solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Será?

MensajePublicado: Mar 13 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
La belleza, la cultura, la elegancia, el glamour y el Garbo. Son cualidades que si pueden ir en un mismo paquete


El maistro huarachón opina lo contrario. Para él ir al gym "es de jotos", o si vas una hora al día ya toda tu vida es un fracaso. frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
karycam | Mensajes: 5086 | Super Usuario Super Usuario

Me hiciste recordar cuando mi hija estaba en primer semestre de la carrera, el primer dia llegaron y una maestra les dijo "miren que lindas se ven, bien vestidas y peinadas, ya veremos conforme pasan los semestres"
Y tenía razón ahora que está en 4° todas las chicas van con la ropa arrugada y despeinadas. Yo lo atribuyo a la falta de tiempo, en esa carrera ni siquiera tienen tiempo de dormir.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Bueno, también podría indicar el propio desarrollo de la mujer, que pasaría de preocuparse sólo de su figura... a ganar en cultura...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Cita:
Bueno, también podría indicar el propio desarrollo de la mujer, que pasaría de preocuparse sólo de su figura... a ganar en cultura...


Esto es parte de la orientación social de género. El género no sólo es la parte positiva, también hay aspectos de sumisión negativa.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
valentin1 | | Invitado

...como el de martuchita!...con su Benjamin (segun)....y contigo.

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Ese es un buen ejemplo frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 14 2018    Título:
RobinGodFelow | | Invitado

Valentín no sabe, confunde la cultura con las acciones individuales

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: