solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

HOLA...

MensajePublicado: Ene 09 2017    Título:
O s c a r | | Invitado

Juanito y nomeacuerdoquiénmás son pagafantas.

Es obvio.

Responder

MensajePublicado: Ene 10 2017    Título:
valentin1 | | Invitado

"Hablas como si Kiti fuera una niña virgen"

....y "alguien"...cuentera e instigadora...e intrigosa...

Responder

O s c a r | | Invitado

Cita:
Hablas como si Kiti fuera una niña virgen e ingenua

Virgen no sé, pero sí bastante noble/ingenua y mil veces mejor ser humano que tú.

Responder

Kitty25 | Mensajes: 21715 | Mega Usuario Mega Usuario

eusa_think.gif ah qué la canción.....

Y si Carlos, ya no participe en la pastorela este año T_T ....

icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 11 2017    Título:
Ale. | Mensajes: 9600 | Mega Usuario Mega Usuario

Kitty, no caígas en provocaciónes, a ti lo que te hace ser original es esa manera de escribir, los que te conocemos ya sabemos que si no escribes de esa manera, no eres Kitty....

Saludos shula.

Responder

Ale. | Mensajes: 9600 | Mega Usuario Mega Usuario

Kitty, no caígas en provocaciónes, a ti lo que te hace ser original es esa manera de escribir, los que te conocemos ya sabemos que si no escribes de esa manera, no eres Kitty....

Saludos shula.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 8782 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Eso mismo le decía el demonio a un ángel... icon_lol.gif (Y por si fuera poco, por partida doble) jeje.

Saludos.- Rahwananda.

Responder

Hola Ale!!! Que milagro icon_lol.gif , que gusto leerte ya que hace un monton que no te veo jajajajaja.

No me provocan nada jejejejeje, hace MUUUUCHOS años entendí que esto es solo un foro y dejo de afectarme lo que decían icon_lol.gif ...

Yo soy quien soy y siento que no daño a nadie (ni siquiera visualmente como han dicho jajajajajajjaja) y no cambiare, esta soy y quien quiera bueno y el que no que le vaya bonito icon_cool.gif

Ki††¥
.•´¯`•»«*Unª lag®ima es el ®eflejØ de tØdØ akellØ ke el ©Ø®ªzØn ha de sen†i® pe®Ø no es kapaz de de©i®*»«´¯`•.

Responder

El colmo de la tontería, es el hacer pasar un punto de infantilismo, creyendo que es más importante que el crecer emocionalmente.

Rahwananda.

Responder

eusa_think.gif .... eres bipolar?
Cuando escribes en cafe y grandote peleas y cuando escribes normal, no peleas.... Empiezas a intrigarme un poco... eusa_think.gif

Ki††¥

Responder

Si quieres jugar a la psicóloga clínica, te contestaré cuando hayas hecho un pequeño estudio sobre tu manera de hacer los posts que cuando eras bastante más joven ya los hacias igual, y no has avanzado ni un ápice.

¿Será verdad aquello de que algunas "gatitas" les gusta tanto su rol que incluso sacrifican su crecimiento personal?

El que te decía que volvieras a las andadas, a ver cuantas veces te contestará...

Rahwananda.

Responder

Escribes como si me conocieras, y eso me asusta/molesta.

Porque carajos piensas que EN LA VIDA REAL soy mujer de treinta y tantos comportándose como una niña de 14???

O sea! Creo que el problema de la mayoría de los de aquí (los "nuevos" eusa_think.gif ) radica en que no saben en que punto separar el mundo foril con la vida real.... Lo mas curioso es que hace muchos años me paso lo mismo, pero terminas por entender que esto no tiene que ser exactamente lo mismo de lo que hay del otro lado de la pantalla de tu computadora ....

Ki††¥

Responder

Me da la impresión de que te estás liando, no te juzgo por la vida real, pues no te conozco, pero igual que con los arboles frutales, deduzco de ti por lo que nos muestras...

Saludos.- Rahwananda.

Responder

iamunguia | Mensajes: 2396 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
... solo hace falta que se decida a escribir como todo el mundo (comunicando algo, lo que sea). jeje.

Hola Minina,

Volviendo al tema original, saludos!! y con estos, yo te diria....no seas como todo el mundo.

Responder

O s c a r | | Invitado

Siguen llegando pagafantas...

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: