solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

Asesoría Legal En Linea Grauita

MensajePublicado: Oct 03 2016    Título: Violencia familiar
Gaely | | Invitado

Hola, estoy completamente perdida. Mis hijos y yo sufrimos violencia familiar bastante grave, mi esposo es drogadicto nos hecho de casa, vendio nuestras camionetas, llevo a la quiebra nuestro negocio, todo lo que habia en casa lo vendio hasta los pasamanos de las escaleras.
Recientemente fue detenido por allanamiento de morada, la realidad es que usaba la casa para desmantelar autos robados, fue puesto en libertad de manera misteriosa ya que la supuesta casa que allano es nuestra casa. Ya interpuse una demanda en el centro de justicia que por cierto mencione que se dedicaba al robo, narcomenudeo pero solo tomaron en cuenta la violencia lo demás solo como antecedente la pericial psicologica es hasta noviembre, nos dejo practicamente abandonados y en la calle mi temor es que tiene intencion de vender la casa es lo unico que nos queda. Yo me dedicaba solo a mi hogar. Mi pregunta es, ¿con sus antecedentes, podria un juez dictar una orden para ingresarlo en un centro de rehabilitacion? El es realmente violento, tenemos una orden de restricción para que no se nos acerque estoy desesperada, a donde acudo, no queremos perder la casa, ya es imposible razonar con el, las drogas ya han afectado su raciocinio. Sé que debo actuar rápido pero en el centro de justicia solo me recomiendan que no me le acerque. Me habían dicho que ahí en el centro de justicia me ayudarían a volver a casa pero estando ahí me dijeron que no les compete. La casa está a su nombre pero fue comprada dentro del matrimonio por sociedad legal, como hago para evitar perderla.

Responder

MensajePublicado: May 31 2017    Título: Asesoría
ericemalagon | | Invitado

SI ESTAS CASADA CON BIENES MANCOMUNADOS EL DEBE DARTE EL 50% DE LO QUE TIENEN...SI SE CASARON CON VIENES SEPARADOS, ES POSIBLE QUE NO TE DE NADA...LO MEJÓR SEPARATE YA DE ÉL, NO VALE LA PENA ESTAR CON UNA BESTIA...BUSCA TU TRANQUILIDAD...ESTE ABOGADO TE PUEDE AYUDAR...LIC. ENRIQUE ZERMEÑO...TEL. 3321090176...LLÁMALE Y HABLA CON ÉL...SUERTE !!!
CONSEJO. TU MARIDO NUNCA VA A CAMBIAR, ALEJATE DE ÉL INMEDIATO !!
Yo soy Eric...tel. [prohibido]

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2017    Título: AYUDA URGE
Trabado de Coraje | | Invitado

Se llevó mi auto nonño quiere regresar. Yo se lo di a calar, lo conocia bien. Se fué a Sinaloa o a la sierra. Intemta regreaarla.de.madrugada que.procede?. ayuda por favor.

Responder

MensajePublicado: Jun 09 2017    Título:
Admin | Mensajes: 1107 | Administrador General Administrador General

creo que lo primero es poner la denuncia de robo ante la autoridad, tenia seguro?

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2017    Título:
Trabado de Coraje | | Invitado

Pero no es robo, pues yo la entregué en mano. Tendría que falsear y no, mas por los antecedentes.

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2017    Título: CUANTO ME TOCA ?
ericemalagon | | Invitado

TOMA ESA CANTIDAD, SI PELEAS ES POSIBLE QUE NO TE TOQUE NADA !!

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2017    Título: SE LO LLEVÓ
ericemalagon | | Invitado

ES ABUSO DE CONFIANZA y ES UN DELITO !!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: