solteros Mexico
Asesoria legal <<Volver al Indice

 

que hago

MensajePublicado: Nov 04 2016    Título: que hago
ferchita | | Invitado

Mi situacion es la siguiente.
7años de novios.
Casados en abril 2016.
Con una nena de 4 meses.
Yo trabajo.
Vivo con mis papas, el no vive con nosotras porque el no quiere, la spuertas se le han abierto en casa pero no quiere.
Algunas veces, una ves por semana va a ver a la nena, y cuando va me echa en cara las hrs que la cuido, yo no dudo de que quiera a la nena, pero no se porque su actitud.
Desde que me embarace nunca me dio por semana algo económico, era cuando el quería. Y de eso que me daba yo tenia que darle para sus gastos, y no me daba mas de 200 pesos. Que porque yo trabajo. Lo mas que llego a darme fueron 3000 pesos para la boda y sna se acabo.
Se salió de su trabajo porque ya no quera estar ahí y luego estuvo sin trabajo pero aun asi aveces el trae dinero porque le dan sus familiares pero en lugar de que el me diera aunque fueran 50 pesos para gastos de la niña, no mas, se los gasta en tomar.
Su familia algunas veces manda un bote de leche o pañales, pero no le duran mil años, y el piensa q si, y me lo echa en cara… el realmente desde q nació la bebe no ah gastado totalmente en surtirle a la bebe sus necesidades básicas, no mas.

Yo gracias a Dios no necesito mas, solo comer, y eos no m falta gracias a Dios y mis padres

El se siente con derechos sobre la niña. Pero no con obligaciones, yo me case con el para darle derecho sobre la niña, para que mi hija tuviera a su papa, pero no crei que no viviría con nosotras,
Se ah cansado de decirme q a mi no me va a dar que para eso trabajo y a mi no tiene porque mantenerme, que solo a la bebe, y esta bien. Estoy de acuerdo, con que de para la bebe, pero ni eso. Ya me dijo que el no me va a dar todo que y también tengo que aportar y etc, eso ya lo se.
Me gusta trabajar, ahora que tengo una hija que m,asquisiera no hacerlo para estar con ella y n perderme nada de su desrrollo, pero Yo trabajo por necesidad, tengo que darle a mi *** comer…
Mi mama cuida de mi hija mientras yo trabajo, mi mama no toma no fuma. Nos apoya mi papa y mi hermana. Con el cuidado de la nena. Mi papa en su momento hace muuucho tomaba pero ya no lo hace y menos ahora que tiene nieta.

Cosa que mi esposo no deja de hacer el toma diario, no voy a decir si una cerveza o mil pero lo hace…

Soy sincera una vez entre que discutimos y me jaloneaba estando embarazada me tumbo dos veces y yo reaccione y le pegue. El em dice que soy una golpeadora y que no erezco ser mama y que no sirvo para eso
Yo también le eh dicho cosas feas, no lo voy a negar, pero yo quero el bienestar de mi hija y su felicidad y crei q al casarme mi hija seria feliz porque sus padres estarían juntos pero no es asi.
Yo no le negaría el derecho de que vea y conviva con su hija pero.. si antes que no trabajaba no iba a verla diario, ahora menos porque su trabajo supuestamente se loimpide… n
No se porque me quiere pelear a la niña sini pasa tiempo con ella aun pudiendo algunas veces
Yo solo no quisiera, y soy sincera que el se la quedara al cien, simplemente porque el tiene problemas de alcohol.

El asegura que con su familia la bebe estaría mejor.
En grandes rasgos asi esta mi situación.
El divorcio no lo quiere.
Y me dice que si yo lo tramito yo voya salir perdiendo… la verdad es que hay muchas cosas en el malas que tampoco pienso meter, asi como yo también tengo defectos y eh cometido errores, pero aquí no busco ver si el o yo soy mejor, simplemete lo mejor para la bebe.
el vive con sus papas y yo con los mios. pocas veces se llego a quedra conmigo.
y cuando nacio la bebe la primer seman completa si se quedo ya despues iba dos o tres veces ya despues nada y ahora una vez a la semana unas cuantas hrs no todo el dia.
no me afecta que el no este conmigo como pareja, me afecta que no este con la nena, porque para eso nos casamos. para darle una familia, juntos los tres, no separados.
Que aplica en este caso?? icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Dic 20 2016    Título: tu problema tiene una solucion
titan12 | | Invitado

Hola Buenas tardes, de acuerdo a lo que expresas, la obligación a otorgar alimentos por parte del padre es obligatoria, no es que si quiere o no, la ley es muy clara en ese sentido, ahora bien si tu deseo es divorciarte y el no quiere, también te puedes divorciar aun sin el consentimiento de él. pero si quieres y deseas una buena asesoría llama al 33-3640-4371 y agenda una cita la asesoría es completamente gratis, quedo a tus ordenes gracias.

Responder

MensajePublicado: Mar 03 2017    Título: Hola
Sol77 | | Invitado

No me aparece su whatSap con ese número.

Responder

MensajePublicado: Mar 11 2017    Título:
gitana 41 | | Invitado

Amiga ve a procuraduría social si te ayudan en tu caso y como dijo el abogado tramita el divorció sin el.

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2017    Título: algun abogado que me ascesore por favor
Liliana_gdl | | Invitado

hola, espero me puedas ayudar, tuve una relación de 5 años con un hombre casado y de esa relación tengo una *** 6 años de edad, el la reconocio y la registro como su hija legalmente, estuvo ayudandome con los gastos durante todo ese tiempo, pero el enfermó y pues ya no pudo ayudarme por 2 meses que duró su enfermedadad ahora el tiene una semana que falleció y mi pregunta es la siguiente,, tiene mi hija derecho a los bienes que el tenia ? o solo lo tienen sus hijas que estan dentro de su matrimonio y su esposa?, y si tiene derechos, que me aconseja hacer para hacerlos válidos.. agradeceré su respuesta

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2017    Título: algun abogado que me ascesore por favor
Liliana_gdl | | Invitado

hola, espero me puedas ayudar, tuve una relación de 5 años con un hombre casado y de esa relación tengo una *** 6 años de edad, el la reconocio y la registro como su hija legalmente, estuvo ayudandome con los gastos durante todo ese tiempo, pero el enfermó y pues ya no pudo ayudarme por 2 meses que duró su enfermedadad ahora el tiene una semana que falleció y mi pregunta es la siguiente,, tiene mi hija derecho a los bienes que el tenia ? o solo lo tienen sus hijas que estan dentro de su matrimonio y su esposa?, y si tiene derechos, que me aconseja hacer para hacerlos válidos.. agradeceré su respuesta

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2017    Título:
abogadogdl1 | Mensajes: 91 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Si, hay que hacerlos valer en juicio.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Asesoria legal



Cambiar a: