixtro peluculesco..


En España cuando eres gilipollas y necio, con unas hostias te arreglamos, digamos para que regreses a la realidad.

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2019    Título:
Magione | | Invitado

smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: