solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

ALGUEN MAS A SIDO ESTAFADO POR TELCEL

MensajePublicado: Abr 26 2017    Título: ALGUEN MAS A SIDO ESTAFADO POR TELCEL
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Esta empresa Telcel ya me harto desde años me ha estado afectando,mi economía, con un sin fin de artimañas,tambien algunos familiares y amistades han sido atracados,hace poco a mi hermana que tenia un plan sin limites,como que no les combino y lo quitaron pero como ella lo tenia ya finalmente la convencieron,que le regalarían un Samsung 7 si dejaba su plan,acepto y resulta k el 1 mes se paso como con $ 7000 pesos no los pago t se lo blokearon fue ala empresa y le dijeron que rebaso su plan y tenia que pagar al parecer por uso del yutube,quiso cancelar y que como había contrato tendría que pagar teléfono mas deuda $28,000.pues finalmente les´pago los 7000 y aun asi la mandaron al buro de crédito, ahora espera k termine su contrato para mandarlos al DIABLO yo tenia un plan se me rompio el teléfono y LA MENSUALIDAD DE $3500, le digo pues sino lo estoy usando ya lo tire y me dijeron que era por unas aplicaciones,luego pusieron un plan de 50 pesos por 20 días y le fueron quitando días ahora esta en 7 días, me an cobrado seguros que yo ni puse, otro tiempo se me acababa EL CREDITO y que por unos horóscopos ya me cambie a AT&T ya me arte que este viejo voraz de calos Slim me este robando y a ustedes como les a ido con esta u otras empresas? SALU2
eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif wub.gif wub.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2017    Título:
tracaloso | | Invitado

Tengo telcel pero No les permito abuso a mi bolsillo sin importarme que no tenga internet. Quien cederá? Mi bolsillo nop jaja...

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2017    Título:
RosarioV | | Invitado

Yo por tellcel, por movistar y y por unefon-at y t, es decir por todad. Son unos desgraciados todos.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título:
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Lo peor que los dejan tienen millones de demandas en la procuraduría del consumidor

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título:
mudochi | | Invitado

¿Siete mil? ¿Veintiocho mil? Me parecen cantidades estratosféricas.

Quién sabe qué tipo de plan tendrían, para que se inflaran tanto las cuentas.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2017    Título:
procoro | Mensajes: 1595 | Usuario Oro Usuario Oro

Es que el gancho es que le regalan a uno un teléfono y se firma un contrato,el plan tiene limites en minutos y en navegación, internet etc, ay aplicaciones o como se les diga que consumen muchos megas ejemplo YouTube, o utilizar el G.P.S.y se pasa uno y no lo suspenden y te dicen se paso con 4000 o 5000 y ay que pagae se enoja 1 quiere cancelar y es cuando salen con sus cantidades estratosféricas y te dicen usted firmo un contrato y ahí dice todo.SALU2 eusa_wall.gif eusa_wall.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: