solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

No se puede confiar en nadie

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título: No se puede confiar en nadie
Edri | | Invitado

Hola, hoy me anime a contar mi historia porque creo que todas las personas pasamos por esto, que siempre confiamos en alguien para que luego nos traicione de alguna forma, les diré que soy un ama de casa común y corriente dedicada a mi familia, yo tenía una gran amiga de toda la vida con la que compartía mis penas y alegrías, yo fui quien la trajo de nuestro pueblo al D.F México. Soy Catalina y tengo 48 años, yo ayude tanto a esta persona, le brinde por un tiempo hasta mi hogar, sin pensar de lo que era capaz, de un tiempo a esta parte la note muy resbalosa, tanto con mi esposo como con mi hijo mayor, al principio yo me dije estoy viendo mal ella es mi amiga, pero me equivoqué así que tuve que decirle que por favor se vaya de mi casa porque una sobrina llegaría y no tengo espacio, tanto mi esposo como mi hijo se opusieron tremendamente pero igual se fue, al cabo de un tiempo ella reapareció en mi casa diciendo que estaba embarazada y que el padre era mi esposo, me quede muda al oírla con que desfachatez venia a reclamar por algo que no era de ella y la bote, un día vino mi hijo y me conto que iba a ser papa, por Dios me quede muy sorprendida porque esta mujer le dijo que estaba esperando un hijo de él y claro que mi hijo se puso como loco exigiendo que ella vuelva a la casa que no la dejaría sola, me sentía morir con tanto problema le conté esto a mi hermana y me dijo que ella salió del pueblo escapando de un hombre con el que iba a tener un hijo la verdad yo no lo note pues ella era algo gordita y eso quería decir que el hijo que ella esperaba no era ni de mi marido ni de mi hijo sentí por un momento mucha paz pero mi hijo no me entendió cuando se lo conté y mi hermana me recomendó a una bruja para que la aleje para siempre de mi familia y busque a la Bruja Sedit le conté lo sucedido y ella fue quien me dijo que ese niño no era de ninguno de los dos y que me podía ayudar, contrate los servicios de esta bruja para que mi hijo entre en razón y ella se aparte de nosotros y reconozca que él no era el papa y vaya que me ayudo pues a los días se apareció un hombre que la buscaba a ella y nos dijo que era el padre de su hijo, ahora mi hijo y toda la familia nos sentimos muy agradecidos con esta bruja porque ella se desapareció para siempre de nuestra vida y somos muy felices.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2019    Título: Recomendada
Ori | | Invitado

Esta señora da una atención muy buena y sus resultados no se hacen esperar (Bueno quizas si un poco), logra lo que promete. 100% recomendada!!!!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: