solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿Hablamos de católicos?

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...a el maixtro hay que seguirle la corriente..ignorar sus desvarios... no contradecirlo...para no caer de su gracia...

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Agnosticismo

Doctrina filosófica que considera inaccesible para el entendimiento humano la noción de absoluto y, especialmente, la naturaleza y existencia de Dios y, en general, de todo lo que no puede ser experimentado o demostrado por la ciencia.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

El maixtro confundió agnosticismo con teísmo. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La iglesia considera catolico a todo aquel que fue bautizado, la unica forma de dejar de serlo es la excomunion.

Miguel Hidalgo lider de la independencia de México y sacerdote católico, fue excomulgado.


No sólo la excomunión, también la apostasía. Aunque eso es el derecho canónico. Con ese criterio tú eres católico. En realidad dejamos de serlo cuando ya no creemos en ellos y por lo tanto no acudimos y no formamos parte de su Iglesia

Creo que ni siquiera nos tomamos el trabajo de hacer la apostasía, realmente a nadie nos preocupa ni le damos importancia de los que somos ateos.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
...a el maixtro hay que seguirle la corriente..ignorar sus desvarios... no contradecirlo...para no caer de su gracia...


Eres tan burdo Ton Tin que muestras tu envidia y tu odio. A mi me tienes sin cuidado, no tomo en serio lo que dices.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Agnosticismo

Doctrina filosófica que considera inaccesible para el entendimiento humano la noción de absoluto y, especialmente, la naturaleza y existencia de Dios y, en general, de todo lo que no puede ser experimentado o demostrado por la ciencia.


Es correcto, un agnóstico no niega tajantemente la existencia de DIos, duda y no afirma categóricamente. Aquí tenemos al buen amigo Doonga que esta en esa posición.

En el caso de Hitler hay estudios y aunque hay polémica, es muy claro que no era católico, ni siquiera protestante. Al parecer tiene una elaboración religiosa propia y desde mi perspectiva confusa. Creo que sería interesante que leyeran de eso.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El maixtro confundió agnosticismo con teísmo.


Tomo de quién viene, un idiota que confunde una nuez con un encino. Cobardón, escondiéndose, sacándole a los debates públicos y a los retos. Morirá anónimo el pervertido.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Es correcto, un agnóstico no niega tajantemente la existencia de DIos, duda y no afirma categóricamente. Aquí tenemos al buen amigo Doonga que esta en esa posición.


Si bien se sale del hilo, al menos yo no tengo ninguna duda.
No se, y nadie sabe si es que existe un DIos.
Me han dicho "es que podría podría ser".

Podría y no podría. En el momento en que piensas "podría ser", o "no podría ser" estás autoimponiéndote un sesgo.

Es como decir, "para qué hago esto, si lo más probable es que no funcionará"

Ahí la cagaste, como decimos en chile.

Ahora, respecto al catolicismo de Hitler, lo he leído, pero certeza no tengo.
Lo que sí recuerdo es que mi padre decía que Hitler habría dicho repetidamente "no necesitamos ni católicos ni protestantes, necesitamos alemanes".

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Creo que en 2019 el ser humano aún no está capacitado para el ateísmo. La mayoría de la gente todavía necesita la creencia en dioses.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
"no necesitamos ni católicos ni protestantes, necesitamos alemanes".


Es exacto, por lo tanto no era ni lo uno, ni lo otro, aspiraba a una visión supremacista, evolucionista social.

No era católico, se sale del hilo también.

Disculpa que haya tenido que responder usando tu posición. Pero para variar hay gente aquí que desea refutar sin saber.

Una persona deshonesta dice que es "ateo" y se oculta para hacer proselitismo a favor de la posición católica sobre el aborto. Me parece un cobarde sin justificación.

Morochita, Silueta, entre otros foristas son católicas, ellas sostienen su catolicismo y eso me hace respetarlas. No es un problema de que crees o que ideas tienes, sino de un principio ético llamado honestidad. Doonga sin duda la tiene, me consta.

Responder

MensajePublicado: Ago 18 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Porky


Cita:

Una persona deshonesta dice que es "ateo" y se oculta para hacer proselitismo a favor de la posición católica sobre el aborto. Me parece un cobarde sin justificación.



Es obvio que si entro en una página católica o evangélica antiaborto, no voy a llegar poniéndoles mensajes ateos porque me los echo de enemigos.

Ese error ya lo cometí a principios del milenio.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Es obvio que si entro en una página católica o evangélica antiaborto, no voy a llegar poniéndoles mensajes ateos porque me los echo de enemigos.

Ese error ya lo cometí a principios del milenio.


Acabas de certificar que eres hipócrita, con lo cual me has dado la razón, así "me te eche de enemigo" icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Doongato


Cita:
Acabas de certificar que eres hipócrita, con lo cual me has dado la razón, así "me te eche de enemigo"


Hipócrita eres tú. Lo mío es "camuflaje estratégico". icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Ja ja.
Supongo que cuando entras a los grupos pro aborto te haces el abortista.

Qué tipo más weón.

Responder

MensajePublicado: Ago 19 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Doongato:


A veces entro con los abortistas nada más para burlarme de ellos.

Me hago pasar por mujer pro aborto y digo sus lemas, pero sin tapujos:

Por ejemplo, en vez de:

"nosotras parimos, nosotras decidimos",

digo:

"nosotras parimos, nosotras decidimos si nuestros hijos nacen vivos o si los matamos durante el proceso de sacarlos de nuestro cuerpo".

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 19, 20, 21  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: