solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Oct 24 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Exactamente.

Los están dejando pasar y también los están asistiendo.

Responder

MensajePublicado: Oct 24 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Intente explicar a Verdugo que esta en un error, pero no entiende y repite y repite lo mismo, chicas no se desgasten. smile.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Intente explicar a Verdugo que esta en un error, pero no entiende y repite y repite lo mismo, chicas no se desgasten.


No te gusta oír la verdad, pues mantengo lo que he dicho, será que no estéis informadas de día en día y se os olvida lo que ha pasado estos últimos días.

¿México ha cerrado la frontera a la caravana de hondureños?... Si la ha cerrado para mamarle la polla a Trump.

Es lo que hay y no se puede negar esa noticia, si place os puedo poner cien enlaces, ¿Que por presiones se haya abierto la frontera el MIERCOLES con cuenta gotas?. Si se abrió ayer, pero les cerraron el paso como bien he explicado.

Defender lo indefendible no tiene salida, así que demostrarme que no ha estado cerrada la frontera en los días que hemos debatido, ya que sois amigas de hablar de fuentes informativas. yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Verdugo date una vuelta por México y lo comprobarás

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Verdugo date una vuelta por México y lo comprobarás


En muchos Estados de la República Mexicana hay albergues en donde se les brinda techo, cama, comida, agua. Estos lugares son atendidos por instituciones religiosas.

AMLO ya dijo que se les dará visa de trabajo a los que decidan quedarse en México.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Si quiere decir que no todos son solidarios, tiene razón, pero se sorprenderá que una gran parte de mexicanos lo son.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
En muchos Estados de la República Mexicana hay albergues en donde se les brinda techo, cama, comida, agua. Estos lugares son atendidos por instituciones religiosas.


Ahora estás hablando lo que he puntualizado. que ONG no gubernamentales son las que lleva el peso de los inmigrantes… sea religiosa o no religiosa.

AMLO cuando haga lo que ha dicho que hará, seria desde el gobierno o México, que es el que representa de todo el país…


Solo diferencial estado de México, con ciudadanía… aquí pasa lo mismo, por eso me desespero.
No se puede defender a un país con la inmigración si sus mi medidas son injustas, y dando tu misma datos que una parte de la ciudadanía no está de acuerdo con sus medidas, y es la ciudadanía quien toma las riendas de la situación..

Si dejaras de ser tan patriota, analizarías situaciones más acordes a la realidad y enlizarías mejor lo que digo, porque ahora nos vamos acercando a un acuerdo.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Si quiere decir que no todos son solidarios, tiene razón, pero se sorprenderá que una gran parte de mexicanos lo son.


En mi caso lo que lo que quiero es diferenciar las medidas que hace un gobiernos que representa a un país, y las medidas de solidaridad que hacen organizaciones contra las medidas del país.

Aquí en España o Europa Comunitaria pasa lo mismo, por eso sé bien de lo que hablo…
Hay países que han dejado morir de hambre a gente que pedida asilo desde un barco, ¡Que si! que hay ciudadanos que estamos en contra, pero la realidad es que los ha dejado morir.
A Paloma la veo, que porque la ciudadanía mexicana es extremadamente generosa y solidaria, quiere quitar responsabilidad al estado de México.

Luego te pongo un ejemplo real pero invertido que hizo México, que muchos españoles no olvidamos, para que se entienda lo que es un gobierno y lo que por otro lado pide la ciudadanía.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Martha y Paloma, estoy esperando la acogida desde el ejecutivo aunque sea en funciones no de asociaciones No gubernamentales o gente que colabora por su cuenta.…
México= cero patatero.
Sociedad mexicana= 9

El caso contrario fue con los exiliados españoles, que G.Bruno lo sabe bien, ahí fueron acogidos desde la cúpula del poder, por entonces presidente Lázaro Cárdenas, partidario a la acogida con una oposicon en contra y parte de la ciudanía.
En este caso.
México= 10
Sociedad mexicana= 4

Ponerme un enlace donde el presidente en funciones Peña Prieto apoya la caravana… mi información es lo contrario.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Que sería de un foro si no se lleva la contraria con energía.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

El gobierno hace lo propio, los está dejando pasar, obviamente a quien considere que no atente contra el patrimonio o la integridad de los mexicanos, no puede abrir la frontera y que pasen indiscriminadamente, un gobierno debe en primer término ver por sus ciudadanos, está sujeto a normas, por eso es que son las organizaciones civiles las que se encargan de la ayuda humanitaria.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Por cierto, el gobierno de España se ve muy debil en ese aspecto, los migrantes africanos agreden a los españoles y el gobierno lo consiente, a mi punto de vista, no debe permitir ese tipo de violencia, primero son los ciudadanos!

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Por cierto, el gobierno de España se ve muy debil en ese aspecto, los migrantes africanos agreden a los españoles y el gobierno lo consiente, a mi punto de vista, no debe permitir ese tipo de violencia, primero son los ciudadanos!


Ya he dicho que se de que va el tema, porque los gobiernos de la UE entre ellos España son unos criminales con gente que huye de la miseria, piden asilo a países de la UE y los dejan morir de hambre en alta mar y hay ONG que se dedican ayudarlos, pero los gobiernos son unos hijo.dep.uta… es lo que digo también de México.

No porque ocurra lo mismo en mi país vas a justificar el tuyo.. si los dos son iguales y yo lo reconozco, cosa que las damas del foro no parece reconocerlo, por el mero hecho de que su ciudadanía es buena, el país puede ser un hijo.de.pu.ta.

Todos somos ciudadanos, para mi no hay ciudadano de primera y curioso que defendéis muchas veces vuestros ancestros y eso no es un buen ejemplo para la defensa que hacéis.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: