solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Confirman muerte de Juan Gabriel

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título: Confirman muerte de Juan Gabriel
Carnista | | Invitado

Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual. De no existir previa autorización por escrito de EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional S. A. de C. V., queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (Incluyendo, pero no limitado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos). Si desea hacer uso de este contenido por favor comuníquese a la Agencia de Noticias de El Universal, al 57091313 extensión 2425. Muchas gracias.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Carnista | | Invitado

http://www.eluniversal.com.mx/articulo/espectaculos/farandula/2016/08/28/confirman-muerte-de-juan-gabriel

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Fue el compositor de habla hispana más importante de todos los tiempos además de cantante.

Compuso hasta para Rocio Durcal

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título: ..
KIARA - GDL | Mensajes: 673 | Usuario Plata Usuario Plata

En efecto.. murio una gean persona, cantante,compositor.. lo vamos a extrañar icon_sad.gif descansa en paz Juan Gabriel

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Hay muchas canciones de el que dieron la vuelta al mundo seguro has oído alguna pero no la identificas.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Las 13 canciones más bonitas de Juan Gabriel que estás obligado a escuchar

Share on facebook Share on twitter Share on pinterest Share on whatsapp
Imagen de Lilihana Lara Arevalo PUBLICADO POR:
LILIHANA LARA AREVALO

GETTY IMAGES
Quizá no te sabes la letra, pero seguro reconoces a distancia la música de uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica. Lo conocen como “El Divo de Juárez”, el showman con una voz capaz de llegar a los tonos más altos mientras su cuerpo se contonea con florituras que conquistan corazones.

Las canciones de Juan Gabriel llegan a lo más profundo del alma. ¿No nos crees? Busca una botella de tequila y recuerda al amor de tu vida mientras disfrutas de este ranking en honor al mayor exponente de la música regional mexicana.

PUBLICIDAD

Ver también: ¿Qué escuchar luego de una ruptura amorosa? Aquí te lo contamos
#13 Ya lo sé que tú te vas

Toda una noche sin dormir pensando que tu amor mañana parte y no sabes si lo volverás a ver. ¿Te identificas? Juan Gabriel escribió Ya lo sé que tú te vas como una canción de despedida que desgarra el corazón.

#12 Déjame vivir

Ella dice que la relación se terminó, pero él insiste en que soportará el desprecio y recuperará la relación. Para esta canción, Juan Gabriel se acompañó de Rocío Durcal. El éxito fue inminente.

#11 Yo no nací para amar

Para los solitarios, Juan Gabriel canta Yo no nací para amar. Habla de cómo desde la adolescencia espera que Cupido lo fleche, pero vive sumido en una melancolía triste y oscura.

PUBLICIDAD

#10 Se me olvidó otra vez

Se me olvidó otra vez es una canción escrita por Juanga en 1974. El Mariachi Vargas de Tecalitlán lo acompañó en el lanzamiento de esta tonada que habla de un amor que no se mantiene intacto en el corazón.

#9 ¿Por qué me haces llorar?

Fue Lucía Méndez la que popularizó esta canción escrita por El Divo de Juárez. Habla sobre un hombre que sufre mucho por el amor de una persona que no solo no le corresponde, sino que se burla de él.

#8 Siempre en mi mente

En 1978, Juan Gabriel nos presentó esta canción, cuyo título también le dio nombre a su álbum. Juanga le canta a alguien que no puede olvidar, sin importar cuánto lo intente y hasta le pide ayuda para pasar la página.

#7 No tengo dinero

Ella quiere casarse, pero él es pobre. Quisiera tener mucho dinero para darle todo a su amor, pero no es así. Juanga resuelve la situación sin dramas: si así me quieres, seremos felices. Sino, déjame ir.

#6 Abrázame muy fuerte

"Que pase el tiempo cruel, pero que tu amor esté allí para abrazarte muy fuerte". Con esta premisa, Juan Gabriel nos deleita con otra canción que llegó a la cúspide al ser el tema principal de la novela homónima de Televisa.

#5 Te sigo amando

Otra canción popularizada en las telenovelas. Quien canta, sufre por un amor del pasado. Él solo le desea felicidad, aunque la soledad lo desgarre.

#4 Hasta que te conocí

Hasta que te conocí fue escrita y producida por Juan Gabriel en 1986. Fue el tercer single del álbum Pensamientos y estuvo en el puesto número 2 del Billboard latino durante dos semanas. La letra habla de un hombre que queda destrozado con la partida de un amor que lo trató mal.

#3 Querida

Lanzada en 1984 y relanzada en 2015, en un dueto con Juanes, Querida es una de las canciones más representativas de Juan Gabriel. Estuvo un año entre las canciones más populares de México. Quien canta le ruega a su amor que regrese a su lado para ser felices.

#2 Amor eterno

Esta canción no se puede escuchar sin una caja de pañuelos. Es el réquiem más popular de los latinos, escrito por Juan Gabriel en 1984 y popularizada por Rocío Durcal, quien logró su primera nominación a los Premios Grammy por esta interpretación. Habla sobre una persona que murió, el vació que dejó con su partida y la esperanza de volverse a encontrar en otro plano. El compositor dedicó la letra a su mama.

#1 Así fue

Una de las canciones más coreadas en los conciertos del artista. Fue Isabel Pantoja la que, en 1988, consagró esta melodía escrita por Juan Gabriel. Hoy es la versión del mexicano la más buscada. Habla sobre un amor del pasado que regresa para restablecer la relación, pero el cantante no puede corresponderle, pues se ha enamorado de otra. Como él dice: "a ella la quiero, a ti te he olvidado".

¿Qué te pareció nuestro listado? ¿Cuál es tu canción favorita de Juan Gabriel?

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Muchas son mis favoritas!
Me gusta mucho la sencillez de sus letras!... pero que junto a su música... tocan el alma y el corazón!

De las más recientes... me encanta "Abrázame muy fuerte"

QDEP! icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Una gran pérdida para el mundo musical, yo tuve oportunidad de verlo en 2 shows. Impresionante.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

También tuve oportunidad de verlo y escucharlo en vivo!... llenaba el escenario!

Una gran pérdida para los mexicanos que amamos la música!

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Carnista | | Invitado

eusa_boohoo.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Esto podría ser más grande aún que la muerte de Pedro Infante. Sólo con Vicente Fernández se vendría algo igual.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Yo lo vi por primera vez en un palenque en Guadalajara, y la segunda vez hace dos años en el Jockey Club en Asunción, impresionante el lleno y el conocimiento de la gente de sus canciones.

Parece que su... Queridaaaa lo tengo aquí en mis oídos.

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Hasta que te conocí, vi la vida con dolor. No te miento fui feliz, aunque con muy poco amor. Y muy tarde comprendí, que no deberia amarte, porque ahora pienso en ti, más que ayer, mucho más. eusa_clap.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
Carnista | | Invitado

Se le va a extrañar.

icon_sad.gif

Responder

MensajePublicado: Ago 28 2016    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado



yuck.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: