solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Manifestaciones contra AMLO

MensajePublicado: Jul 01 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hablas de "prohibir" y te quejas de los fascistas.
Manifestaciones xenofobas han de estar prohido porque ya hay una Ley que prohibe la xenofobia.
Cita:
Si tanto aprecias a los salvadoreños, podemos enviarlos en barcos a España.
No has entendido nada, porque el mexicano es el que mas emigra.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Vergudo

Cita:
estoy convencido que es demasiado pronto para pedir responsabilidades a López Obrador.



¿Cuánto tiempo crees que habría que darle al nuevo gobierno para dar resultados sin excusarse de sus fracasos aludiendo a sus antecesores?

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2019    Título:
AlanParis7 | Mensajes: 43 | Usuario Jr. Usuario Jr.

yo creo que para ser justos, hablemos de ello cuando termine el sexenio. Con eso veremos que tanto se avanza. Aunque para limpiar la porqueria que se quedo, no ajustaran 6 años.

Al prian se le dieron casi 90 años. Y es una realidad que por ello estamos como estamos como país, eso no se puede tapar. Bueno, al final es culpa de mis abuelos, de mis padres y mia. Realmente nosotros somos los responsables de dejar "gobernar-robar" a esos partidos. Mi punto de vista.

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

AlanParis


Cita:
Al prian se le dieron casi 90 años



¿O sea que estarías dispuesto a soportar toda tu vida las estupideces de Morena, con la esperanza de que tus nietos sí empiecen a ver claro? icon_lol.gif icon_lol.gif


Tú sí eres chairo de corazón. Pero no creo que la mayoría de la gente tenga tu paciencia.



icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2019    Título:
Luiginew | | Invitado





Responder

MensajePublicado: Jul 01 2019    Título:
AlanParis7 | Mensajes: 43 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Si aguantamos tanto tiempo al prian, que no aguantemos 6 años.

No soy chairo, simplemente veo las cosas como han pasado y no me voy con melon ni con sandia, solo vel el resultado de cada uno y espero el resultado del presente.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Alan Paris


Cita:
Si aguantamos tanto tiempo al prian, que no aguantemos 6 años.


¿Seis años? Pues ése es el plazo legal para decidir el nuevo voto, pero al menos estos seis meses nos indican que ha habido bastantes deficiencias en el nuevo Gobierno.

Además, toma en cuenta que tanto AMLO como Ebrard fueron priístas y perredistas. Así que es un tanto ficticia la teoría del "cambio total".

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Andres Manuel está revolviendo el avispero, nidos de poder que mamaban del gobierno, están siendo destruidos, obvio que está causando mucho revuelo y molestia, quien más está siendo golpeado, son las clases altas que vivían de joderle al estado.

Un ejemplo de ello, los medicamentos contra el cáncer se vendian con una utilidad de mas de 1500% miles de millones de pesos tirados a la basura.

Antes de 3 años se respirara un mejor Mexico.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2019    Título:
AlanParis7 | Mensajes: 43 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Se me hace raro que con obrador muchas personas en 6 meses se dieron cuenta que en su gobierno es deficiente y quieren sacarlo.

Con el prian les costo mucho mas tiempo darse cuenta de ello (mas de 70 años) y nunca hicieron algo por cambiarlo. Realmente no se a que se deba. Bueno, si lo se, pero me pueden censurar.

Despúes de este sexenio, seguirá gobernando morena, asi que tenemos peje para rato. Peor que el tiempo de gobierno del prian no podemos estar.

Y si, la mayoria de politicos son reciclados de los mismos partidos, aunque algunos medio se regresan al redil de las buenas costumbre.

Como dice la canción; "no soy del pri, ni soy del pan, solo quiero estabilidad", valiendome mad. quien gobierne. Mi punto de vista.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Despúes de este sexenio, seguirá gobernando morena


Estoy de acuerdo, Morena tiene varios líderes la oposición ninguno.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Loboescéptico


Cita:
Andres Manuel está revolviendo el avispero, nidos de poder que mamaban del gobierno, están siendo destruidos, obvio que está causando mucho revuelo y molestia, quien más está siendo golpeado, son las clases altas que vivían de joderle al estado.
.


Pues yo lo que veo es que las clases altas siguen intocables, y en cambio los que estaban jodidos, están aún más jodidos.

Pareciera que tú y yo vivimos en países diferentes.


Cita:

Un ejemplo de ello, los medicamentos contra el cáncer se vendian con una utilidad de mas de 1500% miles de millones de pesos tirados a la basura.


El problema es que ya van varias personas muertas por falta de medicamentos. Entonces está saliendo peor el remedio que la enfermedad.



Cita:

Antes de 3 años se respirara un mejor Mexico


Pues por lo pronto, acabamos de vivir el mes más violento en la historia moderna de México.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2019    Título:
AlanParis7 | Mensajes: 43 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Concuerdo contigo. Todas esta oposición es porque estan temblando los que tenían el poder. Lastima que aún se aprovechan de la gente ignorante para hacer sus marchas.

Lo poco que nos han mostrado no es nada con toda la corrupción que existe. Creo que tardariamos mas de un sexenio en limpiar tanta prian porqueria.

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2019    Título:
AlanParis7 | Mensajes: 43 | Usuario Jr. Usuario Jr.

¿Lobo, eres el lobo que conozco u otro lobo en el bosque?

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Pues yo lo que veo es que las clases altas siguen intocables


Pues ves mal, toda emoresa o negocio mezclado con la corrupción, murió.

El tema del sargazo emblemático.

Con respecto a las medicinas, tu opinion de los falsos retrovirales que se daban en Puebla, con el ex gobernador Duarte?

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

Cita:
Pues ves mal, toda emoresa o negocio mezclado con la corrupción, murió.


Ja, ja... Ésa sí estuvo buena.


Yo sigo viendo corrupción por todos lados. En Telmex siguen enjaretándote seguros médicos que no pides, por ejemplo.






Cita:

Con respecto a las medicinas, tu opinion de los falsos retrovirales que se daban en Puebla, con el ex gobernador Duarte?


No fueron antirretrovirales, sino quimioterapias.

Precisamente el caso Duarte fue el que más golpeó al PRI.

Por eso la gente, visceralmente, se negó a votar por la mancuerna Meade-Arriola, que era muy buena, y ahora tenemos lo que tenemos: desempleo, delincuencia... Un pandemónium.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: