solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

si funciono

MensajePublicado: Ago 06 2019    Título: si funciono
Al001 | Mensajes: 5 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Estudiaba enfermería, mi último año, tenía a mi enamorado, llevábamos casi 3 años de relación, todo funcionaba a las mil maravillas, hablábamos de matrimonio y de hijos, aunque la última parte no encajaba en mí, no me sentía muy bien pensando que iba a ser mama, sin embargo eran sus ilusiones. Siempre sentí que algo en mi vida no marchaba del todo bien, pero no sabía que era, así que desde el primer año en la escuela de enfermería siempre tomaba clases de psicología, fue para mí liberador conocer la psicología humana y social. Decidí ir por citas con un reconocido psicólogo acá en mi ciudad, nunca me imaginé que me iba a cambiar la vida, llevaba tanto dolor por dentro. Me ofreció terapias de regresión, donde nos dimos cuenta que había sido abusada s*xual por un tío, esa revelación cambio mi vida para siempre. Modifico mis pensamientos, mis actitudes y mi forma de comportarme. Caí en una depresión severa, deje la escuela de enfermería, no quería ver a nadie, me aleje totalmente de mi círculo de amigos, me daba pena ver a mi enamorado, seguí yendo a terapia en todo ese tiempo pero fue difícil entender toda aquella información. Pasaron los meses y yo seguía en el mismo lugar, no avanzaba. Mi enamorado y mi familia trataban de ayudarme aunque yo nunca les dije el por qué de esa situación. Llego el momento en el que decidí terminar la relación con el amor de mi vida, porque era una tortura verlo, sin mencionar que ya no podía tener relaciones s*xual con él. Trascurrieron 11 meses de ese túnel sin fin ni luz, mi enamorado siguió su vida, lo deje de ver completamente. Pensé muchas veces en quitarme la vida.
Gracias a la ayuda de mi psicólogo y mi familia pude salir del hueco poco a poco, no sabía cómo recuperar mi vida, ni por dónde empezar… resolví buscar a mi enamorado, sin éxito. No quería verme, le habían dicho que lo engañaba con otra persona. Fue difícil para mí verme sin él, quería recuperar su amor. No sabía qué hacer ni cómo reaccionar a sus rechazos. Cuando por fin pude reunir fuerzas para encontrarme con mis amigos, pude explicarles todo lo que sentía y estaba viviendo en mi vida amorosa, a solas una de mis mejores amigas me recomendó a un señor que trabaja con amarres de amor, yo siempre fui muy escéptica con esas cosas, pero la curiosidad y desesperación pudieron mas, resolví investigar en páginas de foros y testimonios, hablaban mucho de el y le escribí. Pude ponerme en contacto con el por su WhatsApp, decidí creer en su sabiduría, además fue muy honesto conmigo y me mandaba fotos de todo lo que iba trabajando, al poco tiempo pude ver resultados, mi ex empezó a escribirme y hasta me propuso que nos viéramos para hablar. Después de varias salidas, charlas largas donde le confesaba todo lo difícil que había vivido, mi experiencia en las regresiones y mi terapia psicológica, después de conversaciones diarias nos dispusimos a darle una segunda oportunidad a nuestro amor. Reencontramos nuestras vidas, han pasado varios meses desde que nos acercamos nuevamente y estamos felices, pude recuperar poco a poco la normalidad de mi vida. Sigo creyendo en los dones espirituales y estaré siempre agradecida porque el logró hacer el último cambio que faltaba para recuperar totalmente mi vida, lograr que mi gran amor volviera a mí. Ya estamos retomando los planes iniciales de nuestra relación, hablamos nuevamente de matrimonio y de muchos otros planes para el futuro. Si alguien necesita ponerse en contacto con el para alguna consulta o ayuda pueden escribirme al privado y les daré los contactos de la persona que me ayudo.

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

NO FUNCIOnÓ.

Miente miente, que algo queda (Goebbels)

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2019    Título:
Zendor | Mensajes: 13 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Tu testimonio puede servir para personas que están pasando por situaciones similares a la tuya, por otra parte creo que solo se trata de publicidad por que mencionas buscar ayuda que en mi opinión no es la manera correcta de conseguir el verdadero amor.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: