solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

CLUB DE SOLTEROS Y SOLTERAS

MensajePublicado: Oct 04 2016    Título: hola
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

gracias por apoyarme con tus comentarios, mi cel. 3339030310 hablame para agregarte al grupo e invitarte a la prox. reunion, sera en un balneario. espero tu llamada saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 13 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Oye Eduardo y por que no haces un grupo de whatsapp entre todos y así se van conociendo todos antes de las reuniones y quizás así ya no te queden mal .es una buena idea para tratarse también .no crees ??

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2016    Título: Hola
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

Si. Gitana ya tenemos uno

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2016    Título:
lolis 28 | | Invitado

Hola Carlos ya regrese ☺te mandare un watsApp para volver estar en contacto, cambie mi numero saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 15 2016    Título:
lolis 28 | | Invitado

Hola Carlos ya regrese ☺te mandare un watsApp para volver estar en contacto, cambie mi numero saludos

Responder

MensajePublicado: Oct 19 2016    Título: Hola
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

Bien Lolis. Ya te agregue.

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Ya no se ha hecho nada?

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2016    Título: hola
lilia patricia | | Invitado

buenas tardes lolis no me e podido comunicar con ustedes por what por razones que luego les contare solo quisiera saber como van con la reunión para los cumpleañeros gracias y me saludas a todos!

Responder

MensajePublicado: Oct 25 2016    Título:
paty lobos | | Invitado

Hola soy nueva en el foro todavia hacen reuniones? Que tengan una linda noche

Responder

MensajePublicado: Oct 26 2016    Título: Me aceptan??
CANDY_GDL | | Invitado

Hola, soy nueva en esto de los foros pero vi que tienen su club y me interesa formar parte. Me aceptan? ?

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
ivan.olivares | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Me pueden dar informes de las reuniones por favor

Responder

MensajePublicado: Oct 27 2016    Título:
ivan.olivares | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Me pueden dar informes de las reuniones por favor

Responder

MensajePublicado: Oct 28 2016    Título:
mayte91 | | Invitado

Siiiiii muy bien Eduardo me anotoooo eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2016    Título: Hola
Pili | | Invitado

Que lastima q personas ignorantes q no saben convivir.hablen. x hablar Nuestro grupo es un grupo Unido donde la convivencia es muy grata y armoniosa.Donde se aprende todos los dias .Unos de otros y q bueno q no te interese ingresar Queremos gente positiva. No conflictiva Gente madura q disfrute la vida sanamente . Para tu amiga no es funcional x q no encontro lo q buscaba q no se q es.

Responder

MensajePublicado: Nov 08 2016    Título: Hola
jorge94 | Mensajes: 3 | Usuario Jr. Usuario Jr.

Hola , deseo expresar mi sentir sobre este club,,,,,en mi humilde opinion pertenesco a este grupo y la verdad no necesita ser defendido,,,,pues a pesar de los comentarios negativos ,,,,,el grupo se ha forjado con compañeros positivos y agradables y de buena vibra es normal y natural que quien no comparte este pensamiento no le sea de su agrado y hasta le paresca aburrido y les de flojera ,,,,tambien sabemos que tienen todo el derecho a buscar otras opciones y crear otros grupos con sus propias ideas y reglas y no pasa nada hay variedad y diversidad de sentires y pensares y por eso este grupo simplemente sigue en pie hasta hoy asi que mientras este a disfrutar de las reuniones,,,,,,y ademas quiero felicitar a carlos eduardo por su esfuerzo y dedicacion por este club y a cada uno de mis compañeros por permitirme ser parte de este super grupo ! Que dios lo siga bendiciendo a todos y a cada uno y tambien a los que no desean ser parte de el club les deseo lo mejor !,,muchas gracias !!

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 22, 23, 24  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: