solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

“Salud” se-xu.al y reproductiva

MensajePublicado: Oct 08 2017    Título: “Salud” se-xu.al y reproductiva
WorldCitizen | | Invitado

“Salud” se-xu.al y reproductiva

Es el título que le ponen a una de las materias de los nuevos planes de “educación” oficial en los países miembros de la ONU los encargados de establecer (o más bien de imponer) el nuevo “orden” mundial, el cual es, por el contrario de su denominación de “orden”, es un verdadero DESORDEN mundial.

La mas.tur.ba.ción, la for.nica.ción, el adulterio, el acto se.xu.al entre personas del mismo se.xo, y otras prácticas se.xu.ales INMORALES que los artífices del nuevo “orden” mundial están promoviendo (imponiendo) en los primeros años de la educación de nuestros hijos, lejos de producir salud, lo que producen es mucha ENFERMEDAD en nuestras almas, con la consecuente degradación y degeneración de nuestra Especie.

Por otro lado el aborto y la anticoncepción, por el contrario de reproducir a nuestra Especie lo que hacen es detener dicha reproducción, contrarrestarla y condenarla a la autodestrucción (auto-genocidio), además de degradarla y degenerarla.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Respecto al control de natalidad, esperemos a qué opinas cuando no haya suficiente alimento para la población.

Mis abuelos, fieles a la doctrina que predicas, tuvieron 15 hijos. Los problemas de salud se hicieron cargo de 5.

Calcula hoy en dia, de a 10 hijos por familia. No es un cálculo difícil.

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

NUNCA ha faltado ni faltará la alimentación. Lo que sobra y sobrará son el imperialismo, el capitalismo, el egoísmo, la avaricia, la mezquindad y la mala distribución de los bienes, además de la sobre explotación de la naturaleza.

Ultima edición por WorldCitizen el Oct 09 2017, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Oct 09 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Por otro lado Dios se preocupa y se ocupa de planificar la población mundial. Tú preocupate por difundir lo contrario a lo dije en el punto anterior.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Por otro lado Dios se preocupa y se ocupa de planificar la población mundial.



Cita:
NUNCA ha faltado ni faltará la alimentación.


Solamente calcula qué significa 10 hijos por mujer, y durante cuántos años ese ritmo se puede mantener.

El cálculo no esdifícil.

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Se pueden mantener hasta que Dios mande un ciclón o un terremoto.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Se pueden mantener hasta que Dios mande un ciclón o un terremoto.


Hay quienes piensan que los eventos naturales son sobrenaturales.

Hay quienes piensan que los terremotos son castigos de Dios.

Ellos dicen que tienen "La Verdad".

También dicen "soy experto en muchas materias."

Se acabarán las piedras....

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2017    Título:
WorldCitizen | | Invitado

Lo que sobra y sobrará son el imperialismo, el capitalismo, el egoísmo, la avaricia, la mezquindad y la mala distribución de los bienes, además de la sobre explotación de la naturaleza.

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2017    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
o que sobra y sobrará son el imperialismo, el capitalismo, el egoísmo, la avaricia, la mezquindad y la mala distribución de los bienes, además de la sobre explotación de la naturaleza.


Aquí hay algo en lo que estamos totalmente de acuerdo.
¡al fin!

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Cita:
Yo propondía una vasectomía para todo varon que nace hasta que este esté preparado para los hijos.


Desconozco las posibilidades medico/fisiológicas, pero grosso modo apoyo este comentario.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Yo propondía una vasectomía para todo varon que nace hasta que este esté preparado para los hijos.


Solo que la vasectomía no es necesariamente reversible.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Doonga...

¿Y qué importaría?

Cuando alguien quisiera tener hijos podría ir a que "le sacaran" unos cuantos espermatozoides... ¿No?

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

Ahí me pillaste, pero claro, siempre que los colocados sean los provenientes del origen presunto.

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
Vigoratus | | Invitado

Bueno, pregunto, NO AFIRMO, conozco poco o nada el tema.

Pero me gusta la idea, tengo entendido que una vasectomía es sumamente sencilla hoy dia, así que SI es médico/fisiológicamente posible, yo con todo gusto voto a favor...

Responder

MensajePublicado: Mar 31 2018    Título:
loboesceptico | Mensajes: 3449 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Yo también de acuerdo

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: