solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Recupere mi vida gracias a Sedit

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título: Recupere mi vida gracias a Sedit
Ori | | Invitado

Hola a todos. Me gustaría compartir un poco de mi vida con ustedes. Tengo 27 años, soy graduada en ingeniería de sistemas, trabajaba en una importante empresa de telecomunicaciones y mis aspiraciones era abrir mi propia oficina de consultarías. Soy una persona centrada con objetivos claros y me considero muy prospera y exitosa en todo lo que me propongo. Todo bien hasta ahí, pero hace poco más de un año mi vida comenzó a cambiar. Ya había adelantado lo de mi oficina de consultorías, ya tenía al equipo de colaboradores con los que comenzaría y estaba contenta de dar el siguiente paso. Pero en la empresa donde estaba comenzaron a suceder cosas extrañas con los proyectos que yo llevaba, las cosas comenzaron a marchar mal, todo lo que había logrado se fue viviendo abajo y no entendía porque. Por otro lado las cosas que llevaba adelantadas de mi propia oficina comenzaron a salir mal, documentos que ya había registrado bajo el nombre de la oficina comenzaron a ser rechazados, algunos de los colaboradores se retiraron, hasta el local donde iba a funcionar mi emprendimiento me solicitó el desalojo, todo fue fracaso tras fracaso y siempre he sido muy metódica en todas mis cosas, y cuido de los detalles y no entendía que estaba sucediendo. Tan mal comencé a estar que me despidieron de la empresa, con decirles que tuve que regresar a casa de mis padres porque llegó un momento en el que ni la renta de mi departamento pude pagar. Caí en una profunda depresión y no veía salida. A casa de mis padres fue un día de visita una tía muy querida, me vio muy mal y le conté todo lo que había pasado, ella lo que dijo fue que parecía como si me hubieran echado mal de ojo, yo la mire con mi cara de “querida tía estás loca”, pero ella insistió en que era eso lo que yo tenía, y me recomendó a una bruja con la que ella se había hecho varios trabajos, yo de ningún modo quería verme con ninguna bruja. Pero hasta mi mama me insistió y me dijo que no perdía nada consultando. Lo pensé un tiempo, mientras iba a cuanta entrevista había y nada no quedaba seleccionada para nada, así que acepté y dije bien vamos a ver a esta famosa bruja. Ya en la consulta me dijo muchas cosas que no había manera de que supiera, y al parecer si tenía como un trabajo montado, según me explico fue alguien que me tenía mucha envidia. Lo cierto del caso es que seguí al pie de la letra todas sus indicaciones, fueron varios los rituales que ella hizo para poder desmontar todo lo que me estaba quitando esta energía vital. A los pocos días de hacerme todo esto comencé a ver luz. Me llamaron de una empresa aun mas importante y más grande que donde trabajaba anteriormente y ni siquiera me había postulado a ese puesto, me ofrecieron un mejor cargo y ni hablar del salario, era como 8 veces más que mi salario anterior, siento que recuperé ese empuje y esa prosperidad que me habían quitado, en 2 semanas voy a inaugurar mi propia oficina y mi primer cliente va a ser la empresa que me dio esta gran segunda oportunidad, ni les cuento lo feliz que me siento. Y todo esto fue posible gracias a la Maestra Sedit y a mi tía “la Loca”. Jamás pensé que la maldad y la envidia pudieran hacer este tipo de daños, gracias a dios que hay personas que usan sus dones para el bien como Sedit. Muchísimas Gracias!

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2019    Título: La recomiendo
Mauril | | Invitado

De verdad que esta brujita se las trae, da una atencion de calidad y garantiza sus resultados, yo quede muy satisfecho con sus servicios!!

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2019    Título: Encantada con los resultados de la Doctora Sedit
Elia | | Invitado

Muy buena la atención y los resultados que obtuve con esta Doctora. Es muy muy buena, la reconciliaión con mi pareja no se hizo esperar, y ahora estoy muy feliz!!!!
Su whatsapp es +1 347 916 3111

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2019    Título: Muy recomendada
Sandrate | | Invitado

Yo contrate los servicios de Sedit, le escribí a su correo brujasedit-[ prohibido ].com, mi relación no iba muy bien, había mucha hostilidad, muchas discusiones. Esta Doctora mi hizo un ritual de endulzamiento, y a los pocos días mi pareja cambió bastante, comenzó hasta a tener detalles hermosos, cuando teniamos diferentes puntos de vista lo hablabamos con calma y llegabamos a acuerdos. Excelente servicio el de esta señora.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: