solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

¿RAHWANANDA DIVAGANDO...?

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Gracias. Así almenos no darás dolor de cabeza...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Y agradecería a todos que para estropear el hilo, mejor no posteen, a menos que tengan un interés genuíno en algo importante para quien le gusta descubrir el mundo por el/la mismo/a.

Mi gratitud será grande para los que no usen el hilo para decir sus gracias, no lo he abierto para eso... cool.gif

Ya se que todos nos vamos a morir ignorando mucho más de lo que hemos aprendido, pero a quien le gusta darse el gustazo de pasar como sabio/a sólo reproduciendo lo que otros han dicho o escrito, sin saber si es verdad o no, es una lástima que no tengan interés por lo más básico de nuestra propia naturaleza, en unos más desarrollado, en otros menos...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Teóricamente, la radiestesia sirve para buscar agua mediante unas varillas o un péndulo. Tanto el uno como el otro, lo que hacen es magnificar unos minúsculos movimientos neuro-musculares que son amplificados por la acción del péndulo o las varillas. La técnica es simple: se centra uno en lo que quiere buscar, mira de "visualizarlo mentalmente" durante un rato, y luego deja la mente en blanco (sin que ideas parasitarias entren en ella), sin influenciar en absoluto al péndulo y esperar que este se manifieste. Previamente, habremos hecho una convención mental diciendo, por ejemplo, "si es si, el péndulo girará de derechas, si es no, de izquierdas y si no sabe oscilará de delante a atrás.

He empezado diciendo "teóricamente" porque cuando empecé los ejercicios (vitales para que funcione), lo primero que se me ocurrió fué pedirle a mi hijo que escondiera una pequeña llave en el comedor-estar. Luego entré yo, me puse en un angulo, hice lo de la visualización y la convención mental diciendo que el péndulo me indicaría donde se encontraba. Empecé a "barrer" el lugar de izquierda a derecha y cuando me encontraba a un poco más de la mitad... el péndulo se puso en movimiento indicándome que se encontraba en aquella dirección. Terminé de barrer todo el espacio, y el péndulo, nada. Volví a empezar dos o tres veces para estar seguro... y cada vez me marcaba el mismo lugar... la excitación era tan grande, que me precipité; me pareció que me marcaba en una parte de la estantería, y así se lo dije a mi hijo... que me dijo que no era el lugar. Yo no lo entendía porque delante solo tenía la mesa des.nuda con un trocito de papel encima y nada más. No se me ocurrió preguntar al péndulo si la llave se encontraba en la librería, y la pifié... El muy puñetero de mi hijo la había ocultado debajo del trocito de papel de encima la mesa que no parecía que pudiera ocultar la llave.

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Cuenta aquí lo de la radiestesia y homeopatía y todos esos temas que hacen pararse de pestañas a Lobo. icon_mrgreen.gif

Referente a la radiestésia, Paloma, ya iré colgando lo que salga de lo que escribí hace tiempo.

La Homeopatía, aúnque se que mucha gente se "cura" con ella, he indagado y conozco un buen número de terápias de todo tipo, no es lo mío, y en todo caso hablaría de forma general.

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
De nada, hombre. Ha sido un placer


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Dijous tu sabes que eres un charlatán, sabes que los que te conocemos de hace mucho, sabemos que eres un charlatán, este foro, aunque habemos varios, no es de escépticos, encontrarás carne fértil para tus delirios.

Si alguno quiere saber de este Zahori, les recomiendo este Link.

https://lacienciaysusdemonios.com/2010/11/27/los-zahories-no-pasaron-el-examen/

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
De momento, sólo he encontrado una segunda parte de algo que escribí ya hace unos añitos. Si salen más, ya te los iré poniendo (si es que tienes algo de interés genuíno).


Diji "Cuendo el alumno esta listo, aparece el maestro"

¿Te suena?

Dale y no hagas caso de las impertinencias, soy toda ojos,

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Diji hace algunos años para mi cumpleaños un amigo y compañero del grupo de yoga, me regaló unas varitas, para ese entonces yo no sabia nada sobre el tema, le pedí que me explicara para que servían y me dijo

-Investiga. frown.gif

Nunca investigue y siguen guardadas. frown.gif

¿Escribes en otro foro? Creo que los "hervidos" no van a dejar de entrar aquí, sólo por molestar.

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Dale y no hagas caso de las impertinencias, soy toda ojos,


Teo dije Dijous, aquí encontrarás carne fértil para tus delirios. 

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Mi experiencia me dice que son más malos que un dolor. Moscas cojoneras. No tienen remedio.


icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
La Homeopatía, aúnque se que mucha gente se "cura" con ella, he indagado y conozco un buen número de terápias de todo tipo, no es lo mío, y en todo caso hablaría de forma general.


Armar una mesa redonda y que vengan aquí a discutir con los médicos.

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Cita:
Teo dije Dijous, aquí encontrarás carne fértil para tus delirios.


Pues no no me considero así. Mas bien estoy abierta para aprender de quién sea, inclusive de usted Don Lobo, cuando tenga algo que enseñar, claro esta.

Niño hijo de Don Lobo, no hagas lo que ves hacer a tu padre. smile.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Mas bien estoy abierta para aprender de quién sea


Si Ya lo note.

icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
PALOMA | | Invitado

Incluso de usted Don Lobo ¿Tiene algo interesante que contar? smile.gif

O sólo sabe trolear hilos.

Moderese Don Lobo recuerde su promesa al admin para que abriera debates. Creo que era puro jarabe de pico. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: May 14 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

[/quote]O sólo sabe trolear hilos. 

Cita:


Desmentir a un charlatán no es trolear.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, ... 56, 57, 58  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: