solteros Mexico
Deportes <<Volver al Indice

 

messi o critiano

MensajePublicado: Oct 06 2013    Título: messi o critiano
chuy2770 | | Invitado

pregunta para todos los tuiteros de esta pagina para ustedes quien cren que es mejor

Responder

MensajePublicado: Sep 23 2016    Título: hola
carlos_1023 | Mensajes: 4 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola amigo pues los dos son grandes jugadores si te pones analizar bien messi es un tipo que nacio ya con el talento para jugar al futbol y cristiano a base de esfuerzo fue perfeccionando
messi es claro ejemplo de que hay personas que nacen con ese don y cristiano es ejemplo de el esfuerzo y la diciplina pero respondiendo a tu pregunta creo que cristiano es mejor por que con diferentes equipos a logrado cosas interesantes campeonatos y a logrado sobresalir solo le faltaba su seleccion pero con la eurocopa ganada creo que ese punto ya esta cumplido me gustaria ver a messi demostrar su talento en otro equipo con otros compañeros en otro entorno que salga de la comodidad que consiga algo con su seleccion para que asi quede demostrado que messi es el mejor de la historia mientras tanto creo que cristiano ha cumplido todas sus metas trazadas muy buena pregunta me encantaria saber tu respuestas cuidate y suerte

Responder

MensajePublicado: Sep 04 2017    Título: lIBRO
Victor40V | | Invitado

SACARON UN LIBRO QE SE LLAMA EL JUEGO DE LA TRIBUNA HABLA SOBRE TODO LO DEL AFICIONADO AL FUT ...MUY RECOMENDABLE BUSQUENLO

Responder

MensajePublicado: Jul 15 2018    Título: Boxeo
bennett | | Invitado

Para muchos el que Chávez dejara a su primer entrenador fue una traición, pues decían que el dinero se le había subido, ya no era el mismo Chávez eso estaba claro, las amistades que ahora le acompañaban despues de sus triunfos eran polemicas, como es bien sabido, era amigo de Francisco Arellano Félix y se dice que este le condujo hasta Angel Gutierrez, quien fue su manejador a partir de la pelea contra Faustine Martire Barrios en Francia, sí bien aunque "El Zurdo" tenía demasiadas influencias eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2019    Título:
Veronicafer112 | | Invitado

Aunque soy madridista pienso que Messi es el mejor jugador que existe, es el más completo por su velocidad, regate, control del balón, pegada. Sencillamente es el mejor jugador entre los dos.

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2019    Título:
Veronicafer112 | | Invitado

Aunque soy madridista pienso que Messi es el mejor jugador que existe, es el más completo por su velocidad, regate, control del balón, pegada. Sencillamente es el mejor jugador entre los dos.

Responder

MensajePublicado: Oct 02 2019    Título:
TonyBurgos | Mensajes: 12 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Si hablas de futbol hablas de messi, si hablas de perseverancia hablas de Cristiano.
Para mi Messi es mejor futbolista y Cristiano mejor Atleta

Responder

MensajePublicado: Nov 01 2019    Título: No hay que comparar
cesar26 | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Los dos jugadores son muy buenos no hay que compararlos, mejor hay que disfrutarlos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Deportes



Cambiar a: