solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Esto es lo mejor de la historia.

Así era el tío. To do un carácter...

El problema es que la casa la había comprado al banco un pariente suyo... y luego tuvo que pechugar con el gasto extra de lo quemado. icon_evil.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Me gusta leer al "flipao" Dijous... 


Cita:
Diji ¿Qué significa flipao?


Cita:
Estar mal de la cabeza... 

Ya sabes que hay adjetivos que se usan de forma instintiva delatando así a sus poseedores... (Es una manera de aplicárselos a sí mismos sin darse cuenta). 


Claro no es lo mismo que le diga "flipao" una mujer inteligente, que un pelotudo que no vale un quinto.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Reproduciendo posts antiguos de otros foros

(Paso aqui un aspecto de los "poderes" de la mente que colgué en otro foro, pués tiene que ver con el tema del hilo).

Me he perdido una buena parte de los últimos posts, por ello ruego me disculpeis si volviendo al inicio del hilo, alguien ya ha mencionado lo que voy a decir. Los poderes de la mente (yo los llamo capacidades o facultades) son muchas; ignoradas, desprestigiadas, infravaloradas y mal utilizadas..., etc.

El propio cuerpo tiene la facultad de enfermarse o sanarse por si mismo. Para que esto suceda, solo hay que convencer (de una manera u otra) al subconsciente, que lo toma como una orden y cuando se dan las condiciones, la ejecuta.

En todas partes existen "curanderos" "sanadores"... etc. con diversos nombres. En Francia, es bien conocida la labor de los "magnetizadores", que aparte de tratar un sinfin de males, tambien han logrado curar quemaduras del cuerpo en un tiempo récord, imposible de conseguir por los medios clínicos... Eso tiene su razón de ser en esta parte de la mente que llamamos subconsciente. En estado de hipnosis, llevando al sujeto a tomar el ca.liente sol en una playa paradisíaca, al poco rato de estar expuesto a los rayos solares, empieza a volversele la piel colorada, hasta llegar al rojo vivo de quemadura si la exposición dura demasiado (nunca tanto como en circunstancias normales en una playa). Vemos que el sujeto ni por un momento ha estado expuesto al sol, pero su subconsciente no lo sabe y actúa como si lo hubiera estado. El proceso de recuperación puede pasar por los mismos canales...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

(Continuación del post anterior)

Una vez escrito el anterior post, me doy cuenta que habeis estado tocando el tema hipnotismo. La hipnosis no es ni superconcentración ni relajación, simplemente es el aprovechamiento por parte del operador (hipnólogo) de la sugestión producida por palabras, gestos, o exposición de objetos brillantes, para que el sujeto deje de pensar, y por tanto de hacer servir la parte consciente, y así las palabras en forma de órdenes puedan pasar directamente al subconsciente, burlando el filtro del consciente...

En principio, toda persona tratada adecuadamente, debería ser sugestionable, si no es así, se supone que tiene pequeños desarreglos psíquicos que no la dejan confiar en nadie... (entre otros).

Y no, la hipnósis no es un tipo de sueño como se había creído durante mucho tiempo, si no un estado particular de consciencia que, aúnque en la mayoría de casos el sujeto es plenamente consciente de lo que pasa, sin embargo no puede evitar el seguir las órdenes que le dan, pués éstas van dirigidas a una parte de la mente que no es fácilmente accesible voluntariamente...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Como sabemos que todo es relativo, tanto en la hipnosis como en la adoctrinación (dos maneras de dejar al individuo sin voluntad) no podemos decir que se hipnotiza únicamente a quien quiere ser hipnotizado.

Quizás no venga al caso, pero si me lo permites, voy a poner un ejemplo: En mis años mozos, un amigo se presentó para ir al baile, con unos zapatos nuevos (que no todo el mundo se podía permitir en aquel entonces). Quien más quien menos hizo sus bromas, especie de envidia y halabo a la vez. Yo, por mi parte, le dije: ¿Donde vas con esos zapatos que pesan una tonelada y que te es muy difícil caminar? Dijo que no, que no eran pesantes. Yo insistí y le dije que sí eran pesantes y mucho, "tan pesantes que ni puedes mover los pies del suelo, muy pesantes, muy pesantes, además, los tienes clavados en el suelo". Me miró con algo de incredulidad, y yo continué diciendo, "intenta levantar los piés del suelo y verás que no puedes, están clavados". El chico, medio en serio y medio en broma, hace gesto de levantar el pié derecho, y... se queda todo perturbado, lo vuelve a intentar y nada, esta vez se queda sin respiración, luego amarillo y finalmente blanco (como si la sangre no le circulara). Ahí se quedo el pobre chico como una estatua hasta que le dije que era broma y que podía levantar los pies tranquilamente.

¿Que había pasado? Pués que como éramos varios ahí, él se cortó un poco y mis palabras hicieron el efecto deseado de pasar directamente a su subconsciente provocandole una sugestión. Como yo no lo había hecho nunca delante de ningún amigo, su "razón" le decía que no era verdad..., y al quererlo levantar normalmente, no pudo. Al segundo intento le entró tal estado de pánico... que el propio miedo lo paralizó.

El subconsciente tiene tanto poder sobre el cuerpo, que la voluntad bien poca cosa puede hacer (pués desaparece). Y para que veamos lo errados que podemos ir algunas veces sin que nos demos cuenta, cuando el individuo creía hacer esfuerzos voluntarios para levantar el pie... lo que estaba haciendo realmente, era presionar con él el suelo, pués esta era la orden que daba al cuerpo el subconsciente (aunque el consciente no lo comprendiera).

Saludos.- Rahwananda.

PD. Vemos en este ejemplo, que el individuo no tenía ninguna intención de dejarse sugestionar o hipnotizar.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

TELEPATÍA (Real)

Estaba yo un día enfrascado hablando con una pareja de alemanes, cuando de golpe una parte de mi se encontraba en medio de una conversación en la cual, daba la impresión, había dos hombres y una mujer que parecía la "jefa". La mujer estaba en una especie de eufória y excitación producida por lo que estaban haciendo. Insistió varias veces en que el telemando para hacer explotar la bomba debía ser a cable y no por radio, pués en la zona de Madrid en donde pasaba el coche, aúnque había limitación de velocidad, éste iba a 65 Kms./h., lo cual quería decir que por unas pocas milésimas de segundo podia hacer fracasar la operación. Decía que tenía que salir perfecta como lo de Carrero Blanco...

Como en ningún momento mencionaron a la persona, me quede sin poder avisar a José María Aznar del atentado que le estaban preparando. No supe de quien se trataba hasta la mañana siguiente por las noticias...

El grado de excitación era tan grande, que por más que intenté quitarmelo de la cabeza para poder atender mejor a aquella pareja, no lo conseguí.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Continuación telepatía:

Lamento que la ausencia de conocimiento real sobre este tema te "descoloque", pero comprenderás que al hombre de mañana mucho más le debería pesar la ocultación total de este conocimiento que no tu descolocación (esperemos que transitoria).

Rondaría el año 1982 (si la memoria no me falla demasiado), cuando me instalé una antena parabólica giratoria porque estaba seguro que habría una guerra en Kuwait. Efectivamente, un día por no se que circunstancias, me quedé a ver la CNN? hasta altas horas de la noche (cosa más que inhabitual en mi), lo que me permitió ver el principio de la guerra en directo.

Lo que quiero decir no es precisamente eso, sino que la CNN empezó a emitir, aproximadamente, a partir de aquellas fechas. De día, (entre otros muchos) había un presentador con una frente bastante ancha y llevaba "tupé". Unas pocas semanas después, se me puso ese tipo en la cabeza, junto con quien parecía el director del programa y el asesor de imagen. Los dos estaban intentando convencerlo para cambiarle un poco el "looking", pero el presentador en cuestión no estaba para la labor... Les decía que llevaba años de presentador en varias cadenas y que nunca se le había pedido tal cosa. Estuvieron un buen rato en que cada uno exponía sus argumentos. El director decía que en aquel momento la CNN estaba siendo vista por millones de personas alrededor del globo, y que ello los obligaba a mostrar una imagen perfecta al mundo...Al ver que no avanzaban, el director le insinuó que si no se podía mejorar la imagen (porque él no se dejaba) que a lo mejor se vería obligado a prescindir de sus servicios.

Les pregunto que le harían, y el asesor de imagen le dijo que simplemente le bajaría el "tupé" hasta media frente, ondulándole un poco y haciendo que la cara se viera repartida (entre el espacio de la barbilla a debajo la nariz, el de la nariz hasta encima de los ojos, y la frente con el peinado), en tres partes iguales, lo que esteticamente le daría una cara perfecta. El individuo en cuestión dió el si, pero lo que los otros dos no sabían, es que desde aquel mismo momento ya había decidido dejar el empleo después de la primera representación.

Te hubieras quedado "acojonado" Eribar, cuando por la noche pongo la CNN y sale aquel tipo exactamente igual como le habían dicho. Tenía una apariencia mucho mejor... pero ya no volvió a salir más.

Saludos.- Rahwananda.

PD. Te cuento experiencias con unas distancias respetables, para que veas que para la telepatía, ésas no existen. La sede de la CNN se encuentra ubicada en Washington D.C.


Ultima edición por Dijousmercat el May 17 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
El problema es que la casa la había comprado al banco un pariente suyo...


¡Vaya pariente! aprovechar la desgracia de otro. icon_eek.gif



Cita:
En todas partes existen "curanderos" "sanadores"... etc. con diversos nombres. En Francia, es bien conocida la labor de los "magnetizadores", que aparte de tratar un sinfin de males, tambien han logrado curar quemaduras del cuerpo en un tiempo récord, imposible de conseguir por los medios clínicos...


Yo conozco un francés llamado Rene Mey ¿Lo conoces? él tiene una técnica que la enseña de manera gratuita, dicen a sanado a muchas personas, alguien conocido aquí en México es el conductor de tv Fernando del Solar, él tenía cáncer, platica su experiencia, después de haber agotado la medicina y su dinero, ya muy enfermo y contando sus días para morir conoció a Rene y le aplicaron la técnica las voluntarias, (son personas que aprenden esa técnica y de manera gratuita la aplican) hay videos en you tube donde da testimonio y la piel se pone chinita. La verdad te hace llorar.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Chicos esta es la vida de Rene Mey, es una peli hermosa, véanla aunque la consideren charlatanería.

Abran su mente, ¡Total! ¿Qué puede pasar? smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

RENE MEY … FRAUDE!!! o REALIDAD… o verdadero Hijo de p...???


Para los que no sepan quién es RENE MEY, es un sanador espiritual con mucho carisma que esta dando vueltas por México haciendo dinero (mucho) a diestra y siniestra, su historia es un poco extraña pero es típica de estos sanadores fraudulentos, he leido que tiene en Francia, donde viene este individuo y donde debe quedarse, coches último modelo, casas, departamentos… y sobre todo han dicho que ha estado en la cárcel por fraude, pero no he podido encontrar nada de eso en español, así que si alguien me puede ayudar a buscar esto en Francia, ¿supongo que en francés?, se los agradecería mucho, por lo que por ahora me voy a portar como buen escéptico y dejar esto a la duda.

Resulta que René Mey saco una película, donde se dice que está basada en su vida, la verdad no quiero gastar ni mi vida ni mi dinero en ver esa m.., en esta película lo ponen como un especie de ángel, o como el le llama “SERES DE LUZ”, según dice ha curado cáncer espontáneamente a personas, en fin.. una especie de YEDI… solo nos falta Darth Vader para ver su lado obscuro… ¿ ver su lado obscuro? Perdón, esto es lo que yo estoy haciendo ahora smile.gif, según vi en los cortos de su película, el es una persona de esas en que los científicos se han quedado atónitos, o mejor medio [pen...]… o posiblemente los científicos que usaron son también farsantes o inexistentes (como los “Seres de Luz”), pero si usamos la Navaja de Ockham, estos científicos son tan ficticios como la película HIM, digo, las películas nos cuentan HISTORIAS, en ningún momento son documentales o tienen forma de ser verificados, como el hecho que según el puede aguantar la respiración 16 minutos (¿?), pero la verdad temo decirle que ya se lo ***, pues el record mundial está en 19 minutos 21 seg, pero la verdad no creo pueda aguantar ni dos minutos, por el simple hecho de que no hay video o evidencia por ningún lado, es solo SU PALABRA. Vean el tráiler de este farsante:

Existe una nueva forma de inteligencia que la ciencia no puede explicar, alguien la posee, una historia basada en hechos reales… (y mis huevos son cuadrados)

Resulta que este farsante se autodenomina ÁNGEL, por lo que averigüe según él se preparo desde el vientre de su mama, y aun se acuerda de todo, como si el vientre de una mujer fuera otra dimensión, y la mente del feto ya estuviera desarrollada, pero este farsante dice que en este lugar el hablo con los SERES DE LUZ (ángeles) …discúlpenme, pero una persona que AFIRMA este tipo de cosas, puede tener problemas muy grandes, por ejemplo: o es un estafador, un psicópata o una persona mitómana con esquizofrenia, si no me creen vean esto que es sacado directamente de su página:

Francés, humanista, hombre de paz, sabio, sin ninguna afiliación política o religiosa. Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían. Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.). Con su elevado desarrollo espiritual ha logrado adquirir facultades que le permiten ayudar a las personas a resolver todo tipo de problemas y a SANARLAS, en ocasiones hasta de enfermedades incurables. Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar.

En Agosto del 2007, llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”. Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. Así mismo, se han abierto 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos.

Ahora veamos la clase de mentiroso es este personaje… el dice lo siguiente: —Nació vidente, puede ver y sentir la presencia de SERES DE LUZ que siempre lo acompañan y guían — como dije anteriormente, o es un estafador, un psicópata o una persona mitómana con esquizofrenia, esto no puede ser probado pro ningún medio, es solo su palabra contra cualquier prueba.

—Se mantuvo en meditación profunda durante ocho años contínuos con la asesoría de SERES DE LUZ, sin que su cuerpo físico sintiera las necesidades básicas (dormir, comer, etc.)… esperen… creo que ya me dio dolor de cabeza, es que después de leer esto me tuve que dar unos golpes en la pared, uta.. ¿como alguien puede creer esto? La verdad no existe evidencia de esto (o si?),  inclusive personas que han dicho que pueden hacer esto, ABSOLUTAMENTE TODAS,  han sido catalogadas como charlatanes, ya que como sabemos es IMPOSIBLE estar sin comer, dormir, tomar agua por más de un par de días… pero según el fueron 8 (ocho) años… hay no ma…

Ha dedicado muchos años de su vida a la labor humanitaria, visitando hospitales, orfelinatos, cárceles, para ayudar y sanar. — también para obtener más vict… perdón CREYENTES y de esta manera obtener más contribuciones (clichin $).

—llega a México con el fin de ayudar a que el país cumpla su misión y pueda llegar a ser un ejemplo de amor para el mundo, ayudándonos entre nosotros para dar el primer paso hacia el despertar de “La Nueva Inteligencia del Corazón”.— ¿alguien me puede decir el significado de esto? Sinceramente por mas que trato de entender esta frase “La Nueva Inteligencia del Corazón“, no logro entender nada, simplemente mas palabras bonitas sin un significado, algo que las personas religiosos les gusta escuchar.

Veamos la mejor de todas sus mentiras… Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas al mes. Así mismo, se han abierto 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos. —- ustedes saben que son estos “centros humanitarios”, bueno, van desde locales comerciales, camas en oficinas, casa personales o cualquier lugar donde una persona ponga un escritorio y tres sillas o si pueden una cama… no necesitan más, estas personas que se dicen “terapeutas” reciben “entrenamiento” de Rene Mey de sus métodos de curación, al cual yo asistí ya a uno de ellos, donde simplemente una persona te dice que te va a transmitir esa energía que René Mey que dejo con ellos, pues según me dijeron en cada uno de estos “centros” hay un ángel encargado de esto… (¿esquizofrenia?)  Al final de cada sesión hay una caja donde uno deja sus “DONATIVOS” los cuales ellos deben entregar a René Mey el 30% de lo que les dejen… ¿¿¿gratis???

Con respecto a las 8 Clínicas con médicos alópatas certificados y medicamentos gratuitos.. — aquí no he encontrado NINGUNO, inclusive en su página no está la dirección de ninguno de ellos, ni datos de la cantidad de personas que habla, así que ¿será mentira? Lo más probable es que si, el número de personas que el atiende claro que pasa de los 17 mil, pues con en un solo evento en una ciudad, este farsante puede llegar a tener más de 5mil personas en un solo dia.

Yo asistí a una de sus sanaciones, quise entrar a ver de que se trataba y yo tenía el boleto 1,725, y cuando llegue apenas iban en el 200, espero 3 hr, y no llegaron ni al 400, por lo que tuve que partir, pero esta sanación fue por lo que vi todo un fraude o “éxito” todo depende del lugar donde lo mires, pronto voy a elaborar un video de esto, he estado recopilando información de todo esto y solo estoy esperando la siguiente visita para poder obtener lo que necesito.

Estas sanaciones son “gratis” sin embargo hay un puesto de sus productos donde te venden FLORES DE BACH, que es igual que la homeopatía, también venden sus libros y videos. Lo que sucede en sus sanaciones es que le gente entra a un auditorio o salón grande y Mey pasa enfrente de cada persona pasando las manos por enfrente, y de esta manera el transmite su “energía” para curarlos, esto como dije es gratis, pero detrás de Rene Mey viene una persona con una caja para las “CONTRIBUCIONES” que por lo general no son menos de $50 o $100 pesos ($5 a $10 dll) por persona, también pude ver que a las 6 PM había un rezo comunitario que tenia una DONACIÓN DE $600.00 ($60 dlls) por persona, ahora bien, cuánto dinero obtiene este farsante en un solo evento?… veamos un poco de matemáticas.

Cuando yo llegue tenía el boleto1,725, después de mi llegaron muchas personas mas, pero digamos unas 3,000 personas, cada una de ellas va a dejar una “DONACIÓN” digamos… promedio de $100 pesos, aparte están los artículos que vi que se vendían a precio de oro y salían como pan ca.liente, los frascos de Flores de Bach (un botecito con agua) costaban $100 pesos, aparte el rezo comunitario de $600, que no dudo hayan asistido de menos unas 500 personas, si hacemos cuentas no quedan…:

-Donaciones promedio: 3000 x $100 = $300,000.00 pesos (25 mil dólares)-Rezo comunitario: 500 personas x $600 = $300,000.00 pesos (25 mil dólares)-“Medicamentos” Flores de Bach libros videos etc: NO SE… pero un ***!

.

TOTAL: de menos en un evento de estos de un solo día, en una ciudad no muy grande, yo creo que de menos el FARSANTE ESTE debe de obtener un mínimo de casi 1 millón de pesos (cien mil dolares), supongamos que hay que pagar el lugar (que muchas veces lo PRESTAN) hay que darle de comer a los que “VOLUNTARIOS”, y varios gastos mas… no creo que fueran mas de un 20%, y como bien sabemos las donaciones SON LIBRES DE IMPUESTOS—– ¡UN VERDADERO HIJO DE p...!

El día que asistí a este evento hasta ganas de llorar daban, vez en una sección a los enfermos graves y terminales, que el atendía primero (uta… que buena onda, solo los tuvo en el sol como 3 hr.), personas que buscan soluciona sus problemas por medio de un “MILAGRO”, ahora bien, entreviste a varias personas y todas van con la idea de que esta persona tiene PODERES MÁGICOS y que el es un “SER DE LUZ”, una de la persona que entreviste me dijo la barbaridad esa de que las medicinas modernas intoxican nuestro organismo y lo natural es mejor… y al fin de cuenta lo que acaba promoviendo este charlatán es esto… ENGAÑOS, el no vende ningún tipo de medicina, solo tenía sus flores de Bach que te curan TODO, espero tener listo el video de esto pronto.

La historia de este tipo de “SANADORES ESPIRITUALES” siempre ha sido lo mismo, personas con carisma que solo buscan sacar dinero a la gente, y claro sin NINGÚN poder sobrenatural o evidencia de sus afirmaciones, ¿porque creen que no hay evidencia de lo que habla RENÉ MEY? Por el simple hecho de que ningún científico lo haya COMPROBADO, si esto fuera real, tendríamos en nuestras manos un tipo de sanación sobrenatural que podría ayudar al mundo entero, pero para variar estos individuos nunca quieren probar con EVIDENCIA sus poderes, por el simple hecho de que no los tienen, solo tiene carisma para BURLARSE DE LA GENTE con necesidad

Por cierto durante esta sanación conocí a un vecino mío que fue a buscar un milagro, su esposa lo llevo pues tenía cáncer terminal, desafortunadamente esta persona murió y en ningún momento después de esto tuvo algún cambio en su enfermedad, lo que algunas personas sientes es EUFORIA de estar con estas personas, y esto es parte del famoso EFECTO PLACEBO, que se pueden sentir bien un rato, pero la ENFERMEDAD sigue avanzando…

CUIDADO con RENE MEY, es un farsante que se le debería sacar del país, solo viene a México y otros países a buscar FAMA Y DINERO, esta persona nunca ha probado sus “poderes” mágicos, el dice que ha sanado personas, sin embargo no he logrado encontrar evidencia de esto, voy a seguir escribiendo de este individuo y ahora que este por mi ciudad, lo cual es pronto, sacare mas información, por ahopra vean este extracto de un articulo del periódico “Le Quotidien des Francophones du Mexique”

Pero, ¿quién es en realidad René Mey?

A pesar de su blanca fachada, en Francia el pasado de René Mey  parece ser muy controversial.

Didier Pachoud, presidente del GEMPPI (asociación marsellesa de prevención en contra de las sectas), conoce muy bien a René Mey. Contactado por el Grand Journal du Mexique, recuerda haber querido probar los poderes del clarividente. Las conclusiones a las cuales llega acerca de las capacidades sobrenaturales de René Mey son muy claras:

“Está negado para esto. Ni siquiera se dio cuenta de quién era yo ni lo que venía a hacer. Hasta lo grabé a sus espaladas; lo cual es lamentable para un clarividente que lee dentro del espíritu de la gente según lo que ésta pretenda. Lo peor, es que él no se dio cuenta que el motivo por el cual yo solicitada su ayuda ni siquiera existía.”

Así mismo el GEMPPI realizó un estudio a profundidad del libro de “René Mey, el que convive con los ángeles”. La conclusión de Didier Pachoud: “René Mey merece toda nuestra atención ya que atrae a un público frágil”. Da miedo pensar en “personas que realmente necesitan ser asistidos  de manera seria por un médico, sean desviadas de la medicina tradicional”

Imperio inmobiliario

En el transcurso de los años  2000, el francés se lanza en el sector inmobiliario y se proyecta a la cabeza de un imperio que cuenta con 600 departamentos y dos castillos, estimados en 40 millones de euros. En diciembre del 2006, una encuesta realizada por el semanario L’Express (un periódico de alta difusión en Francia) revela el detrás de este “milagro”: René Mey pone a trabajar a sus familiares, “más de 10 horas por día, los 7 días de la semana”, en la restauración de los departamentos los cuales serán puestos en el mercado inmobiliario. A pesar de las fantasiosas promesas, las pequeñas manos utilizadas, no se beneficiaron más que de un salario de 500 francos (90 euros) por semana “sin cotizaciones ni coberturas sociales” todo esto durante dos años, como lo muestra la declaración publicada y emitida el 24 de noviembre del 2006 por su propio hijo Fabrice Mey.

Muy enojado en contra de su padre, declara jamás haber “constatado alguna de las capacidades sobrenaturales de la cuales presume, como detener un tren para no perderlo, aparecer dinero, alargar sus extremidades o arrancar un auto a distancia.  Al contrario, se preocupa cuando habla de la relación que tiene su padre con su comunidad, a la cual se refiere como una explotación organizada que le permitirá “vivir en el lujo”

En 2006, en plena guerra civil,  René Mey se presenta en Costa de Marfil.  Ahí mismo conoce al presidente Gbagbo así como a “decenas de personajes”. Sin saberse demasiado las actividades que exactamente realizó ahí, hoy por hoy,  Mey afirma que ¡él fue quien evito un baño de sangre en la región!

Así mismo, Mey realizó igualmente una destacada escala  en Madagascar donde financió un centro de salud. Más adelante, dirección del otro lado del Atlántico… pueden verlo todo aqui

Si alguien tuviera algún video interesante o mas información de el, pueden enviármela mi correo o dejen un mensaje y yo me pongo en contacto con ustedes. GRACIAS!

Derechos: ® http://papaesceptico.com/ 2011

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Mañana voy a tener tiempo para leer esté tema que me es muy atractivo.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Ya lo leí todo Don Lobo, muy extenso porque no se dio cuenta que algunas partes las copio y pego por duplicado, por eso creo que usted no lo leyó. En su prisa por demostrar que usted tiene la razón fue corriendo a buscar opiniones ajenas en contra y las toma como verdad absoluta.

Ademas de que no hace la referencia de que lo que usted comparte no es su opinión sino la opinión de otros, no se preocupe lo entiendo porque ya nos tiene acostumbrados a eso.

Esto es normal de una situación siempre hay cosas en contra y a favor.

Espero que los demás vean la peli y lean su copia y pega aunque se aburran por el error del duplicado y que cada quien decida eso es lo bonito de la libertad. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Ademas de que no hace la referencia de que lo que usted comparte no es su opinión sino la opinión de otros, no se preocupe lo entiendo porque ya nos tiene acostumbrados a eso. 


Es mi.opinion y los que me conocen lo saben también. Existen 3 tipos de personas

Personas con pensamiento mágico tipo Dijous y quizá tú
Personas con pensamiento religioso tipo Juan
Personas con pensamiento racional tipo Cararraspa

Yo me considero racional.

Ahora bien porque usas el plural, creo que Es la primera vez que te tomo en cuenta y eso sólo, para demostrar tu tipo de pensamiento.

Yo no conozco a ese tipo, pero si a los de su clase y más a los tontos que les creen.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Ahora bien porque usas el plural, creo que Es la primera vez que te tomo en cuenta y eso sólo, para demostrar tu tipo de pensamiento.


Si, ya me había dado cuenta que me ignora, me critica y a la vez me ignora cuando le doy mi opinión directa hacia lo que usted opina. Usted prefiere dedicar toda su atención hacia sus amiguis porque ellos piensan igual a usted y es mas divertido platicar con ellos. smile.gif

Ya le explique mi tipo de pensamiento, es abierto a aprender todo lo que se pueda y no cerrarme a decir ¡NO!

Pluralidad de pensamiento ¿Sabe lo que significa?

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Voy a contar como conocí a Rene Mey.

Diji perdón por invadir un poco tu hilo. smile.gif

Un día hace algunos años un amigo me invito al cine, me dijo que iríamos al cine del Instituto Cabañas, me sorprendí porque en ese cine no pasan películas comerciales, mas bien son medias raras, tienen otro enfoque de ver las cosas. ¡Con lo que me gustan esas pelis!

La película era esta que les presento, era la primera vez que tenia conocimiento de quien es Rene, me impacto, pero hasta ahí quedo todo.

Un día curioseando en el face me di cuenta que Rene iba a venir a Guadalajara recordé la película y la volví a ver y me dije voy a ir a ver que es lo que dice, la entrada era gratuita no como dice Don Lobo que cuesta $100.00, durante su conferencia andaban unas chicas y chicos con una playera rosita que aplicaban la técnica no recuerdo cual es su nombre, pero era algo que tiene que ver con las células.

Tarde un rato para decidir como conejillo de indias probar, la verdad no sentí nada extraño, no me dolió, sólo me relaje.

Eso es lo que dice Fernando del Solar que le aplicaban 2 veces al día y lo curo.

A estas personas se les llama voluntarios y enseñan la técnica de manera gratuita para todo aquel que quiera aprender con el compromiso que ayudes a los demás y la apliques gratuitamente. Esto me sorprendió, en esta época ¿Quién te da algo gratis?

En lo que tiene razón Lobo es que en las conferencias venden sus libros y sus audios, pero eso también lo hacen cuando uno paga un boleto por ir a ver a un cantante y si quieres compras y sino pues no pasa nada.

Yo fui y lo probe. Y usted Don Lobo ¿También lo hizo? ¿O sólo habla de oídas?

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: