solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Amar

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La vida, la vitalidad, consiste precisamente en eso.

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El amor protege Martucha

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

snork_tanz.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

🤗

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
marr | Mensajes: 1488 | Usuario Oro Usuario Oro

Buenas noches a tod(0)s, espero que estén bien.

El amor se manifiesta en diferentes formas

Como alguno ó muchos saben, soy viudo desde hace casi 17 años, convivimos 24 años de nuestras vidas, ame y sigo amando a mi esposa. Me quede sin sentimientos.

He tenido varias parejas, sin embargo no e podido querer como yo quisiera.

Sin motivo, aparente, a los pocos meses del fallecimiento, la hermana de mi esposa me decía "YA NO SOMOS NADA" creí que bromeaba, no era así, cambio su actitud hacia mi persona y deje de frecuentarlos.
Hace pocos meses falleció el esposo de la que era hermana de mi esposa (mi concuño), lo estimaba, pero su muerte no me afecto en lo absoluto.
Hace unas dos o tres semanas falleció ella, la hermana de mi esposa, también asistí al velorio para acompañar a mis "sobrinos" , tampoco me afecto en lo absoluto, no tenia sentimiento alguno por su persona.

El día de hoy falleció una de mis dos mascotas, una perrita labrador que tenia 13 años, los cuales vivió bajo mi techo y con mis hijos, llego a ser un miembro mas de la familia.
Al principio no la quería, era muy pequeña tal vez 2 meses de edad, ya no quería mascotas, sin embargo al paso del tiempo se fue ganando mi cariño hasta quererla.
Hoy que falleció, lo sentí mucho, no llore, pero muchas lagrimas corrieron por mis mejillas.

Llegue a quererla mucho.

Tal vez mas de uno piense que no hay comparación entre en el amor de un ser humano y un animal.
Ellos (los animales) no saben lo que es el amor, sin embargo es sabido que hasta la vida dan por uno.

En honor a mi mascota YANIS que convivo y cuido a mis hijos, lo mismo que a mi.

En verdad la quiero mucho.

Perdón pero necesitaba expresarme con alguien, gracias a tod(0)s ustedes por estar aquí.


Saludos afectuosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ultima edición por marr el Jun 06 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Fijate MArtucha, que coincidencia, ella cuando me ve me dice que soy su Diego Rivera

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 06 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Hola Marr¡ Me da tanto gusto leerte, aún cuando no es como quisiera, puesto que pasas por muchos sentimientos encontrados. Me alegra que hayas decidido desahogarte de está manera. Te doy las gracias por compartir algo tan íntimo acerca de tí. Te mando un abrazo afectuoso, muy fuerte.

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
En honor a mi mascota YANIS que convivo y cuido a mis hijos, lo mismo que a mi.

En verdad la quiero mucho.


Las mascotas llegan a ocupar un lugar muy especial en nuestro corazón, tengo una cachorrita de 6 meses llamada Luna, ella es incondicional, tenia planeadas unas vacaciones a las que no fui, no me anime a dejarla en otras manos. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Así es

Responder

MensajePublicado: Jun 07 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando amas y eres amado, se nota en el blindaje y la fortaleza frente al mundo. Problemas no cesan, golpes que te quiere dar el mundo tampoco.

Sin embargo el amor es ese punto de fuerza interior que te hace ser siempre resiliente, es ese blindaje que necesitamos.

El amor se hace con los vínculos de los seres humanos, esos que son esenciales y que son invisibles.

Responder

MensajePublicado: Jun 08 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando los que no te quieren están muy lejos

Sólo hacen muecas y berrinches

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Lo mejor es cuando los que te quieren los tienes cerca

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: