solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La radiestesia es una pseudociencia que consiste en la localización de agua o metales mediante el uso de péndulos, varillas u horquillas en forma de L.

Como siempre, escritos "muy científicos", escritos por grandes eminencias que no entienden un rábano de que va el asunto, y como buenos ignorantes que se precian (precisamente porque esta condición les da la sensación de que ellos sí tienen la verdad) toman la posición de el QUIXOTE de la Mancha, y hala... a cargar con su rocinante contra los molinos de viento que para ellos son enemigos encarnizados y despiadados. (En este caso, según el Gran Lobo de las praderas, unos charlatanes).

Tu, ve leyendo lo que pongo sobre la radiestésia, que todo proviene de fuente propia, y si tuviera la suerte de encontrar una buena parte de lo que escriví, ya te enterarías de lo que va el asunto. En principio, la roadiestésia la he usado muchas veces para detectar enfermedades y problemas de salud, lo que contradice lo que pone arriba...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Armar una mesa redonda y que vengan aquí a discutir con los médicos.

Eso no serviría de nada... o de bien poco.

El mundo a quien pertenece, ¿a los buenos o a los malos. a los que hacen las cosas por altruísmo, o a los que lo hacen por interés?

El humilde, busca la verdad, el poderoso... la realidad que él mismo confecciona.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Me extraña que no haya opiniones ni crítica sobre estos "cuentos"

No vayas a confundir este tipo de cuentos "ilustrativos", con los que sólo sirven para entretener, sin base alguna, Magionne.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Si Ya lo note.

¡Que vergüenza...!

Que haya quien todavía no sepa que Lobo es el dios todopoderoso y omnisciente, otra vez hecho hombre... icon_twisted.gif eusa_boohoo.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Con Dijous se aprende mucho de estos asuntos.

Conmigo ha aprendido mucha gente y sobre temas o materias diversas, pero en esta en concreto, sólo pueden aprender aquellos espíritus elevados que su coeficiente de inteligencia sobrepasa lo suficiente como para no encerrarse en sí mismos, para no anular así las puertas de donde les debería entrar la luz de la sabiduría...

Está claro que estos espíritus mediocres, su única salvación es siempre la negación alegando que sólo existe paja en este mundo, y que el grano es inexistente. Construyen así su propio castillo que para que no destruyan la información que tienen errada, se aislan en su mundo lleno de sabiduría iluminada por el dios Google, sin darse cuenta que de conocimiento genuíno... simplemente no tienen nada, o bien poco.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Ya, yo es que prefiero seguir con mi IQ bajito, rozando la estulticia, que me permite lo justo para pasar el día, en lugar de creer cualquier chorrada que escriba un flipao.

Gracias por lo de "flipao", creí que tenías mejor concepto de mi... (que se le va a hacer). icon_mad.gif icon_mrgreen.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

RADIESTÉSIA. Continuación:

Previo a lo que expuse ayer, me pasé un montón de tiempo haciendo ejercicios de práctica. Uno de ellos, consistía en agarrar cinco vasos iguales, ponerles unos centímetros de agua (en uno de ellos iba una cucharada de sal disuelta), taparlos con una cuartilla cada uno, y cerrarlos con una goma elástica a fin y efecto de que todos tuvieran la misma apariencia. Mi hija iba a la cocina y los colocaba a su manera, luego iba mi mujer y cambiaba el orden, para que nadie supiera donde se encontraba el vaso con la sal.

Luego yo venía de la sala de estar, hacía el ritual de concentración y visualización, pronunciaba (con voz baja) la convención mental y empezaba a pasar el péndulo por encima de un vaso detrás de otro, hasta que en uno determinado empezaba a girar para decir que la sal se encontraba ahí. Al principio, como no es fácil el tener la mente pasiva... a lo largo de varios días hubo bastantes fallos. Poco a poco el problema se fué solucionando, hasta que llegado un momento ya adivinaba por ahí de un 80%. En este momento dejé el péndulo, y prové con el puño encima de los vasos y cuando lo pasaba por encima del que contenía la sal, éste me producía una especie de frescor que se traspasaba hacia la muñeca... más tarde lo hice con la mano abierta y tambien funcionaba.

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Ejemplo práctico de Radiestésia:

Un día regresaba de la finca en la montaña en donde habia pasado unas cuantas horas con las varillas y el péndulo para ir "sensibilizándome". A medio camino se encuentra una casa de un individuo conocido aunque un poco especial de carácter. Como se encontraba en la puerta, me llamó para hablar un rato. Me acerqué y mientras hablábamos, percibí dos cerezos plantados de hacia poco tiempo al lado derecho de la casa, al mismo tiempo que me estaba diciendo que hacia un par de días que había venido un "rabdomántico" (radiestesista) para buscarle agua con su péndulo, pués quería hacer un pozo (él se dedicaba a eso). Yo me saqué mi péndulo del bolsillo de la camisa y le pregunté ¿como ese?. Abrió unos ojos como platos y dijo: exactamente igual que ese. Luego me fuí donde estaban los cerezos y empecé a pasarlo por encima de uno... me dice ¿que haces? Le respondí que quería saber si le funcionarían bien. Me dice, si hombre, y con el péndulo lo vas a saber.

Como soy bastante autoritario, le dije: a ver si te callas un momento y me dejas trabajar. Cuando terminé me dice, bueno y qué? ¿Que va a pasar?. Le dije, mira, éste, el más cerca de la casa, te crecerá normalmente, pero el otro, todo y que no deja de ser extraño, irán pasando los años y no crecerá, se quedará casi como está ahora. Me dice si hombre, precisamente el que tiene más tierra y más buena no crecerá y este que apenas tiene, ese si... Le contesté que no lo decía yo, sino que me limitaba a decir lo que me marcaba el péndulo.

Unos siete u ocho años más tarde, y debido a su "mala cabeza" el banco se le quedó la casa por haber pedido demasiado dinero que iba poniendo encima de la hipoteca, y que al final no pudo pagar. Se quedó unos meses en la casa, y cuando le dijeron que si no la dejaba vendría la policía a sacarlo... cogió tal berrinche, que cortó el cerezo grande (pues el pequeño se había quedado igual) lo troceó, lo metió en la casa... y le prendió fuego.

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Mi hija iba a la cocina y los colocaba a su manera, luego iba mi mujer y cambiaba el orden, para que nadie supiera donde se encontraba el vaso con la sal.


¡Qué bueno que cuentas con el apoyo de tu familia!

Cita:
Al principio, como no es fácil el tener la mente pasiva...


¡Ya lo creo! En la practica de la meditación tienes que lograr aquietar tu mente.

Cita:
más tarde lo hice con la mano abierta y tambien funcionaba


Yo no sé nada de varitas o péndulo utilizo la palma de la mano para "sentir".

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

El péndulo y la varilla o varillas, reaccionan a estimulos neuromusculares producidos por la mente.

De la misma manera, la mente se encarga de cumplir la convicción mental que se haga en cada circunstancia. Yo me decía, por ejemplo, que cuando mi puño se encontrara encima del vaso que contenía la sal, me produciría un frescor que iría de la muñeca hacia el brazo, o que cuando mi mano se encontrara encima del vaso correcto, ésta se me movería en una especie de temblor, y asi ocurría.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Pero lo quiero y respeto demasiado...Es un BUEN HOMBRE...!!! 


Viniendo de quien viene, debe ser todo un honor.

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: May 15 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Diji ¿Qué significa flipao?

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Diji ¿Qué significa flipao?

Estar mal de la cabeza...

Ya sabes que hay adjetivos que se usan de forma instintiva delatando así a sus poseedores... (Es una manera de aplicárselos a sí mismos sin darse cuenta).

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Pero lo quiero y respeto demasiado...Es un BUEN HOMBRE...!!!

Viniendo de ti, Magionne... eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 16 2018    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
cogió tal berrinche, que cortó el cerezo grande (pues el pequeño se había quedado igual) lo troceó, lo metió en la casa... y le prendió fuego.

Esto es lo mejor de la historia.


cool.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: