solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Sí las cosas fueran tan fáciles.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
es la ciudadanía quien toma las riendas de la situación..


Verdugo no podemos dejar todo al gobierno, muchas veces las instituciones se ven sobrepasadas por situaciones de desastres naturales es entonces cuando la población se puede organizar para apoyar. Un ejemplo es lo del sismo de septiembre de 2017.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Hablando de criminales...

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

La conclusión es que el mundo no cambia...

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El cabecilla de los gobiernos maleantes que les importa un pito la vida de la gente con tal ellos se puedan enriquecer cómoda y rápidamente, son los "amigos" de Magionne...

Son los que se adueñan de todas las riquezas naturales de otros países, sea por convenio o sea por la fuerza, y con la seguridad de que sus incondicionales internacionales los apoyarán. Brrr...! icon_evil.gif

La causa de todas esas guerras y de tanta miseria humana, no es más que el resultado de eso.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Verdugo no podemos dejar todo al gobierno, muchas veces las instituciones se ven sobrepasadas por situaciones de desastres naturales es entonces cuando la población se puede organizar para apoyar. Un ejemplo es lo del sismo de septiembre de 2017.


Eso se llama participación ciudadana, es un mecanismo que no he criticado en ningún momento, en todo caso lo he elogiado, entre ellas las ONG.

La participación ciudadana se vincula a las políticas de izquierdas y rechazo de la derecha, aunque en la ciudadanía “no hay distinción”, pero Peña Prieto que es presidente en funciones es un facha de cuidado.
Su postura actual, no es la de hace unas semanas atrás, porque entiendo que las presiones ciudadanas hacen mella en política.

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

what.gif

A ver, a ver. En primer lugar a mí no me vas a llamar estúpida ni pen.de.ja así que bájale dos rayitas.

Llamarme así te convierte en lo que tú mismo estás criticando. Yo me llevo contigo? Si. Pero jamás te he faltado al respeto de esa manera. Muestra tu cultura, tu educación, o qué? Presumes de lo que careces?

Los seres humanos tenemos vicios y fallas de carácter. Que ese hombre exprese eso no quiere decir que todos piensen lo mismo.

Antes de tirarme la piedra ve y Lee lo que he dicho yo de la caravana inmigrante.

No grites, no ofendas, no agredas. Mejora tu argumento.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Martha y Paloma...PAR de ESTUPIDAS...!!!


Cita:
Estas Pen.de.jas...Se Sienten Orgullosas por defender a criminales...!!!


Yo puedo contestarte de manera ofensiva al igual que tú Magionne pero no lo voy a hacer, porque seria rebajarme a tu nivel y puesssss no, algunos nacen y se quedan pelusa y otros somos terciopelo, de que hay nivel hay niveles.

Si no la controlas no te la fumes.

Cita:
Yo me llevo contigo? Si. Pero jamás te he faltado al respeto de esa manera.


Exacto, yo igual. Se pierde el tiempo tratando de hacer entender a quien su inteligencia emocional no le ayuda.

Ahhhhhh me recordaste tiempos pasados de Vigo. laugh.gif

¿Entendiste Mamione?

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2018    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Los vamos a acribillar"

Migrante amenaza a Mexicanos en Tijuana


Pero mira lo que le pasó por hablador:

https://m.youtube.com/watch?v=wFVtMwXI8hg#menu

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Permiten que estas BASURAS CRIMINALES...CAMINEN sin problema por SU Territorio...!!!


Las únicas basuras criminales son los que andan ametrallando estudiantes en las escuelas de los eeuu.
Mas la basura de Trump que no hace nada para evitarlo.

Maggione, en cambio, es una pobre rata, cuyo único "mérito" es felar a trump.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ay pero miren a quién tenemos aquí icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2018    Título: las carabanas
HanniaE | | Invitado

Al principio paresia algo raro ver que tantas personas empezaron a emigrar pero al ver por lo que estan pasando es considerable, por eso alguno mexicanos tomaron la iniciativa de ayudarlos ya sea dándoles comida, pero en lo personal no es una obligación ayudarlo ya que ahora se expresan de una marera demasiado desagradable con la ayuda que les estan dando y sobre todo que a los mexicanos solo les dejan basura y eso es algo muy grosero de su partes icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

HanniaE

La basura se deja por donde uno pasa, no se la van a llevar a cuestas y si es grosero dejar basura, más grosero y criminal es no ayudar al necesitado.
Hay que anotar que en México hay una mayoría abrumadora de cristianos y en su ideología religiosa es fundamentar ayudar al necesitado.
Menos quejarse y ha cumplir lo que la Sagrada Biblia nos dice.

Ora pro nobis.


https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-46264542

Responder

MensajePublicado: Nov 20 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es Verdugo laugh.gif muy bien dicho eusa_clap.gif

Es hora de demostrar el amor que le tienen a Dios mediante su prójimo icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: