solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

 

Cual es la verdad de un club SW

MensajePublicado: Jul 24 2017    Título:
amigoocacional | | Invitado

Es como lo describe la chica, siempre deve ser consensuado

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

He decidido ir a conocer uno .pero.con amigas aver como es en realidad ya que tenemos esa curiosidad de conocer un club asi .ya le contare don muss jejeje ire a finales de este mes o sea ya pronto icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 21 2017    Título: que...
museo38 | | Invitado

bueno que se decidio a ir, espero me cuente como le fue...




yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 23 2017    Título: Vídeo sobre Swingers
LunaDiaz | | Invitado

Creo que cada local tiene sus normas pero creo como decís tiene que ser consensuado. En Youtube hay varios reportajes sobre locales.
icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 11 2017    Título: Bar SW
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Me toco conocer un bar, hace unos días, lo que hace diferente es que existe una zona donde las parejas tienen coito en grupo, el intercambio de pareja no se da como se llega a pensar.

Responder

MensajePublicado: Nov 16 2017    Título: chica SW total
princess | | Invitado

mira amiga un verdadero club sw tiene sus reglas y es todo consensuado ahi no obligan a nadie por eso ay diferente tipos de parejas o denominación SW parejas soft las que resien incian y no asen nada solo van a curiosear las parejas boyeristas son las que se existan solo viendo en fin ay muchos tipos diferentes y no acabaría de describirlas solo déjame desirte que la primera regla del sw es un noooooooo es un no y aguas con no respetalo te pueden expulsar del lugar el tipo que te dijo que no que todos con tratodos es que no es sw real solo es de los que les gusta ir alugares asi para cagarla jajaaj perdon por la palabra pero es la verdad x eso hoy en dia en bare sw alos hombres solos o singles les dan muchas restricciones x tipos como el el sw es lo mas seguro que puedes encontrar ya que las reglas son primero almenos al lugar donde yo voy asi es y yo como chica solo mesiento super genial asistiendo a ese lugar ya que mesiento muy segura y un no aleja atodos los mal intencionados

Responder

MensajePublicado: Nov 28 2017    Título: club sw
Soyyo | | Invitado

hola soy nuevo en foros y si he ido. un club sw y si hay reglas uno como single observa y si hay clilc con alguna pareja se puede intercturar saludos

Responder

MensajePublicado: Dic 26 2017    Título:
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

smile.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 05 2018    Título: Cual club es mas de tu agrado
SEÑOR_SOL | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Visite el Amsterdam, pero si me gustaría saber de otros smile.gif

Ultima edición por SEÑOR_SOL el Nov 24 2019, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Feb 08 2018    Título: Buenas noches
scorpion_xxx | Mensajes: 12 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Buenas noches me a tocado entrar a esos lugares siempre aconpañado y si las reglas cambian acorde al sitio en cuestion,pero cabe señalar que si hay mucho respeto y desde el inicoo de conocer a alguien siempre son parejas ponen en claro lo que piden y sus limites mas tambien cuenta lo que tu quieras y para eso ay diferentes salas un ejemplo;si una mujer quiere ser penetrada por varios ay salas exclusivas para eso por eso la entrada de hombres solos pero ella es la qie decide con cuantos y quienes son.
Ay salas en donde puedes tener coito con tu pareja y estar rodeado de gente que eata teniendo s*xo y varios viendo sin intervenir solo observan. Es donde me gusta ami en lo personal .y esta el salon grande donde ay show y puedes baikar esa es la sala general

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo



Cambiar a: