solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Síndrome de Procusto

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Humberto Alonzo Romero Montalvo es mi Papá, él murió un 12 de junio de 1984 el día de mi cumpleaños 26, junio era triple celebración. Mi cumpleaños, el día del padre y el día del cumpleaños de mi Papá. Mi Papá cumpliría unos días más tarde 57 años, murió de 56.


VS...


Cita:
Vengo de una familia donde la gente es muy longeva.


eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif
eusa_pray.gif eusa_pray.gif eusa_pray.gif
eusa_doh.gif eusa_doh.gif eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Creo que había un acuerdo tácito de evitar los datos personales ¿Es así?

Creo que tu síndrome de procusto no resiste contener tu agresión.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
es muy probable que muera cerca de los 90, pues mi tren de vida ha sido muy activo.


Oh sí, antes di que no has reventado todavía... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Ni reventaré, yo diría hazte cargo de tu vida y deja a los demás. Yo no tengo una vida como la tuya, ni quiero tenerla.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Creo que había un acuerdo tácito de evitar los datos personales ¿Es así?


¡Tú nos lo platicaste aquiiiiiiiií!!

eusa_wall.gif

Ah pìnche Procusto, ahora sí ya diste el viejazo. Ya mejor tómate tu lechita y tus conchas y vete a dormir, wey.


Ultima edición por Vigoratus el Mar 26 2018, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Mi Papá cumpliría unos días más tarde 57 años, murió de 56.


VS...


Vengo de una familia donde la gente es muy longeva.


Pues sólo que sea hijo del lechero... icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Pues sólo que sea hijo del lechero... icon_lol.gif


Tienes un pensamiento poco racional, poco deductivo, demasiado básico y cuadrado.

Estas emitiendo una falacia. Un caso singular no hace regla. La mayoría de mi familia ha vivido más de no 90, no es excluyente.

Tu eres el hijo del lechero. Recuerdo que vivías arrimado en la casa de tu abuelo materno, que vivía entre vacas.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Tu te pavoneas diciendo que eres muy sano y que vivirás por siempre. Que eso es resultado de que tu haces pesas.

Una falacia de consecuencia. Hago pesas viviré mucho más tiempo que tú. Sin embargo, los ancianos que yo he conocido en mi familia y otras no han hecho pesas y han vivido más de 90 años. Stephen Hawking por ejemplo no hizo jamás pesas, y vivió más de lo que esperaban los doctores.

Tu pensamiento es falaz.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
La mayoría de mi familia ha vivido más de no 90, no es excluyente.


Claro, si fueses una persona sana, que no tragara cazuelas del perro e hicieras ejercicio, por ejemplo. Pero con un padre que murió de 56 y con ese cuerpo de tinaco desparramado, yo digo que ESTE año ya vamos a estarte cafeteando. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Tú nos lo platicaste aquiiiiiiiií!!

eusa_wall.gif

Ah pìnche Procusto, ahora sí ya diste el viejazo. Ya mejor tómate tu lechita y tus conchas y vete a dormir, wey.


No seas mentiroso. Esa cita la trajo el gordo, ya habrá tiempo de reclamarle directamente. Tu estás dando nombres completos y publicando datos privados sin tener porqué hacerlo. Recuerda que yo ya me he abstenido de hacerlo a pesar que conozco todos los nombres de tu familia.

Tu toma tu lechita, ha de ser s***n, porque eres bien marica.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Claro, si fueses una persona sana, que no tragara cazuelas del perro e hicieras ejercicio, por ejemplo. Pero con un padre que murió de 56 y con ese cuerpo de tinaco desparramado, yo digo que ESTE año ya vamos a estarte cafeteando.


Tu razonamiento sigue siendo falaz. Tu tragas cazuelas de perro, constituidas de polvos y de verdura podrida. No te voy a aclarar los problemas de salud de mi familia, creo que hablas de lo que no sabes.

Pero vayamos directamente a tu falacia.

Para ti hacer Gimnasio es volverte inmortal. El Gimnasio no te evitará un cáncer, una enfermedad congénita o el producto de un trauma. Tu estás muy expuesto a un medio cancerigeno, y parte de la química que te has tragado para hacer volumen representa riesgo.

Además, recuerda que todos estamos expuestos a accidentes. Yo reitero, yo viviré mucho tiempo, con la estela de una vida productiva que tu, no has tenido ni en sueños.

Lo lamentable para ti es que si tu hijo va a la universidad, te verá con ojos de compasión, pues como yo, observará la manera tan básica en que razonas. Ojalá quiera mucho a su Papá, pero la universidad si te da otra visión de las cosas.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Postea lo que quieras, yo postearé entonces las fotos del inútil de tu hijo y su licenciatura pioja de 5 mil pesos al mes... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Tu tragas cazuelas de perro, constituidas de polvos y de verdura podrida


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Ay Procusto, ahora sí me hiciste reír....

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: