solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

LABIOS ROJOS

MensajePublicado: Nov 17 2016    Título: LABIOS ROJOS
Martha. | | Invitado

"Lo más valiente que he hecho fue continuar con mi vida cuando quería morir" Juliette Lewis. Me encuentro enferma, más de lo que imaginaba. Quiero compartirles que ayer en la noche tuve cita con el médico. Luego de todos los analisís que me ha realizado, todas las supocisiones, la posibilidad a, etc. Me ha sido detectado un cáncer temprano en la región del cervix. Mi situación emocional no me esta ayudando en nada, por lo contrario esta provocando que este se propague más rápido. No me siento triste, no tengo miedo, en realidad no se que sentir al respecto. Salí del Hospital en silencio, por mi mente pasaban todos los momentos de mi vida; tanto los tristes como los felices. Parecia que los recuerdos eran de otras vidas. No he querido pensar en el asunto hasta ahora. Me enfrento a algo nuevo, hasta el momento desconocido para mi. No puedo regresar el tiempo, solo continuar. Mi vida, tal como había sido hasta ahora, ha muerto. La enfermedad me exige disciplina, cambios, pero sobre todo actitúd. Quiero decirles que conocerlos ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi vida. La vida cambia de un momento a otro. Mi vida ha sufrido uno bastante radical. Mañana no existirá esta noche, este día, ni este instante. Mañana será mi presente. Gracias por leerme. Martha.

Responder

MensajePublicado: Nov 17 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...de nada...

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2016    Título:
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Cita:
Mi vida, tal como había sido hasta ahora, ha muerto



El párrafo anterior, de este texto me sonó a despedida ...

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2016    Título:
hangar_ | | Invitado

Aun hay esperanza, estoy seguro que tu salud esta ligada a tus sentimientos, echale ganas chaparrita, empieza a vivir como si hoy fuera tu ultimo día en esta tierra y veras que lo disfrutas todo mucho mas. Y con mejor vibra tu cuerpo puede empezar a sanar

animo

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Valentin: Gracias por la ternura que te caracteriza yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Enrique: En efecto, es una despedida. Sabes de antemano que moriré, no ahora quizás. Tal vez ni siquiera de esto. Pero un día cuando dejé de escribir, sabras que he muerto. yuck.gif que dramática, fue lo primero que me dijeron. Ah y pues también me despido de mi vieja vida, porque mi vida tal y como la había llevado hasta ahora ha muerto. Debo dejar esta vieja vida atrás, si es que quiero librarla. Gracias Enrique, tú siempre tan lindo conmigo kiss.gif besos amistosos

Responder

MensajePublicado: Nov 18 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hangar: siempre creí que me odiabas. Gracias por tus palabras de aliento, las sabré tomar en cuenta, ya lo verás. Abrazo de oso smile.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2016    Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
. Ah y pues también me despido de mi vieja vida, porque mi vida tal y como la había llevado hasta ahora ha muerto. Debo dejar esta vieja vida atrás, si es que quiero librarla. Gracias Enrique, tú siempre tan lindo conmigo kiss.gif besos amistosos

Tienes claridad y capacidad más que suficiente para hacerlo.

Sabes que no se puede ir metiendo leña al fuego y esperar que se apague...

No te olvides de controlar el PH (lo más cerca de 7'5 posible), y todo irá bien.

Un abrazo.- Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Nov 19 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Gracias Dijousmercat, me aplicaré con eso smile.gif. Un abrazo fuerte kiss.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Un cancer temprano no te vencera Marthita ! eusa_naughty.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 24 2016    Título:
Martha. | | Invitado

smile.gif que así sea.

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Amen!

flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

MIentras escribe, escribe, escribe....

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Tengo dias media psiquis. Tengo tedio... Me siento deprimida, aburrida, vacía. Me siento como una papa sin captsu, como una uña sin mugre, como una pizza sin salsa, como una quesadilla sin queso... yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 25 2016    Título:
Vict0ri0sa | | Invitado

Nos parecemos tanto en algunas cosas. Solo que a mi las obligaciones no me dejan detenerme a pensar como me siento.

Como sea debemos seguir adelante y seguir la jornada, que a veces parece mala y luego mejora...

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: