solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Amor en familia

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título: Amor en familia
Benny | Mensajes: 7 | Usuario Jr. Usuario Jr.

que opinan del amor(s*xo) entre familia, alguno a tenido experiencia en ello. Lo consideran bueno o malo....

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2018    Título: La manzana
scorpion_xxx | Mensajes: 12 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Pues en lo personal Aunque nunca lo he planeado si se ha dado con una de mis primas y después con su hermana Nunca se planeó sólo sucedió fuimos Ella tenía 15 y yo 17 y con su hermana fue cuando yo tenía 19 éramos primos hermanos sólo se dieron las cosas y posteriormente me tocó estar con la luna mamá y la hija en la misma cama La verdad sí fue muy rico muy ero.tico mucho ero.tismo y mucha sensualidad

Responder

MensajePublicado: Dic 27 2018    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

....Pues Yo solo con una prima

Responder

MensajePublicado: Jun 05 2019    Título: Con una *** una prima mía de 27 años
aventurerotij1 | | Invitado

Yo voy mucho de visita a la casa de una de mis primas, siempre sus hijas me dicen que si salíamos a bailar, eso pasaba muy seguido era como que siempre que visitaba su casa me hacían ese tipo de comentario. Yo les decía que si pero nunca fuimos. Pues hace una mes aproximadamente le hice el comentario a una de ellas que tiene 27 años que fuéramos a bailar y me dijo siempre dices que si y nos dejas plantadas,le respondí hoy si iremos arreglate y en 45 minutos paso por ti. Y así fue. Estaba super atractiva la chica fuimos a bailar salsa. Después de divertírnos toda la noche, me beso terminamos en un motel, desde entonces cada vez que podemos nos escapamos para tener relaciones.

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2019    Título: Una ocasion
Sisi10 | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Solo en una ocasion lo he experimentado, estaba en casa y mis papas habian salido de fin de semana estaba sola, ya me iba a dormir y escuche un carro con la musica super fuerte me asome y eran unos amigos de mi hermano trayendolo borracho, en ese entonces yo tenia 29 el 19
Les pedi de favor lo metieran hasta su cuarto, les di las gracias y se fueron
Inmediatamente se quedo dormido
Le quite los zapatos la playera y los pantalones y quedo en boxers se notaba su bulto pero me dio igual y me fui a mi cuarto
Pasaron 15 min y no podia dejar de pensar en eso y regrese a su cuarto seguia exactamente en la misma pocision, me inque junto a su cama y poco a poquito le baje el boxer y ahi estaba tenia la v... de mi hermanito frente a mi
Me daba remordimiento incluso me fui a mi cuarto en dos ocasiones queriendo evitarlo pero empeze a mastur* despacio para ver que tan ebrio estaba y si se despertaba.... al ver que no, me lo meti a la boca y se lo chupe como 20 min,
para ese momento yo ya estaba mojadisima me temblaban las piernas
me subi sobre el
Pero antes de empezar movi como simulando el movimiento para ver si se despertaba y nada todo seguia normal
Poco a poquito fui metiendome su v... hasta el fondo me excitaba lo prohibido, el morbo estarme cogiendo a mi hermanito
Lo cabalgue como 30 min termine yo como 4 veces
Al final lo limpie y le puse el pantalon para disimular
Nunca se entero
Al dia siguiente le pregunte como le habia ido
Me dijo, estaba en una fiesta bailando y de repente desperte aqui en la casa no se ni como llegue
No recordaba nada
Fue perfecto
Pero ya no he tenido otra oportunidad igual

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2019    Título: Gracias por tu anécdota
EnriqueEquis | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

No sé si sea verdad o fantasía...
Pero tu historia me encantó.

Responder

MensajePublicado: Jun 18 2019    Título: Real
Sisi10 | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Es 100 % real
De hecho nadie lo sabe, obvio lo publico aqui por que nadie me conoce y aunque me juzguen me da igual no me conocen
Todos tenemos secretitos smile.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: