solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

El último post

MensajePublicado: Jun 21 2019    Título: El último post
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Hace tiempo escribí que me ausentaría del foro porque tenía un proyecto, y como pudieron darse cuenta fué así. Llevo algunos días participando un poco más porque me encuentro descansando.

El día de hoy me causó tristeza un post en particular, donde se hizo escarnio de una persona que ni siquiera conocemos. El prejuicio es también una forma de violencia.

Tú condición no limita tu futuro. Los límites están solo en nuestra mente.

Padecer un trastorno de personalidad no te quita valor. Al contrario se necesita mucho valor para aceptar que algo anda mal conmigo y que necesito ayuda.

Si bien la obesidad ocasiona muchas enfermedades, la ignorancia a su vez ocasiona muchos males.

Vivimos en la cultura del envase, y no del contenido. Cuerpos bonitos con mucho que enseñar pero nada que decir.

Todo va de la mano, todo necesita atención: nuestra salud mental, la salud física y emocional, entre otros.

No haré ésto más extenso. Éste es mi último post y por ende nos leeremos con menos frecuencia.

Muchas gracias.

Martha.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif flowers.gif flowers.gif flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El día de hoy me causó tristeza un post en particular, donde se hizo escarnio de una persona que ni siquiera conocemos. El prejuicio es también una forma de violencia.


Desde luego Martha, una comunicación que ni siquiera iba dirigida a estos tres, sino que era una comunicación entre nosotros. Traída aquí porque sencillamente el TLP es algo que de un tiempo a acá nos es común. A este tercio de torpes les importó poco que al hablar de esa manera tan descuidada, torpe e ignorante no sólo se referían a Roxana, sino que sus comentarios también te impactaban a ti. Desde luego desconocen a Roxana, y por lo visto te desconocen a ti. Lo hacen por su obsesión de perseguirme a mi, esa es su lógica torpe.

Cita:
Tú condición no limita tu futuro. Los límites están solo en nuestra mente.

Padecer un trastorno de personalidad no te quita valor. Al contrario se necesita mucho valor para aceptar que algo anda mal conmigo y que necesito ayuda.


Desde luego que no, las personas con TLP luchan por mantener una calidad de vida y desde luego son inteligentes, se pueden desempeñar laboralmente sin problemas y llevan una vida como los demás. Su obstáculo lo superan día a día con medicamentos, dándose ánimo, buscando apoyo y amor. El TLP no es algo que hayan elegido, es un trastorno que se presentó a su pesar. Luchan contra él.

Los comentarios hablan muy mal de estas personas, hablan de su violencia, de su discriminación, del acoso al que están acostumbrados. La sociedad debería señalarlos con su dedo flamígero, repudiarlos.

Se atrevieron a confundir el TLP con otro trastorno y burlarse de la llamada deficiencia mental. Al hacerlo con peluca o sin ella, mostraron toda su miseria humana personal.


Cita:
Si bien la obesidad ocasiona muchas enfermedades, la ignorancia a su vez ocasiona muchos males.

Vivimos en la cultura del envase, y no del contenido. Cuerpos bonitos con mucho que enseñar pero nada que decir.


Hemos debatido mucho aquí sobre lo de las etiquetas y las envolturas. Es curioso el doble rasero del señor del gimnasio y también ridículo. Roxana no es una mujer obesa, aunque lo diga la máscara de ese señor. Ese simple comentario nos muestra su afán por querer molestarme. ¿Quiénes en este foro privilegian el ataque a los familiares o los seres queridos? Recientemente borraron y expulsaron por enésima vez a señor Selfruled-Rosca por estar tratando de molestar con insultos, calumnias e intentos de hacer escarnio con quiénes uno quiere. Y ahora vuelve a la carga. QUiere vivir mi vida, porque no tiene una propia.

Creo que ya nos cansó a todos con su obsesión anti obesidad, además que todo para él lo es. Curiosamente Luigi y Museo son obesos o en sobrepeso. Pero es a mi al que están constantemente molestando cuando en realidad yo no tengo obesidad mi IMC pasa del sobrepeso a la normalidad. Pero es algo que no les importa porque lo que les importa es atacar. Lo curioso es que a muchas más personas las atacan en el foro al aludir este asunto.


Cita:
Todo va de la mano, todo necesita atención: nuestra salud mental, la salud física y emocional, entre otros.

No haré ésto más extenso. Éste es mi último post y por ende nos leeremos con menos frecuencia.


Lamento los daños. Este señor terminó con el foro de Univisión vacío, con otros foros a los que ha ingresado igual. Toda su trayectoria ha sido esta, hacer escarnio con datos personales, fotos, alusiones a familiares, sus juegos racistas, descalificadores, sus insultos. Esta "fina" persona, el troll en estos foros no tiene vida propia, esa vida se le ha ido en este tipo de prácticas, en las que emplea mucho de su tiempo. Lo único lamentable aquí es tu desánimo Martha. Sabes que cuentas conmigo y con Roxana

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Afortunadamente en el mundo existen personas como ustedes (Dijousmercat, Profesor) entre muchas otras.

Gracias por sus muestras de afecto.



"La vida valdrá la pena mientras haya en el mundo seres capaces de hacer magia cuando profesan una pasión."

Ángeles Mastretta

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

....todo es con afecto, martuchita. (hasta los pin chis y chin ga dos)

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...desde mi punto..de vista giordiano y Lobo son...diabeticos sin cuidados.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Tin tin, desde mi punto de vista, eres alguien que no importa.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo irrelevante no trasciende, por eso no entretenerse.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...ya dije.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Martha...!!!

Porque TU...

De ANTEMANO sabiendo todos TUS "PROBLEMAS"...

NO se los compartiste a "TUS" parejas...???

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Maggi,

Jamás lo entenderás.

Pues precisamente porque ese es uno de los problemas.

La mejor explicación es que no logras comprender qué le ocurre a quiénes te rodean, ya que supones que todos son iguales a ti, y los juzgas desde tu punto de vista.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:

La mejor explicación es que no logras comprender qué le ocurre a quiénes te rodean, ya que supones que todos son iguales a ti, y los juzgas desde tu punto de vista.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es correcto Doonga, pero además fantasea, distorsiona, en busca que le de una información que jamás le voy a dar.

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Magionne, ya lo dijo Albert Einstein: triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

Magionne, no supongas. Yo no he engañado jamás a un hombre que se acerca a mí. Siempre les he dicho que padezco un trastorno de personalidad. Todos se han quedado conmigo y me han acompañado en el proceso.

Ya lo dije antes: el prejuicio es en sí una forma de violencia.

No me asusta que digas que nos escupes la cara. He pasado por cosas peores que esa. Mucho peores. Así que a estás alturas del partido, tu comentario solo es un reductor de velocidad.

Cada persona que ves está luchando una batalla de la que tú no sabes nada, se amable siempre.

Todos tenemos crisis existenciales El hacernos ciertas preguntas nos invita al cambio, pero el cambio sólo es para las personas valientes como nosotros.

Se necesita mucho valor para hablarnos con la verdad a nosotros mismos, mucho valor para aceptar el cambio, se requiere valentía para sanar. La sanación es un viaje de transformación.

Puedo discutir contigo pero no quiero. Quiero estar bien. Prefiero ser selectiva en mis batallas, es mejor para mí tener paz que tener la razón.

Yo no estoy en este mundo para reunir tus expectativas, falto de amor a tí, si pretendo que seas como yo quiero, que pienses como yo pienso, que creas en lo que yo creo. Así no funciona el amor, sobretodo el que me profeso.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3 ... 57, 58, 59  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: