solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

#Viva AMLO

MensajePublicado: May 28 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro



El cariño al casi casi dictador. icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Se siente ciudadano mexicano, ni paga impuestos

Responder

MensajePublicado: May 28 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

..y tu...vives de los impuestos que paga mudochi...y las cuotas sindicales...

Responder

MensajePublicado: May 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

NAa tu tampoco pagas impuestos, yo pago más que tú. Evasor de la economía informal

Responder

MensajePublicado: May 28 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...giordiano coopera para aumentar la improductividad, el desempleo...

Responder

MensajePublicado: May 28 2019    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

A ver, vamos por partes.
Primero, no tengo que demostrar nada a nadie, no Paloma, no acepto lo de las preguntas, piensa lo que quieras.
Segundo, dime de qué presumes y te diré de que careces, no necesitas gritar a los cuatro vientos que tienes tal o cual título ni que ganas 1 o 10 millones, ni menospreciar el trabajo de los demás, cada quien es feliz a su manera, además de que hay por lo menos tres cosas que no se pueden ocultar y es lo p.endejo, el dinero y la educación, no se necesita presumir para que se note!
Tercero, 70% es el porcentaje de los que NO apoyan al pejelagarto! Y
Cuarto,

Cita:
Les guste o no es nuestro presidente y va a durar 6 años.
quizá no, si es que la consulta para la revocación de mandato es legal y confiable.

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

No hay que fanatizarse por un candidato, solo valorar lo que ha hecho al final de la legislatura y si es relacionado al programa electoral que ha prometido.
Por un lado están los candidatos de derechas, y por otro lado los candidatos que tienen que llevar una economía de derechas aunque digan ser de izquierdas.
Con esos márgenes se pueden hacer obras publicas que México necesite, que evidentemente hay cadencias de ello, el transporte publico es deficiente, la sanidad publica también es deficiente sobre todo en lo relacionado a pensiones, la educación no estoy muy al tanto pero siempre se puede mejorar, y esas tres cosas son prioritarias a políticas progresista, y si hay cadencia es porque los que estuvieron poco hicieron y el que está habrá que esperar a ver que hace.

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Fíjate Gio que eso es lo que no entiendo, Les guste o no es nuestro presidente y va a durar 6 años.

Se obsesionan en los errores, como si ellos no los cometieran, además esos errores son mínimos en comparación a los aciertos.

Quieren que le vaya mal al presidente sólo para tener la razón, sin tomar en cuenta que vamos en el mismo barco, que si le va mal a él a nosotros nos ira peor.

Es como patearse solito.

¿México algún día trabajaremos todos juntos para beneficio común? ¡Espero ver eso!


En efecto, hay exageraciones que llegan al absurdo. Distorsionan, amplifican, hasta falsifican. La derecha sin duda es mala perdedora, antidemocrática y destructiva, La polarización que generan es lamentable.

Cita:
...giordiano coopera para aumentar la improductividad, el desempleo...


La vida inútil del gordo, como si no la conociéramos.

Cita:
Primero, no tengo que demostrar nada a nadie, no Paloma, no acepto lo de las preguntas, piensa lo que quieras.


Es un foro Karycam, en un foro te hacen preguntas. Puedes, en efecto, responder o no, estás en tu derecho. Pero podemos observar posicionamientos tuyos. En el pasado a favor de gobiernos anteriores y ahora en contra del Presidente.

Cita:
Segundo, dime de qué presumes y te diré de que careces, no necesitas gritar a los cuatro vientos que tienes tal o cual título ni que ganas 1 o 10 millones, ni menospreciar el trabajo de los demás, cada quien es feliz a su manera, además de que hay por lo menos tres cosas que no se pueden ocultar y es lo p.endejo, el dinero y la educación, no se necesita presumir para que se note!


Un tema recurrente por aquí. Yo no leo, al menos en el hilo menosprecio. Quizás en el pasado a la luz de nuestras peleas nos hemos dicho cosas, pero ello es en el juego de que nos hemos dado golpes ambos, es parte de la historia de este foro.

Hay una recurrencia a menospreciar las profesiones. Sobre todo de quiénes no las tienen. Quizás puedo afirmar en tu favor que en efecto los títulos no nos hacen mejores o peores personas. Pero referiré de nuevo mi impresión sin intención de ofender.

Para mi tratar con profesionales ha sido constante a lo largo de mi vida. Mi padre fue abogado, dos hermanos ingenieros, un arquitecto y sólo uno se dedicó a la música y no se tituló. Yo soy economista y la ejercí 14 años, posteriormente me dediqué a la historia. Un profesional no es un "ser superior" en efecto, pero tiene habilidades que no tiene el resto de la población. Un ingeniero sin duda resuelve problemas mucho más complejos que un plomero o un electricista. Una persona con oficio tiene más práctica en muchas cosas, pero tiene limitaciones y esas limitaciones son las bases de la ciencia y esas limitaciones le impiden resolver problemas complejos.

A lo largo de mi vida, invariablemente me he encontrado a personas que quieren menospreciar los títulos, postulándose ellos o a otras personas como "mejores". Lo único que se ve es que eso lo dicen porque ellos no los tienen. Yo prefiero a un ingeniero y un arquitecto que a un diletante para resolver problemas.

A veces se combina el asunto del dinero. Yo gano más, me suelen decir. El dinero, siguiendo la misma lógica no hace mejores personas tampoco, ni es la regla del éxito. No se trata de competir, pero por favor tampoco es cierto que quién tiene estudios se le pueda menospreciar. Nosotros no tenemos la culpa de que alguien no los tenga.

Cita:
Tercero, 70% es el porcentaje de los que NO apoyan al pejelagarto! Y


Si lo apoyan en esos procentajes. Ya no se trata de dudar de ello, sino preguntarse ¿por qué? Hoy quién piensa como tú es minoría. La gran mayoría estamos con el Presidente.
Cita:
Cuarto,

Cita:
Cita:
Les guste o no es nuestro presidente y va a durar 6 años.
quizá no, si es que la consulta para la revocación de mandato es legal y confiable.
[/quote]

SIlueta tiene razón. Yo señalaría que así como no lo querían antes, cuando era candidato, así lo atacan con los mismos pésimos argumentos ahora.

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
No hay que fanatizarse por un candidato, solo valorar lo que ha hecho al final de la legislatura y si es relacionado al programa electoral que ha prometido.
Por un lado están los candidatos de derechas, y por otro lado los candidatos que tienen que llevar una economía de derechas aunque digan ser de izquierdas.
Con esos márgenes se pueden hacer obras publicas que México necesite, que evidentemente hay cadencias de ello, el transporte publico es deficiente, la sanidad publica también es deficiente sobre todo en lo relacionado a pensiones, la educación no estoy muy al tanto pero siempre se puede mejorar, y esas tres cosas son prioritarias a políticas progresista, y si hay cadencia es porque los que estuvieron poco hicieron y el que está habrá que esperar a ver que hace.


La polarización se produce porque la derecha por primera vez en la historia perdió la elección y por mucho. Son malos perdedores y muy poco democráticos.

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Es un foro Karycam, en un foro te hacen preguntas. Puedes, en efecto, responder o no, estás en tu derecho. Pero podemos observar posicionamientos tuyos. En el pasado a favor de gobiernos anteriores y ahora en contra del Presidente.


Exacto, es un foro, se tiene el derecho de preguntar y el derecho de responder o no!
Igual tengo mi derecho de estar a favor o en contra de candidatos o presidentes, afortunadamente aún tenemos esa libertad (no sé por cuánto tiempo más)

Cita:
Hay una recurrencia a menospreciar las profesiones. Sobre todo de quiénes no las tienen. Quizás puedo afirmar en tu favor que en efecto los títulos no nos hacen mejores o peores personas. Pero referiré de nuevo mi impresión sin intención de ofender.


Tengo una licenciatura, no sé porque razón siempre te has empeñado en decir que no, pero me da igual, el que no lo aceptes no me quita el sueño!

Cita:
Un profesional no es un "ser superior" en efecto, pero tiene habilidades que no tiene el resto de la población.


Jajajaja, no te equivoques, las habilidades no tienen nada que ver con los estudios, un profesionista tiene más conocimientos ( al menos en teoría)

Cita:
No hay que fanatizarse por un candidato, solo valorar lo que ha hecho al final de la legislatura y si es relacionado al programa electoral que ha prometido


Exactamente Verdugo, me acordé de hace como dos meses, estaba yo criticando un proyecto de Enrique Alfaro, (gobernador de Jalisco) y me dijo mi sobrino el cual es fanático del Presidente ( y digo fanático porque cualquier decisión del Presidente no la cuestiona y la acepta sin objeciones) me dijo, "tía cómo lo críticas si votaste por él?" "Ya no lo apoyas?", Lo cual me dió mucha risa, le contesté, "Sí, y aún lo apoyo, pero no por eso voy a aceptar ciegamente todo lo que él diga"

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Tienes no tan poca edad cincuentón

Tu no vives aquí

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Las "preguntas" de Silueta no son para discutir los posicionamientos de Karycam, sino para "determinar" si por opinar de manera similar, yo fui a GDL, secuestré y torturé a Kary y después de asesinarla ahora uso su cuenta de Tapatíos.com para "simular consenso".


Jajajajajajaja y todo por no aceptar que habemos personas que opinamos diferente!


Ultima edición por karycam el May 29 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Y qué tal la "democracia" de Putin, Castro o Maduro?


¿Qué juicio profundo podemos esperar de un barriobajeño cuya cultura es Chespirito?

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
También hay profesionales mediocres, charros y que honestamente, son un FRAUDE que mejor tendrían que haberse dedicado a otra cosa.


No tienes otro recurso que tu chespiresca cultura. Te condicionaron a ponerte risas para que te rías.

La diferencia entre una persona como tú, es que jamás podrás meterle el diente al conocimiento. Por eso calificas de manera sesgada las formas. Nadie te sigue

Y por cierto, estimado Lobo, no está autorizado Oscar Ibarra para traer mis vídeos, persiste en romper las reglas, porque el tipejo no tiene otro recurso.

Responder

MensajePublicado: May 29 2019    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿Qué juicio profundo podemos esperar de un barriobajeño cuya cultura es Chespirito?


Cualquier persona por preparada o impreparado que esté, puede emitir un juicio, por eso tenemos libertad de expresión!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 23, 24, 25  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: