solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Argentina: dividida por el aborto

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
¿Te parece progresista dejar que cometan actos de pederastia quienes así lo deseen?


La aceptación o rechazo de la pederastía es un asunto cultural.

En nuestra cultura occidental es inaceptable, en otras culturas no lo es.

Yo considero que no debiese ser aceptada en nuestra cultura.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
Los ateos que no ven bien el aborto podrán ser fachas, pero ello no implica que la encuesta sea una estupidez. Un número bastante grande de ateos no son abortistas y eso es lo que hay.



Es que entiendo que el aborto es un asunto político, de hecho, se regula de forma política por lo que se sabrá quien es el ateo que votaría contra el aborto, un facha… habrá alguna excepción, como en todo, pero la mayoría de los ateos que no están por el aborto, son fachas o de ideología de derechas.
También está como se formule la pregunta.. o que se entiende estar a favor del aborto. Porque te podría decir que a mi me la pela todo lo del aborto.. solo me interesa saber la persecución que se le hace a la mujer por abortar.

No es todo si o no…. O quien es ateo.. yo he comentado que ni me formulo lo que soy en referencia a creer o no creer en lo que no me importa., es que ni me interesa saberlo.. solo un cotilla le interesaría saber lo que no le importa.
Con lo cotilla que soy me lo podría plantear.. pero es que de lo que no hay, no se puede sacar algo.
yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Pues yo soy ateo, y una y otra vez me he cansado de demostrar que un feto/embrión NO ES nada más "un montón de células".

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Oscar
Se perfectamente como es tu forma de pensar….. porque lo has expuesto en el foro muchas veces.
Tu no eres de imponer tu idea, ni estás de acuerdo con la persecución que se le hace a la mujer por abortar.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Doonga:

Cita:

Aquí en Chile, los partidos políticos llegaron a un abordaje diferente, que consiste en despenalizar el aborto en algunos casos.


Piñera acaba de fortalecer la objeción de conciencia.

http://kaosenlared.net/chile-nuevo-protocolo-de-aborto-en-3-causales-todas-las-trabas-posibles-para-la-aplicacion-de-la-ley/

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Verdugo:

Cita:
Tu no eres de imponer tu idea, ni estás de acuerdo con la persecución que se le hace a la mujer por abortar.


El Rosca es lo que hemos dado en llamar un "abortista camuflado", esto es, alguien que se presenta como antiabortista, pero que en la práctica es todo lo contrario, ya que promueve la impunidad.

Aquí está la muestra de que es "dos caras". A un violador sí quería rejodérselo:

http://www.tapatios.com/foros/about92181.html&sid=3074d41ad3caf909f13dcfff913733e8

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Piñera acaba de fortalecer la objeción de conciencia.


Me parece excelente que las instituciones privadas puedan expresar objeción de conciencia, tal como hay instituciones privadas que disfrazan los abortos de apendicitis.

Pero las instituciones públicas están obligadas, cosa que también me parece adecuado.

Algo diferente es el caso de los médicos en instituciones públicas, que también pueden negarse por objeción de conciencia, pero la institución pública no puede abstenerse.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Cita:
Algo diferente es el caso de los médicos en instituciones públicas, que también pueden negarse por objeción de conciencia, pero la institución pública no puede abstenerse.


En Chile está pasando lo mismo que en España, en materia de aborto.

La Izquierda mete una ley. Luego entra la Derecha y tumba el 10% de esa ley para cubrir las apariencias, pero el 90% queda intacto.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
En Chile está pasando lo mismo que en España, en materia de aborto.

La Izquierda mete una ley. Luego entra la Derecha y tumba el 10% de esa ley para cubrir las apariencias, pero el 90% queda intacto.


Si fuese por una parte de la derecha, la tumbarían completa. La otra parte de la derecha la encuentra adecuada.
Una parte de la izquierda también quisiera tumbar una parte, la otra de mantenerla.

Pero la derecha no tiene la mayoría, y debe transar en algunos asuntos para lograr sus objetivos.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Lo que pasa es que la ONU y Soros andan repartiendo muchos billetes y han comprado las conciencias de derechistas.

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Don Verdugo...

ALGUNAS mujeres abortan por ciertos motivos específicos como haber sido violadas o por alguna deformación dolorosa y/o terminal del feto, pero en realidad, la inmensa mayoría, lo hacen por haber mantenido relaciones $e×ùàles irresponsables. Ante la eventual llegada de un hijo estorboso entonces, estas mujeres irresponsables deciden pagar para que en cambio dicho hijo sea descuartizado a navajazos en su vientre, intentando disculpar la salvajada de su decision escudándose en que "sólo se trata de un montón de células". El fruto de su vientre sin embargo no es considerado sólo un montón de células si se trata de un hijo DESEADO, al cuál desde el primer dia le cantan y le tejen chambritas y le van acondicionando su habitación con peluchitos y todo. Ante todo esto algunas mentes RACIONALES nos arrancamos los pelos a puños, pues no somos capaces de concebir que un ser en formación mágicamente se transforme de HIJO a muela podrida, bajo el exclusivo criterio rigorista y ruin de "me estorba en mi vida o no".

A algunas personas pues nos IRRITA bastante esa manera de pensar y aunque no abogamos por cárceles ni por prohíbir los abortos, desde MI PUNTO DE VISTA es menester señalar las cosas por su nombre y un ser humano en gestación NO ES solamente un montón de células.

Que cierren las pútas patas todas esas suripantas irresponsables, y que si realmente "no quieren ser madres" entonces que no permitan que les llenen la vàgina de sèmên...

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
verdugo | | Invitado

Cita:
En Chile está pasando lo mismo que en España, en materia de aborto.

La Izquierda mete una ley. Luego entra la Derecha y tumba el 10% de esa ley para cubrir las apariencias, pero el 90% queda intacto.



En principio era así.
La Ley del aborto estuvo mucho tiempo sin cambiar nada y poco a poco se fue aceptando en la sociedad dejando de hablarse del aborto, señal de que estaba aceptada por completo.
Cuando entró la derecha, la que todavía gobierna el ministro Gallardón muy afín a la Iglesia católica se le ocurrió cambiar la Ley de aborto, como era costumbre, o como has comentado y al estar aceptada no estaban de acuerdo parte de la misma derecha en cambiarse… al final tuvo que dimitir Gallardón, por tumbarse los cambios que tenía preparado para dicha Ley, por el poco respaldo que tenía de los suyos..
Mudochi los sabe muy bien….. se lo he restregado mas de una vez.. que cuando llega el momento de aceptarse una Ley por completo, no hay marcha atrás, entendiendo que hablamos de la Ley de plazos.

Pasó con el divorcio… se escandalizo la derecha y hoy son los que más se divorcian.
Lo mismo que con el matrimonio entre s*xual.. se escandalizo la derecha y ahora van hasta las bodas de los políticos s*xual de derechas.
Mudochi está muy informado de lo que pasa en España… es posible que se haya divorciado de mujer por abortar y ahora esté casado con un hombre.. lo digo por su manera de actual, no por ofenderle, porque ser maricón es un orgullo.
icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 26 2018    Título:
mudochi | | Invitado

Vergudo:

Cita:
ser maricón es un orgullo.


Yo paso, pero te puedo presentar a una amiga gay mexicana: "la Artura". icon_lol.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: