solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Mi recomendación para Amarres de Amor

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título: Mi recomendación para Amarres de Amor
Sarita | | Invitado

Voy a darles mi recomendación para amarres de amor, esta Doctora es buena, yo contrate sus servicios para recuperar a mi novio y fue muy efectiva. En mi caso yo cometí el grave error de engañar a mi prometido y no tengo excusa para lo que hice, sin embargo, me arrepentí enseguida de haberlo hecho, él se enteró y le puso fin a nuestro compromiso, hice todo lo que pude para hacerlo reconsiderar su decisión, le rogué, me arrodille, llore, de verdad hice de todo y el con toda razón no quería saber nada de mí. Una amiga me dio un numero de whatsapp +1 ******* y me dijo que era de una señora que me podía ayudar que hacia rituales para unir a las personas. Me comunique con ella, le explique mi caso, me hizo un estudio y me dijo que si era posible hacer un trabajo, simplemente confié en ella, en ningún momento lo dude (Luego vi que hay muchos brujos estafando a personas a diestra y siniestra) y no me arrepiento de haber confiado, ella hizo posible en poco tiempo lo que creí que jamás sucedería. Mi novio comenzó a mostrar señales de querer acercarse a mí, preguntaba a nuestros amigos en común que si sabían cómo estaba yo, pasaron algunos días y me comenzó a escribir, luego llamadas y así hasta que nos vimos, hablamos y el cedió. Hoy en día llevamos una relación hermosa, incluso mejor que antes de mi error, estamos adelantando planes para casarnos y me siento dichosa.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título:
Angélica 65 | Mensajes: 7 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Te felicito en verdad amiga yo tengo a una persona que me ayudó mucho a recuperar a mi esposo y mi hogar las personas también requieren de ayuda con gusto les doy la dirección les dejo el mio y con gusto se los doy por respeto a la persona que me ayudó

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título: Saludos
Angélica 65 | Mensajes: 7 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Te felicito en verdad amiga yo tengo a una persona que me ayudó mucho a recuperar a mi esposo y mi hogar las personas también requieren de ayuda con gusto les doy la dirección les dejo el mio y con gusto se los doy por respeto a la persona que me ayudó

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2020    Título: Saludos
Angélica 65 | Mensajes: 7 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Te felicito en verdad amiga yo tengo a una persona que me ayudó mucho a recuperar a mi esposo y mi hogar las personas también requieren de ayuda con gusto les doy la dirección les dejo el mio y con gusto se los doy por respeto a la persona que me ayudó

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: