solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Despido justificado por tus redes sociales?

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Sobre la excelente y real frase de Clint Eastwood, yo como mamá de una niña en edad escolar, estoy consciente por lo que me ha tocado ver, de que así como habemos mamás comprometidas con la educación y la crianza, hay otras que por alguna razón que desconozco y no soy quien para juzgar, no han podido o querido estar cerca de sus hijos para saber cómo les va en la escuela, si tienen problemas con alguna materia, si tienen problemas de disciplina.

Y cuando por fin una maestra manda citar a la mamá para explicarle las malas calificaciones o los reportes de conducta, sé que algunas incluso responsabilizan a la maestra por el mal aprovechamiento de su hijo, en lugar de sentarse con su hijo a averiguar qué le está pasando que no consigue el desempeño esperado, o que no es capaz de controlarse en clase.

Esto lo único que logra es perpetuar la irresponsabilidad del niño y fomenta su mala conducta.

Cómo mamá, obvio no me gusta que me digan que mi hija se portó mal, o que salió mal de calificaciones. Pero si en un grupo de 30 niños, 5 son los problemáticos, entonces no es la maestra la que está fallando. Mi hija debe esforzarse más, y yo debo ayudarla y concientizarla de la importancia de trabajar en clases.

Y aplica para todo lo demás. Quitarle a los niños los obstáculos del camino, en lugar de enseñarlos a atravesarlos y salir más fuertes, es crear adultos parásitos.

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Y aplica para todo lo demás. Quitarle a los niños los obstáculos del camino, en lugar de enseñarlos a atravesarlos y salir más fuertes, es crear adultos parásitos.


eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Vigo, Anais sube a 11 smile.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

PALOMA1 | Mensajes: 184 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
..la vida es como es...ajustarse o deprimirse...es opcional..


No veo a nadie deprimido, sólo se habla de realidades.




...la realidad, es como tu te ves...la ves...'quien domina la mente lo domina todo'...

Responder

MensajePublicado: Mar 21 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

x Valentín.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Bien Anaís

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Por: SUN

21 de Marzo de 2019 - 19:48 hs


La senadora de Morena, Eva Galaz, llamó a los reporteros "retrasados mentales", en defensa de su compañero de bancada, el senador Armando Guadiana, cuando se le cuestionó sobre el presunto conflicto de interés entre sus empresas mineras y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la compra de carbón.

"No, no y no, ya les dije 20 mil veces, que tenga un conflicto, pues esa foto que circula en la redes sociales es pasada, fue un error de mi equipo"

El hecho ocurrió al finalizar la conferencia de prensa del ex candidato a la gubernatura de Coahuila, quien en tono molesto señaló que "no, no y no, ya les dije 20 mil veces, que tenga un conflicto, pues esa foto que circula en la redes sociales es pasada, fue un error de mi equipo, ¿ya quedó aclarado?, ¿ya no hay ninguna pregunta?"

Eva Galaz tomó del brazo a su compañero y paisano, para caminar en sentido contrario de donde se encontraban los reporteros, y fue en ese momento cuando expresó: "ya, ya, parecen retrasados mentales".

En su cuenta de Twitter, la morenista reconoció el trabajo de los medios de comunicación, ofreciendo una disculpa por sus comentarios a los reporteros, al mismo tiempo que externó su respeto y extendió la disculpa "a las personas que enfrentan alguna discapacidad".


...le va a costar el puesto...despue de la insistencia de los susodichos...

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

A ti no te ha costado nada anunciar tu colección de calzones.

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...ni a ti tus dotes periodisticas segun Eva Galaz....

Responder

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Con dos líneas que escribes, ja, ja, y 5 errores gramaticales y de ortografía

Pistachon zig zag

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo soy 75% europeo y 25% indígena aunque te castre
MensajePublicado: 24 Mar 2019 Título:
outsidernow |


"No tengo nada contra los gays, pero aquí el joto eres tú."

Giordiano bruno de la nola ... la discriminacion en tus posteos debe ser incuestionable.

Responder

MensajePublicado: Mar 24 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Valentín se acostaría con gusto con el rsk

Seguro ya tiene sus calzones

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 25 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Últimamente las redes sociales han servido para saber "quién es quién", como dijo Lobo.

Acaban de sacar del partido Morena a un diputado, por comentarios homofóbicos y misóginos, en redes sociales. Se llama Carlos Leal.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: