solteros Mexico
Eventos y Lugares GDL <<Volver al Indice

 

CLUB DE SOLTEROS Y SOLTERAS

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título: hola
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

😁 snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif snork_lach.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif yuck.gif snork_aber.gif snork_aber.gif snork_aber.gif snork_aber.gif snork_aber.gif snork_aber.gif snork_aber.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 24 2016    Título:
donaxi | | Invitado

jajajajaja aaayyy Munguia! yo tambien estaba buscando la foto pero yo creo ya la quitaron. Yo nunca publico la verdad pero el post esta bueno. Estimado Carlos, en esta pagina ya ha habido clubs que se han desintegrado por que las personas pierden el interes, por chismes y demas. La verdad pocos se toman el tiempo para dirigir un club, y mucho menos hacer propuestas. Tu sigue adelante que a mi en lo personal me ha gustado el leer las propuestas y me interesa poder asistir algun dia. No podemos hacer que los demas se conduzcan con madurez, somos nosotros quienes debemos actuar asi y en su momento tomar las decisiones correctas. Carlos tu haz hecho esto al mantener la fiesta en paz literalmente pero no eres adivino para saber las decisiones que tomaran los demas. No dejes que una persona que se ha mostrado inmadura en este medio te haga pasar un trago amargo ya que ella esta mintiento al identificarse con distintos nombres, no se puede exigir lo que no puedes dar!

Oye, haz un reglamento interno del club para que les quede claro...jejejejej

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2016    Título:
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

gracias por tu comentario donaxi
en la foto aparece s*xo . no creo que les guste verla, mejor ni imaginar, saludos gracias a todos

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2016    Título:
CARLOS-EDUARDO | | Invitado

hablenme los que dessen asistir a la proxima reunion saludos

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Hola Dona!! Cuando vamos a rumbear?

Yo me apunto a la sig reunion.....solo que confirmo segun pongan fecha y hora, saludos!

Responder

MensajePublicado: Sep 26 2016    Título: hola
clausula | Mensajes: 518 | Usuario Plata Usuario Plata

Yo no tengo tu num pero me gustaría asistir en algún momento, por ahora trabajo fines de semana que es cuando se ponen deacuerdo, pero si haces entre semana un viernes o algo asi me gustaría asistir, no conozco prácticamente a nadie hace mucho llegue a asistir con unas chicas que hacían reunión en diferentes lugares padres, cafés restaurante etc pero dee de ir, si llegas a programar una en viernes solo dime que llevo y voy saludos smile.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2016    Título: la rumba!
donaxi | | Invitado

Hola Munguia! Pues nunca me agregaste a el grupo VIP de salsa! Asi como? laugh.gif

Ya me hace mucha falta salir a bailar .... Tu propon la fecha y ya decidimos...

Carlos a mi me interesa ir solo que no estoy tan al pendiente de tapatios y se me pasan las fechas 😜

Propon una posada...jejjeje

Responder

MensajePublicado: Sep 27 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

ja ja ja si no tengo tu numero como te agrego Dona? pasamelo por privadin!

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2016    Título:
LAYLA | | Invitado

HAY GRUPO VIP DE SALSEROS????

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2016    Título:
iamunguia | Mensajes: 2437 | Usuario Oro Usuario Oro

Ja ja ja, si hay grupo pero no es VIP, solo los que realmente van a bailar se quedan....los demas se cortan solos. Aqui no limitamos edades, ideologias o pensamientos....nos une un solo gusto y es bailar.

A quienes quieran agregarse, solo avisenme. Saludos! icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2016    Título: saludos
anyelo6757 | | Invitado

bueno y para cuando la próxima reunión no veo la fecha y el lugar para ver si puedo asistir gracias y que siga el grupo

Responder

MensajePublicado: Sep 28 2016    Título:
isa84 | | Invitado

Hola. Me gustaria mucho unirme a este grupo para poder hacer nuevas amistades. Tienen algun mínimo de edad? Donde suelen ser las reuniones?

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2016    Título:
kangu | | Invitado

Hola me Gustaría ser parte de este grupo cuando tengan la próxima reunión me encantaría asistir icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Sep 29 2016    Título: Hola
mary3119 | | Invitado

Buenas noches acabo d descubrir este grupo y me encantaria asistir a una reunion me puedes agregar xfavor para estar al pendiente d las proximas reuniones de antemano muchas gracias

Responder

MensajePublicado: Oct 01 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Hola Eduardo .que los malos comentarios no te desanimen siempre encontrarás personas mal intencionadas y como dijo iamunguia si lo fueron y si algo no me gusta a mi de una reunión simplemente me retiro. Nadie me tiene a la fuerza y pues nunca he ido a tus reuniones pero espero poder asistir a la próxima q hagas. Ya no tengo tu número me lo dejas en privado para ponernos d acuerdo ..besos icon_lol.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 22, 23, 24  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Eventos y Lugares GDL



Cambiar a: