solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

¿Qué preferirías al morir,ser cremado o enterrado?

MensajePublicado: Feb 01 2017    Título: ¿Qué preferirías al morir,ser cremado o enterrado?
Vict0ri0sa | | Invitado

¿Qué preferirías al morir,ser cremado o enterrado?

Yo todavía no lo tengo decidido.

Y ustedes?

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Nada me llama más la atención que terminar en algún tipo de cápsula flotando en los anillos de Saturno...



🍷

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...ya estoy en negociaciones para ser expuesto en algun lugar publico de Los Angeles...

Responder

MensajePublicado: Feb 01 2017    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Magionne:

Muertos ya no importamos pero que hay de nuestros familiares?

Oscar:A mí me gustaba la idea de la cremación pero hay familiares que prefieren el cuerpo completo, y un lugar específico para visitar los restos.

Yo consideraría complacer a los que realmente les pesaría nuestra muerte.

Valentin como es eso? Expuesto como una momia, en algún museo??

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2017    Título:
verdugo | | Invitado

Yo lo tengo muy claro.. Incinerado.


icon_razz.gif icon_razz.gif icon_razz.gif cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

..como maniqui...

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Definitivamente, cremada.

Responder

MensajePublicado: Feb 02 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Yo consideraría complacer a los que realmente les pesaría nuestra muerte. - See more at: http://www.tapatios.com/foros/viewtopic.php?t=93782#sthash.zxQtiXOb.dpuf

Toda pérdida supone un sentimiento que para eso somos humanos.

Si además de haber pasado las "condoléncias" tenemos que hacer como si no hubiera ocurrido e ir a menudo al cementerio para sentirnos como "protegidos" por la persona amada que ya llegó a su destino... francamente pienso que es un acto mucho más de inmadurez que no de respeto...

En la segunda residencia, tenemos un vecino francés, ex-director de prisiones. Ahora hará cuatro años que perdió a su mujer y la estuvo visitando al cementerio todos los días hasta este último verano, porque se la había hecho tatuar en el pecho, y como la llevaba siempre consigo (según él) ya no necesitaba ir tan a menudo...

Pienso que todos deberíamos estar preparados por si un día tenemos que dejar la compañía de seres queridos, tomándolo (dentro de lo posible) como algo bien natural, y sin que nos hundamos...

Saludos.- Rahwananda.

PS. Una vez muerto, me tiene sin cuidado lo que hagan con el vehículo de mi existéncia (el cuerpo)...

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2017    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Un saludo Dijous!

Estoy de acuerdo no es sano no 'dejar ir" a la persona que nos hace falta.

Pero que trabajo cuesta asimilarlo cuando es alguien joven su muerte es más inesperada y trágica.

A mí me agrada la idea de la cremación tanto en lo personal como en mis seres queridos.

En caso de mi familia tienen las urnas juntas de cuerpo completo.

Yo preferiría quedarme con un poco de las cenizas en un collar, por lo menos de las personas mas significativas.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2017    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Valentin ojala uno se conservara tal como un maniquí. Necesitaríamos estar muy bien embalsamados.

Me hiciste reír muñeco!

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2017    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Gracias a cada uno por comentar.

Frida, Verdugo y a todos en el tema.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2017    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Estoy de acuerdo no es sano no 'dejar ir" a la persona que nos hace falta.

Victoria, el problema tal como lo veo yo, no es no dejar ir al que se ha muerto, sino nuestra dependencia de los demás, debida seguramente a que no hemos "crecido" lo suficiente para comprender que lo inevitable y que se encuentra más allá de nuestros deseos, tenemos que ACEPTARLO TAL CUAL VIENE, y no hacernos daño a nosotros mismos por no haber comprendido esto antes.

"SOMOS VIAJEROS EN EL TIEMPO, QUE SOLO PODEMOS DISFRUTAR DEL MOMENTO, SIN QUE NADA NOS PERTENEZCA...".

Saludos.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

...no es cosa de risa...un maniqui encuerado que sirva para colgar paraguas....o algo asi.

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Eso de donar tus órganos a mí desde que lo oí por primera vez me encantó, sale, que corten lo que sea que le haga falta a alguien. Sin embargo ahora a mis 46 ya no me entusiasma tanto, digo, ¿acaso no mis órganos ya vieron desde cuando sus mejores días? icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 03 2017    Título:
Frida Reyes | | Invitado

Cita:
¿acaso no mis órganos ya vieron desde cuando sus mejores días? icon_confused.gif


Y no serìa mejor que si ya no te son ùtiles , puedan ver otros nuevos dìas con alguien màs ????????

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: