solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo he trabajado en varios oficios que no estudié, aunque mi caso es diferente, porque como no estudié, siempre hubiera trabajado en lo que no estudié.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Aquí la foto de un fracasado.



Por cierto ¿habrá sido un fotógrafo barato quien tomó la foto?

icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

No podría ayudarle al RSk. Estudié economía y trabajé de economista; estudié historia y me dediqué a ello. Nada de lo que he estudiado se ha desperdiciado.

Subsistir en lo que te gusta es lo más importante.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

No sé si sea como tal un fracaso no trabajar en lo que estudiaste. Supongo dependerá de que tan bien o mal te va.

Conozco a alguien que estudió MVZ, y la atención de animales no le dejaba el dinero que él deseaba, así que en su tiempo libre se metió a vender seguros. Y vio que podía irle mejor vendiendo seguros y dejó la veterinaria. Se dedicó de lleno a los seguros y efectivamente, le va muchísimo mejor. Compró 3 casas, más la enorme y preciosa casa donde vive, sus hijas estudian en una escuela privada de mucho renombre en Gdl, viajan con frecuencia, y el dinero no es un issue en su vida.

También conozco un contador que jamás pudo encontrar trabajo de eso y se metió de chofer de taxi, y no se ve muy contento al respecto. Además de cuestiones económicas, creo que la situacion de no haber ejercido su carrera lo tiene deprimido.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La decisión de entrar a lo que te gusta, es una oportunidad y una decisión personal.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
Luiginew | | Invitado

En la actualidad hay muchísimo desempleo entre los egresados de Derecho.

Sí ha de ser frustrante tener una cédula profesional y tener que dedicarse a vender ropa o algo así.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

....pos a mi ...Kaliman, Aguila Solitaria, Memin, El chavo, El Chapulin, Jirafales, ...son parte de mi base educativa.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Por cierto, veo que eres de la misma estatura que tu esposa.


Mide 1.77 más sus tacos.

La tuya anda en chanclas "que no"?

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Entonces RECULAS por toda la mièrda que le tiraste a Karicam y le ofreces una disculpa?


Tu profesión es amarrar navajas. Quieres que hablemos de ti de nuevo, pero tu vida es tan aburrida que se agotó el punto.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Mi profesión es entretenerme (no por burla) con la miseria humana.

Leerte tirar mièrda a Karycam y no atreverte a hacerlo con Lobo POR EL MISMO TEMA, es digno de la más deliciosa bolsa de palomitas en mi más cómodo sillón.


Naa tu ocio es tu miseria humana. Y ya no puedes sacar tajada, te has de aburrir muchísimo

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Rosquita, tu tienes dos matrimonios. Remember. Si hacemos una entrevista a nuestras ex, creo que no saldrás bien parado.

Hoy vivo con la segunda esposa mi buen, la mamá de mis hijos. así que 2-1 = 1

La primera, mi buen, me habla, sin que tengamos hijos juntos. Y sabes, nos llevamos bien. Separarnos fue la mejor decisión de la vida de dos excelentes amigos que teníamos intereses distintos. Fíjate la civilización, sin manoteos, sin violencia, poniéndose de acuerdo.

La diferencia mi buen es que tu no fuiste psicólogo y mi primera chica es psicóloga en pleno ejercicio. Ahora bien ¿qué es tu segunda chica? ¿La dueña del edificio? Fíjate y tu diciendo que la chica de Lobo se casó por interés.

Si hay una diferencia es que la chica de Lobo está en Praga y tú carnal, lavando excusados. ¿Quién es más inteligente?

Con todo y tu dizque físico.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pues peor entonces, si tan buen concepto tienen de ti, significa que las perdiste a lo pendèjo, como igual acá a lo pendèjo pierdes en todos los temas todos los intercambios. No es que seas mala persona o que les diste mala vida, sencillamente las desesperaste y aburriste hasta la muerte.


¿Las perdí? Ese sentimiento de posesión de macho alfa que siente suyas a las mujeres. Mi primera chica, con la que viví se pertenece a sí misma.En toda relación hay pérdidas y ganancias. No la perdí, concertamos no seguir juntos, nos apartamos por decisión propia.

Pero veamos, no te daré demasiada información. No gratis. Las relaciones son recíprocas, perdemos ambos y ganamos ambos, no fracasamos, ella quiso hacer lo que quería y yo seguí mi vida. Ella vive bien y yo vivo bien.

Pero veamos tu circunstancia. AL parecer tu terminaste de los mechones, sin poder resolver problemas fundamentales, con fuerte problemas con tu cría. Fíjate la diferencia, no tuvimos hijos, antes de tenerlos hay que ser responsable, tú abandonaste a tu mujer con un hijo y nosotros nos fuimos sin hijos. ¿Sabes porqué se reconstituye la segunda relación? ¿Sabes la capacidad que debes tener, humana, para poder hacer eso?

Tu te casaste con la dueña del edificio. ¿Dónde está la horizontalidad? En mi caso eran mujeres muy preparadas. ¿La tuya que es Rosquita? Ya que tanto presumes.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Vaya, no me pueden olvidar!!
Pues, como todo, no se puede generalizar, yo hablo por mi, me dediqué un tiempo a mi profesión y me gustó mucho, no me equivoqué al estudiar Derecho, por ese lado no estoy frustrada, ahora, no se puede decir que porque te gusta un area, ya no hay otras cosas que te interesen, otra de las cosas que SIEMPRE me ha gustado, es el comercio y si además me deja MUCHO MAS dinero que mi profesión, pues, para mi es un placer hacer lo que me gusta y ganar bien. Y como les digo, no a todos les aplica igual!

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
ahora, no se puede decir que porque te gusta un area, ya no hay otras cosas que te interesen, otra de las cosas que SIEMPRE me ha gustado, es el comercio y si además me deja MUCHO MAS dinero que mi profesión


Por supuesto que te asiste toda la razón, no creo que nadie en el foro con dos dedos de frente contestaría algo, menos el profe claro, quien visceralmente atacaba a "los fracasados que no estudian en su profesión, o que no se especializan", aunque ahora gracias a su amistad con Lobo parece que HA RECULADO.

Qué bueno...

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Sigo pensando que para los aires que te das, el que hayas abortado una carrera, si marca una incongruencia en los que dices.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: