solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Firma renuncia voluntaria

MensajePublicado: Nov 07 2017    Título: Firma renuncia voluntaria
Nicol68 | | Invitado

Buen día a todos:
Fíjense que, como soy jefe administrativo de unidad de negocios (bodega), llegó auditoria interna y mi jefe, pues señal clara que me iban a dar las "gracias" (despedir).
Ya después de 15 días de auditoria (de que todo estuviera bien), pues la persona que iba ser mi relevo, a la hora de la hora se "rajó", es decir, llegó el día que él iba a entrar, dijo que iba a ir al baño y nunca regresó.
Pues según esto, todo "se hecho para atrás", es decir, pues no se podía dejar sin jefe la bodega y pues me dieron otra oportunidad, para esto, el abogado me dijo que tenia que firmar una "carta compromiso" ya que la empresa había puesto nuevamente en mi, la confianza, pero resulta ser que dicha carta era nada menos y nada más que una "renuncia voluntaria", la verdad me aventaron el "rollo mariador" y pues la firmé (por wey, pero la firmé)
¿Qué repercusiones laborales hay más adelante? Se que cuando me quieran despedir, adiós a los 3 meses de indemnización ¿Pero no algo más?

Al final del día, lo que no quiero tener problemas y salir "bien" del trabajo, ya que con eso de los estudios socioeconómicos, pues investigan tus referencias.

Muchas gracias.

Responder

MensajePublicado: May 18 2018    Título: ¿Qué pasó?
Nicol68 | | Invitado

Nadie? No hay abogados que podrán comentarme?

O como se dijera "ya me la peluquín".
icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 12 2018    Título: Pues......
fiel322 | Mensajes: 1 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Creo que te van a tener en el trabajo en lo que llega otra persona que si se quede

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: