solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

Tapatios hace 5 años

MensajePublicado: May 21 2017    Título: Tapatios hace 5 años
Ivan33 | | Invitado

Hola soy nuevo por aquí, por así decirlo pero hace un poco mas de 5 años Se me dio la oportunidad de contar con la agradable compañía de compañeros de estos foros, nunca tuve una cuenta en esta pagina pero conocí a una linda chica y una gran forista de este lugar que me ayudó a conocerlos, y me preguntaba si aún siguen por ahí algunos tapatios desde entonces.
Saludos a todos...

Responder

MensajePublicado: May 22 2017    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

que onda tocayo, pues algunos veteranos seguimos por aqui, saludos

Responder

MensajePublicado: May 22 2017    Título:
Ivan33 | | Invitado

Que tal un gusto saludarlo, espero se unan más tapatios para organizar una nueva convocatoria y pasar una gran tarde y claro que se una a nosotros un buen organizador ya que yo para nada soy bueno haciendo esto.
Saludos ..

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2017    Título: Tapatíos del 2008
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Yo conocí a un grupo de tapatíos en el 2008 que se reunían cada mes, por ellos me inscribí a la página. ¿Quedará vigente alguien de ese tiempo?.

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2017    Título: mm
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Mi perfil dice que soy miembro desde el 2006, pero me acuerdo que entre aqui como en 2004; solo que algo le paso al servidor y el Admin tuvo que resetear todo el cotorreo.

Las fiestas las organizaba principalmente el Ogro, y eran unas mega reuniones buenisimas; no he conocido mejor organizador que él

Yo llegue a armar convocatorias a bailar, Marr hizo una lunada épica, hubo varios viajes de mazamitla, tapalpa, etc.

Pero ya no es lo mismo...muchos se conocieron y se casaron, otros andan peleados y varios mas huyeron a facebook

Somos pocos los que seguimos aqui de esa vieja escuela

Saludos elcofi! como que si te ubico de alguna fiesta de aquellas eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 18 2017    Título: Beer Lounge
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Yo los conocí en un barecito en Tlaquepaque de cerveza artesanal, me tocó conocer a Abogadita y a Axa. Ya les perdí la pista a los veteranos.

Responder

MensajePublicado: Jul 20 2017    Título:
LAYLA | | Invitado

Organicen una reunión del reencuentro......


Será muy divertido icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2017    Título: Cierto!
Amerika29 | | Invitado

Hola yo recuerdo cuando organizaban las reuniones mi cuenta pasada no la haye jejeje hoy regrese y veo q ya esta muy abandonado por aca

Responder

MensajePublicado: Ago 09 2017    Título: Cierto!
Amerika29 | | Invitado

Hola yo recuerdo cuando organizaban las reuniones mi cuenta pasada no la haye jejeje hoy regrese y veo q ya esta muy abandonado por aca

Responder

MensajePublicado: Sep 21 2017    Título:
AlanParis | | Invitado

Hace 5 años ya estábamos todos desbalagados, pero muchos seguimos en contacto por el face y se han hecho reuniones pero ya no como antes, más bien grupos de los que se formaron.
Y si, fue una época muy chida, aunque la mejor época fue allá por el 2006 y 2007, donde tapatíos estuvo en todo su apogeo.
En mi caso, me lleve una de las flores más bellas del ejido con quien tengo una peque de 5 años. Valió la pena entrar aquí.

Responder

MensajePublicado: Sep 25 2017    Título:
sra.alicia | | Invitado

A mi también me toco la época más bonita de tapatíos conocí gente muy linda que tiempos

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2017    Título: Reunión
Cynthi | | Invitado

Cómo sólo comentan que antes organizaban, no esperemos a que otros lo hagan y nada mas pongan fecha y hr. Y el lugar que sea en un punto céntrico para todos. No nada mas los veteranos. Hay que juntarnos todos, es la finalidad. Cómo ven?

Responder

MensajePublicado: Oct 10 2017    Título:
Ale. | | Invitado

Hola holaaaaaa!!!

Soy afortunada de vivir esa bonita epoca de la que hablan, de echo tengo muy buenas amistades hoy en día que aún estamos en contacto y que claro, aquí en este sitio conocí.

Ojála y se pudiera hacer una reunión como las de aquella epoca, Yo encantada y feliz asistiría...

Saluditos a todos!!!

Responder

MensajePublicado: Oct 30 2017    Título: Aloo
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

yuck.gif laugh.gif icon_smile.gif
Solo los bueno s recuerdos quedan

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2018    Título: hola
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

ya unos ayeres de eso
no seria mal eso una reunión de los conocidos de hace unos ayeres gracias a tapatios.com

saludos a todos

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: