solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

Mi experiencia con rituales de amor de la Bruja Se

MensajePublicado: Mar 22 2019    Título: Mi experiencia con rituales de amor de la Bruja Se
Mauril | | Invitado

Hoy quiero contar mi experiencia para dar esperanza a otras personas que pasen por lo que yo pasé. Tengo 28 años, me llamo Marcos y vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 6 meses que busque por Internet de algún brujo o hechicero que pudiera ayudar con mi relación, bueno a veces dudaba de lo que pasaba no sabía si eso era real o no; o simplemente podría estar en manos de gente que solo jugaba conmigo.
Tenía una relación bastante estable con el que pensé que era el amor de mi vida, todo iba excelente hasta que un chico lo separo de mi (Soy gay), eso me destruyo la vida y mis ilusiones. Como decía busqué ayuda por todos lados, muchos me prometieron hacerlo regresar, por la desesperación pague lo que me pedían y nadie me pudo ayudar, al final perdí como 2000 dólares, quizás más porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar. Seguía sintiéndome destrozado y sin ganas de vivir. A pesar de eso, mis ganas de recuperarlo eran tantas que me animé a seguir buscando por la web y me cruce con una tal Bruja Sedit, había testimonios de varias personas que decían que les ayudaron, yo tenía igual las dudas. Pero decidí que si tantas personas hablaban bien de ella podía hacer un último intento, le consulte a la señora y ella amablemente me explico todo y acepto ayudarme y me cobro por su trabajo cuando mi novio regreso. Fue algo extraño, porque después de más de 6 meses sin estar con él, de un día para el otro me llamo y me dijo que como estaba, otro día me volvió a llamar diciendo que me extrañaba, yo no podía creerlo me parecía un sueño. Después en unos 9 días me llamaba todos los días hasta que un día nos quedamos en encontrar ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de él que lo abracé lo bese y el estaba como los primeros días de enamorados, me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir, pasamos todo el día juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche más apasionante que pase junto a él, todo esto para mí fue tan hermoso, esta Maestra me devolvió la felicidad. Después de de todo lo que pasé, encontrar a alguien que si estaba dispuesta a ayudar fue un gran alivio. Lo más bello de todo esto es que yo y mi novio estamos considerando la idea de casarnos, cuando estoy junto a él me siento el hombre más feliz del mundo. Me trató muy bien y en ningún momento me sentí juzgado por mis preferencias s*xual, todo lo contrario, me apoyó y me guió de su mano durante todo el proceso y me aconsejo con mucha honestidad.
Bueno creo que después de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valió la pena tanto esfuerzo, al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su felicidad. Ya han pasado exactamente más de 1 mes después que pude hablar con Sedit y solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia, es que en el mundo del amor siempre hay caminos y decisiones que hacen que nuestra vida sea mejor.
Desde aquí un fuerte saludos a todos. Sedit, gran maestra, te estaré eternamente agradecido.

Responder

MensajePublicado: Abr 10 2019    Título: Me ayudó mucho
Edri | | Invitado

A mi me fue muy bien con Sedit, de verdad la recomiendo!!!! eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 20 2019    Título: Recomendada
Mauril | | Invitado

Que bien ver que a otras personas tambien les ha ido tan bien con Sedit. Gracias por comentar!!!!!

Responder

MensajePublicado: May 13 2019    Título: Eddhy
Eddhy | | Invitado

Y como se comunica o da uno con esta persona ?

Responder

MensajePublicado: Jun 17 2019    Título:
Elia | | Invitado

Su whatsapp es +1 347 916 3111

Responder

MensajePublicado: Jun 22 2019    Título: Recomendada
Vict15 | | Invitado

Esta doctora hizo un gran cambio en mi vida, alejó a una mala mujer que lo que hacía era sembrar intrigas y quería que me separara de mi esposa. Gracias a ella hoy tenemos una relación fortalecida y en paz, indudablemente la mejor!!!!

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2019    Título: Los rituales de la Dra. Sedit
Sandrate | | Invitado

Yo le escribí a su correo brujasedit-[ prohibido ].com, para ver si podía ayudarme con mi relacion, no iba muy bien, había mucha hostilidad, muchas discusiones. Esta Doctora mi hizo un ritual de endulzamiento, y a los pocos días mi pareja cambió bastante, comenzó hasta a tener detalles hermosos, cuando teníamos diferentes puntos de vista lo hablábamos con calma y llegábamos a acuerdos. Excelente servicio el de esta señora.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: