solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Tolerancia

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título: Tolerancia
WorldCitizen | | Invitado

En México hay 4 partidos políticos que le hacen mucho daño al país. La tolerancia de las instituciones mexicanas hacia esos partidos le hace mucho daño a México

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Verdugo. Te respondo aquí

En este vínculo puedes ver que la ONU está estableciendo como legal la pederastia

La Identidad de Género se Ha Convertido en un Absurdo - KEEP the FAITH https://ktfnews.com/es/gender-identity-become-absurd/#.WrHPHR9N_OE.whatsapp

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

En este video puedes ver como la ONU esconde unos medicamentos y de otros medicamentos entrega la fórmula a ciertos laboratorios que están controlados por masones

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

En cuanto a los 4 partidos hay que decir que son perfectamente legales, lo cual nos da una idea de cuan ridículas y absurdas son las leyes humanas

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
En este video puedes ver como la ONU esconde unos medicamentos y de otros medicamentos entrega la fórmula a ciertos laboratorios que están controlados por masones


La ONU no esconde medicamentos, ni tampoco entrega ni oculta fórmulas .

Son los laboratorios quienes esconden medicamentos y patentan algunas de sus fórmulas.

Finalmente, en ningún momento en el video se refiere a algo de la ONU, sino de la FDA la cual está coludida con los grandes laboratorios.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

La cruz roja depende de la ONU

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Verdugo. Te respondo aquí

En este vínculo puedes ver que la ONU está estableciendo como legal la pederastia

La Identidad de Género se Ha Convertido en un Absurdo - KEEP the FAITH https://ktfnews.com/es/gender-identity-become-absurd/#.WrHPHR9N_OE.whatsapp


Eso no me vale.. me copias y pegas el documento original de la ONU y lo repaso.

Me perdonaras, pero no me fio de nadie, ni quiera de mis políticos, ahora tenemos en España políticos que se sacan un máster con notas falsas.

yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
La cruz roja depende de la ONU


La cruz roja es igualmente voluble a las presiones de los laboratorios como lo son los gobiernos.

Aquí las caras visibles de los que tienen el control son las transnacionales.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
En cuanto a los 4 partidos hay que decir que son perfectamente legales, lo cual nos da una idea de cuan ridículas y absurdas son las leyes humanas


¿Prefieres las leyes que inspiraron las quemas de brujas?

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Entonces tus videos tampoco valen Verdugo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: