solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Ustedes que harían?

MensajePublicado: Nov 01 2017    Título: Ustedes que harían?
Mirirc | | Invitado

Hola, estoy aquí para que me digan su opinión sobre esto que me pasa, conocí a un muchacho que trabaja enfrente de mi trabajo, me empezó a llamar la atención y me di cuenta de que me gusta mucho, entonces nos empezamos a echar miraditas, sonrisas y después a saludarnos y así al principio él se acercaba me preguntaba cosas me hacía platica era amistoso y amable conmigo, pero ya tiene como dos semanas que cada que me lo encuentro me ignora, finge no verme, no me saluda, se voltea a otro lado cuando pasa a mi lado, ni hola me dice y no se que hacer, por que creen que dio ese cambio? la ultima vez que platicamos lo hicimos muy bien, nos despedimos bien y todo what.gif me confunde no se que pensar, lo dejo por la paz, ustedes que harían frown.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 10 2017    Título: Hola
juan261169 | | Invitado

Sabes creo q estas con un bebe con esa actitud que haces ahi cuantos años tienes

Responder

MensajePublicado: Ene 03 2018    Título: Ustedes que harian?
**ENAMORADA** | | Invitado

Es casado ni lo peles ni pierdas el sueño

Responder

MensajePublicado: Ene 14 2018    Título: wey
el_ale369 | | Invitado

tiene pareja!!! icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 15 2018    Título:
Abril...twinsmom | | Invitado

Lo más seguro es que no es soltero y le entró el remordimiento o se lo cacharon

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2018    Título:
submarino_jc | Mensajes: 2 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Si ya habían entablado algún tipo d plática en buenos términos y d repente el dejo d hablarte sin ninguna explicación, mi opinión es q no le des importancia y lo dejes pasar hasta q el mismo t vuelva a hablar y t explique el porqué de su proceder. Porque podría estar tratando d q t intereses de más en el por algún motivo no muy bueno. Saludos

Responder

MensajePublicado: Nov 27 2018    Título: O se está haciendo el difícil, o...
Al-fred | Mensajes: 17 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Como ya lo señalaron previamente, puede ser que tenga pareja y por eso su cambio; la otra posibilidad es que se esté haciendo del rogar para hacer que tú lo busques. En cualquiera de los dos casos, considero que no hay nada que tengas que hacer diferente: si es la primera opción, no querrás esa clase de problemas; si es la segunda, el tipo deberá aprender que esa actitud de diva no lo llevará a ningún lado. Deja de buscarlo. Si él se acerca, puedes preguntarle el porqué de su cambio de actitud y decidir si sigues en contacto o no.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: