solteros Mexico
Religión y Espiritualidad <<Volver al Indice

 

COMO Sanar Cancer, diabetes, etc

MensajePublicado: Jul 25 2016    Título: COMO Sanar Cancer, diabetes, etc
jabuenrostro | | Invitado

COMO Romper Maldiciones Generacionales, Sanar Cáncer, Diabetes, Arthritis, etc, etc..

Así también vosotros, por fuera parecéis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía y de INIQUIDAD, (MAT23:2cool.gif

A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de INIQUIDAD, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector. (EZQ28:16)

Por tanto, yo os juzgaré a cada uno según sus caminos, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor. Convertíos, y apartaos de todas vuestras transgresiones, y no os será la INIQUIDAD causa de ruina. (EZQ18:30)

No los adorarás ni los servirás, porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la INIQUIDAD de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta GENERACION de los que me aborrecen, (EXO20:5)

INIQUIDAD, INIQUIDAD, INIQUIDAD, lo notas?, lo miras?, te das cuenta?, Sin duda alguna, la INIQUIDAD está en nuestras generaciones y en nuestro ser, y todos somos cuerpo, alma y espíritu (1TES5:23), entonces para ser limpio de iniquidad, solo tenemos que hacer esta oración:

Amado Señor, te pido perdón por los pecados de mis padres, abuelos y bisabuelos,

Nota: hacerlo solo una vez.

Amado Señor, te ruego remuevas toda INIQUIDAD de mi CUERPO, ALMA, ESPIRITU, y de mis GENERACIONES, hasta la CUARTA GENERACION, en nombre de Cristo Jesus mi Señor he orado, gracias amado Señor, amen y amen.

Nota: orar todos los días, hasta que el espíritu le diga, que no hay mas INIQUIDAD en usted o en sus generaciones, por otra parte, si su pareja no puede orar, entonces ore usted por su pareja, gracias por su atencion.

Anexo video que soporta esta enseñanza:

https://vimeo.com/56833373

jb servidor.


Ultima edición por jabuenrostro el Sep 12 2018, editado 33 veces

Responder

MensajePublicado: Ago 04 2016    Título:
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario Super Usuario

A mi jamás una oración me ha sanado de algún malestar físico o enfermedad.

Sin embargo, la buena alimentación y los anitbióticos han hecho un buen trabajo.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Religión y Espiritualidad



Cambiar a: