solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Viví equivocada pero amando

MensajePublicado: Ago 11 2018    Título: Viví equivocada pero amando
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Escribo desde niña. Algo que venía a mí mente lo plasmaba de inmediato sobre una hoja de papel. Me gustaban los libros, la música, el cine, la pintura, la fotografía, el teatro y la danza. Me sentía atraída por los bohemios, me encantaba mirarlos y algunas veces siendo todavía una niña, platicaba con ellos. Bueno me gustaba escucharlos y preguntar, siempre preguntar.

He pasado mucho tiempo de mi vida, buscándome por todas partes sin poderme encontrar.

Muchas noches de insomnio, muchas, como está.

Quizá siempre me tuve, tal vez siempre estuve frente a mis ojos pero me distraje. Pasé tanto tiempo tratando de complacer a otros que me perdí.

Me perdí totalmente.

Sólo quiero ser de mí, quiero pertenecerme para siempre. Para toda la vida.

Nunca más volveré a creer en todos aquellos que se alimentan de la destrucción.

Nunca más.

Sin marcha atrás, me dirijo a la próxima estación.

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Dices bien, "la próxima".

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Todo será diferente, lo sé. Lo sé porque yo me encargaré de que sea así.

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hay que amar sin temor a equivocarse Martha

Responder

MensajePublicado: Ago 12 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es. A pesar de todo sigo y seguiré creyendo en el amor.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Yo también

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Así es. A pesar de todo sigo y seguiré creyendo en el amor.


Yo también creo en el amor, estoy convencido que el amor existe, lo llevo conmigo mismo en simbiosis con el odio del cual también existe en mi ser.

Martha, bien en que creas en el amor, pero también desconfía de él, hay veces que equivocamos nuestros sentimientos de amor con sentimientos ajenos.
Eres una mujer tierna, eres un bombón apetecible para depredadores, no dejes el amor, pero tampoco dejes el mal carácter cuando lo necesites, que es una defensa para los depredadores.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Difiero en eso de que hay que tener desconfianza al amor. El amor no es el sujeto, los sujetos somos nosotros. El amor es una interrelación que esta mediada y determinada por la experiencia, los niveles de emoción, las decisiones personales y la interacción de dos personas. Los errores no son del "amor" son de las personas. Me parece absurdo desconfiar de la posibilidad de interacción, porque el amor es interacción, pues tenemos miedo de fallar. Como el vínculo amoroso es algo de muchas variables, no existe certeza de triunfo o derrota, de posibilidad o imposibilidad. Lo que es cierto es que si no lo intentamos, jamás lo tendremos. Creer en el amor no es otra cosa que lanzarnos a intentar una nueva aventura, sólo no lo intentan los cobardes.

Así que Matuchita, esta bien que lo intentes, aunque haya fracasos, y no todo es fracaso en las relaciones, también hay buenos momentos.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

¿Cómo podemos saber que la persona que amamos ella también nos ama?.

La mató porque la quería… (Es un dicho español) .. como hay amores que matan…. Es otro dicho

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Porque lo que se ve es evidente y no lo que no se quiere ver no es culpa de nuestros ojos

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Difiero en eso de que hay que tener desconfianza al amor. El amor no es el sujeto, los sujetos somos nosotros.


Pero el sujeto si es portador del amor (que de ese si se puede desconfiar)… tenemos por otro lado, a sujetos ficticios que se le da amor incondicional, a muerte si es necesario y el que da ese amor consigue la respuesta por fe o creencia o engañándose a si mismo, porque no hay contestación, solo sentimiento sin reciprocidad.

Yo entiendo por amor el que es correspondido… en el caso del amor incondicional, lo he considerado de fanáticos, aunque en ese amor “todos” podemos estar tentador a él.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Hay que abandonar miedos y desconfianza de antemano. Ser lo suficientemente sensatos para no mentirse a si mismos o lo lo soberbios como para creer que todas nuestras tropelías no destruyen las relaciones.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
Hay que abandonar miedos y desconfianza de antemano. Ser lo suficientemente sensatos para no mentirse a si mismos o lo lo soberbios como para creer que todas nuestras tropelías no destruyen las relaciones.



En caso de Martha, si hago caso a sus comentarios amorosos, ella ha dado todo lo que ha podido creyendo que era correspondida, caso parecido al de Gitana, que lo que parecía amor, era posesión para el individuo.

Es posible que el sentimientos amorosos haya algunos matices de hombre a mujer, porque hay mucho macho suelto, que creen que amar es poseer..

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
En caso de Martha, si hago caso a sus comentarios amorosos, ella ha dado todo lo que ha podido creyendo que era correspondida, caso parecido al de Gitana, que lo que parecía amor, era posesión para el individuo.


Esta bien que se de todo, la falla no esta allí sino en la necesidad de observar que te da la otra persona. Las relaciones son diadas es decir dos partes. Ella tiene razón en que estuvo bien ser sincera, darse como persona. El cuidado no está en no darse, sino en entender que el otro lado debe ser recíproco, no dar partes alícuotas, sino corresponder en el sentimiento real. Por eso digo que son los sujetos, el amor es una praxis.

Cita:
Es posible que el sentimientos amorosos haya algunos matices de hombre a mujer, porque hay mucho macho suelto, que creen que amar es poseer..


El amor como toda praxis se aprende, no se trae. Muchos reprueban en ese intento porque creen que se trae y no trabajan por las relaciones. Ambos deben trabajar, no sólo una parte. Y en la vida en efecto hay quien simula quererte y no te quiere. Sólo hay que estar muy atentos a las señales y no hacer como que no existen.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

outsidernow

Muy elaborado lo que dices, pero no olvides que el amor verdadero es ciego y hay personas que con esa ceguera no ven los fallos.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: