solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

#Viva AMLO

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Exacto, es un foro, se tiene el derecho de preguntar y el derecho de responder o no!
Igual tengo mi derecho de estar a favor o en contra de candidatos o presidentes, afortunadamente aún tenemos esa libertad (no sé por cuánto tiempo más)


Es correcto, tan tienes la libertad que lo expones. Pero también te expones a que otros opinen sobre lo que dices.

Es curiosa la ecuación de la derecha. Magnifican cosas sin importancia y tratan de probar que acertaron al no votar por AMLO, sin embargo, la mayoría de los mexicanos no piensan como ellos. Por lo menos hoy, su discurso no pega.

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Tengo una licenciatura, no sé porque razón siempre te has empeñado en decir que no, pero me da igual, el que no lo aceptes no me quita el sueño!


Por el tiempo que ha pasado puede ser. Cuando checamos la primera vez no la tenías, si la tienes felicidades.

Para un profesional, el título es un comprobante de que tiene los conocimientos, para un resentido, el título es la oportunidad para demostrar que él es "más listo" porque no lo tiene. Esa es la discusión.

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Exactamente Verdugo, me acordé de hace como dos meses, estaba yo criticando un proyecto de Enrique Alfaro, (gobernador de Jalisco) y me dijo mi sobrino el cual es fanático del Presidente ( y digo fanático porque cualquier decisión del Presidente no la cuestiona y la acepta sin objeciones) me dijo, "tía cómo lo críticas si votaste por él?" "Ya no lo apoyas?", Lo cual me dió mucha risa, le contesté, "Sí, y aún lo apoyo, pero no por eso voy a aceptar ciegamente todo lo que él diga"


Comparto la impresión de tu sobrino, a veces cuando te leo, me da esa impresión exactamente

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando un personaje tiene que falsificar lo que dices y luego con base a ello insultar, no está dialogando, tampoco discutiendo, se está viendo al espejo repitiendo

no soy un pdejo

no soy un pdejo

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Dudo que el barriobajeño de los arrabales de Santa Cruz pueda entender lo que es la epistemología

Sólo ver lo que dice aquí y su creencia en Extraterrestres.

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Comparto la impresión de tu sobrino, a veces cuando te leo, me da esa impresión exactamente


Por supuesto que la comparte, eso se llama fanatismo!

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No karycam, no sabes lo que es fanatismo, tomar partido o tener posición no es ser fanático de nada.

Cita:

fanático, fanática
adjetivo/nombre masculino y femenino
1.
[persona] Que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás. "son fanáticos que creen dogmáticamente en una verdad"
2.
adjetivo
Que es propio o característico de este tipo de personas.
"fanáticas ideas; actitudes fanáticas"


En tus afirmaciones, ¿No te podrían calificar de lo mismo?

Yo tengo una visión crítica y sin embargo reconozco que AMLO es mejor que Calderón, Fox o Peña

¿Por allí comenzamos a dialogar?

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cualquier persona por preparada o impreparado que esté, puede emitir un juicio, por eso tenemos libertad de expresión!


Fíjate Kary que yo opino similar al profe: quizás la democracia NO debería ser ofrecida a electores sin cultura o preparación mínima.

La diferencia es que Giordano celebra "el triunfo de las masas" pero en el siguiente mensaje menosprecia a la gente humilde que vive en barrios plagados de carencias que precisamente deben ser el grueso de los simpatizantes del Peje.


Cuando un personaje tiene que falsificar lo que dices y luego con base a ello insultar, no está dialogando, tampoco discutiendo, se está viendo al espejo repitiendo

no soy un pdejo

no soy un pdejo

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cuando un personaje tiene que falsificar lo que dices y luego con base a ello insultar, no está dialogando, tampoco discutiendo, se está viendo al espejo repitiendo

no soy un pdejo

no soy un pdejo

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cualquier persona por preparada o impreparado que esté, puede emitir un juicio, por eso tenemos libertad de expresión!


Lo emite, primer nivel.

Si es correcto o no, verdadero o no, es un segundo nivel, independiente de la libertad de expresión. Es un nivel que podemos definir como racional.

Libertad la tienes, razón, hay que evaluar.

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Retomemos.

Los panistas repiten que AMLO nos llevará a la falta de libertad, incluso quieren llevarlo a la dictadura.

¿Fue mejor el gobierno de Felipe Calderón?

¿No es falso calificar un futuro que no ha sucedido?

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

¡Rayos!

Sigue con... "Que mueran los prianistas" icon_confused.gif

A pesar de todas las explicaciones.

¡Qué flojera!

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Y por cierto, estimado Lobo, ¿está autorizado Giordano a hurgar la vida privada de Karycam y luego venir a exponerla en Tapatíos.com? Persiste el tipejo porque no tiene otro recurso...


Querido Vigo te voy a recordar que el que pone a Karicam en el ojo del huracán eres tú, al pretender compararla.

¡Me niego a seguir perdiendo el tiempo en esto!

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Lo que es puerco y deshonesto, es escurrir el bulto y consolarse con que "al cabo hubo otros peores", en vez de analizar y admitir si el Peje en efecto ha tomado hoy y antes actitudes de tirano.


Exacto, el que está ahora es López Obrador, ya no podemos exigirle a los anteriores, en todo caso se les podría castigar si incurrieron en algún delito, cosa que también es responsabilidad del Peje, pero que tampoco hará!

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Exacto, el que está ahora es López Obrador, ya no podemos exigirle a los anteriores, en todo caso se les podría castigar si incurrieron en algún delito, cosa que también es responsabilidad del Peje, pero que tampoco hará!


Ahora resulta que todo es responsabilidad del Sr. Presidente. Cuando yo jamás les escuché reclamar por lo que sucedía en el país. Sólo unos pocos en el foro lo hicimos. Al contrario, hubo quién defendía al presidente,

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: