solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

embargo de viaticos es legal?

MensajePublicado: Ene 28 2018    Título: embargo de viaticos es legal?
mike_atasteco | | Invitado

hola amigos me embargaron y me estan embargando hasta mis viaticos , la pregunta es legal eso, todos mis compañeros em dicne que es ilegal y que ellos se los han quitado de encima haciendo un escrito con un lic. desgraciadamente el lic que tengo no tiene etica ni es profesional tengo 8 meses tratando este asunto y no ha movido un solo dedo, me dicen los compañerto que se debe enunciar la clausula 87 donde dice que los viaticos, comidas no son embargables. sin embargo desconosco el tema por eso pido su valiosa ayuda para hacer mi escrito y meterlo al juzgado de lo familiar...

saludos cordiales.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2018    Título: abogado
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

Si ya te estan embargando es porque ya un juez lo dicto legal y ordeno que se te embargara, puedes apelar, pero necesitas un abogado y abrir un juicio nuevo en contra de la decision de ese juez.

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2018    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Pero que tiene que ver la orden de embargo del juez, con que el patron descuente indebidamente lo que conforme a la ley no es objeto de embargo ? existen conceptos que no se consideran ingresos del trabajador. NO SE TRATA DE LA ORDEN DEL JUEZ SINO DEL INDEBIDO ACTUAR DEL PATRON

Hay que buscar y pagar otro abogado para que te solucione el problema.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: