solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

¿Alunos remedios caceros para bajar de peso?

MensajePublicado: Ago 22 2016    Título: ¿Alunos remedios caceros para bajar de peso?
suliban76 | | Invitado

Cuando se trata de adelgazar no hay nada como los remedios caseros para bajar de peso los cuales podemos realizar todos los días en la comodidad del hogar, remedios que nos pueden ayudar a recuperar nuestra figura. Nosotros mismos somos los que nos perjudicamos y somos los responsables del aumento de peso, de igual manera nosotros podemos solucionar este problema solo tenemos que llevar un estilo de vida más saludable. Eso creo yo, alguien sabe de algunos remedios caseros para bajar de peso. saludos.

Responder

MensajePublicado: Dic 11 2016    Título:
superafaweb | | Invitado

Un cocido

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2017    Título: Metabolismo
elcofi | Mensajes: 208 | Usuario Bronze Usuario Bronze

No todas las personas somos iguales, no siempre nos van a funcionar los mismos remedios. Nuestro metabolismo cambia conforme a la edad y estilo de vida, en mi caso hice todas las dietas que encontraba y nada me funcionó, mi problema era hipotiroidismo y eso lo debe tratar un profesional. Pero tienen buena información en un canal de YouTube que se llama Metabolismo TV. Según sea tu sistema nervioso, es lo que te recimiendan que puedes hacer en casa para activar tu metabolismo y bajar de peso.

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2017    Título:
paola45 | | Invitado

Remedio para adelgazar #1: Tomar 2 cucharadas diluidas de vinagre de sidra en un vaso de agua 30 minutos antes de cada comida.
Remedio para adelgazar #2 Consumir alimentos que contribuyen, por sus efectos, al adelgazamiento como son el perejil, el vinagre de sidra y el huevo duro, ya que el organismo consume más energía para metabolizarlo que lo que aporta.
Remedio para adelgazar #3 Tomar un té de manzanilla: ca.liente después de la comida principal ayuda a la digestión y además todo lo ca.liente ayuda a adelgazar.
Remedio para adelgazar #4: Elaborar un té con 1 cucharadita de marrubio en 1 taza de agua. Se calienta el agua y agrega la hierba. Tomar ca.liente 2 tazas diarias durante 15 días. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que tengan gastritis o úlcera péptica.

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2017    Título:
paola45 | | Invitado

Espero que te haya servido

Responder

MensajePublicado: Ago 22 2018    Título: Bajar rápido y seguro
gitana 41 | | Invitado

Mi método para bajar de peso es lo mas fácil del mundo son dos licuados quema grasa. # 1 .piña . pepino. Perejil. Y apio miel al gusto con agua este licuado es en ayunas . # 2 en la noche antes de dormir .papaya .avena y linaza opcional con agua o leche . Dos potentes licuados quema grasa y muy ricos .no necesitas ponerte a dieta .solo estos licuados y veras la diferencia en menos de 15 dias eusa_clap.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: