solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fantasías eróticas hechas realidad

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Viene.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Evaristo venía de sinaloa a guadalajara por cuestiones de negocios. La presentación no se hizó esperar. Me agradó, era un hombre bastante atractivo e interesante. La amistad que surgió fue hermosa. Un café, un paseo, lo acompañe a realizar unas compras, etc. Estuvo bastante ocupado, pero pocos días antes de regresar, me pidió vernos, así que acudí a la cita. Me saludo tan gentíl como siempre, me ofreció un café y me invitó a cenar. Cuando salímos del lugar hacia mucho frío y él se quitó su chamarra y la puso en mis hombros, era tarde, así que debía volver a casa. Nos detuvimos en una calle sin séntido para despedirnos. Me miró con sus ojos tan brillantes, al mismo tiempo que decía: "Quedate a dormir conmigo, no te vayas. Quiero que hagas el amor conmigo, quiero que hagamos el amor, ven conmigo." Sinceramente me pareció una petición bastante atrevida, pero a su vez galante. Sonreí mirandolé a los ojos: "Es tarde, debo volver a mí casa. La ciudad no es como antes, es peligrosa." Él se acercó a mí rostro y beso mis labios con ternura, con delicadeza, jamás había experimentado algo así. Me sentí embriagada, fascinada por ese hombre que aún cuando aparentaba ser tan duro, me había dado en un momento toda la ternura del mundo. Me conmoví, agache la mirada porque iba a llorar de felicidad, pero me contuve. Cuando alzé la vista, él me estendió su mano. Sonríendo la tomé entre la mía, y caminamos riéndo en la oscuridad. Llegamos a la casa en la que se estaba quedando. Mientras él hacía llamadas por su celúlar, me bañe, desenrede mi cabello, me pusé un poco de perfume y salí envuelta en una toalla. El sonrío con ternura al verme, apago el celúlar y entro a bañarse también. Estabamos frente a frente, solo cubierto por una toalla suave. "Quiero que sepas que no tengo ningún metódo anticonceptivo". Se acercó a mí sonriéndo, mirandomé de la misma forma, con esa ternura. "No te preocupes, todo estará bien" respondío mientras me besaba de la misma manera. Evaristo, es el hombre más maravilloso con quien he hecho el amor. Fue una experiencia maravillosa. Me hiso el amor toda la noche, hasta el amanecer. No deje de fundirme en su cuerpo, un solo minuto. Al terminar, él me abrazo con mucha ternura, diciéndome a su vez, todo lo que le parecía bello de mí. Él se durmió primero, yo unos minutos después. Me sentía plena, ningún hombre hasta ahora me ha hecho sentir como él.

Ultima edición por Martha. el Jul 11 2016, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:

muy buena historia...... rapida y romanticona... saludosss

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Compa Tapatío, falta el cierre del relato, esperemos saber si metió gol o falló el penal cuando llegó el esposo.


Hoy cierro lo que paso ya esa noche de lujuria wub.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Mulata | | Invitado

eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif eusa_clap.gif

Bravo Martha!

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Martha. | | Invitado

icon_mrgreen.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

...sigo

Pues cuando estaba en el estira y afloja mis compañeros salieron y me hablaron para irnos al trabajajo y ella me dijo que iria a comer conmigo pues estábamos trabajando cerca del hotel para ser exactos estabamos en frente de las bodegas de san Pedro de Atizapan

Total que pues comimos juntos nos pusimos deacuerdo para vernis en la noche porque su esposo no estaria

Ya por la noche sali al bar y ahi rstaba ella muy guapa nos tomamos unos tekilas y ella me dijo que se iba a su habitacion y que me esoeraria

Total que llegue a su habitacion y que sale a recibirme y sorpresa traia una batita de esas de soplale y sorprais y pues lo que paso en la habitacion se los dejo a su imaginacion hicimos de todo

Me sali de la habitacion de ella a las 7 am del dia siguiente y cuando estamos en la administracion icon_eek.gif iba llegando el marido de esa muner de buenas caderas sali a trabajar por la noche la busque y ya habian abandonado el hotel frown.gif ya no supe de ella........a los tres dias de eso me regrese a Guadalajara con esa experiencia. cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Excelentes experiencias Martha y tapatio noble. Bueno nos falta juan y q cumpla heee. Te leemos juanito

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Tapatio que atrevido!

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Kitty25 | | Invitado

icon_surprised.gif




Ki††¥
.•´¯`•»«*Unª lag®ima es el ®eflejØ de tØdØ akellØ ke el ©Ø®ªzØn ha de sen†i® pe®Ø no es kapaz de de©i®*»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Juangdl2 | | Invitado

Buena historia compa Tapatío.

Hace varios años llegué a Puerto Madero Chiapas por trabajo, me hospedé en el hotel la Central, sobre la avenida principal, después les cuento de los esquites que venden a media cuadra, total que mi habitación quedaba al final del hotel, planta baja 115, junto al pasillo que iba al restaurant y zona de bar con billar, por lo que era común que fuera a comer o por una chela a esa zona.

Una noche que salí a cenar veía que una chica me volteaba a ver, como es zona peligrosa por ser frontera de inicio la evitaba, pero su acompañante, que era su hermana, fue a decirme que si les invitaba una cerveza y les dije que sí, por lo que se acercaron a mi mesa y empezamos a platicar, pusimos música en la rocola, unos besos leves, me contó que era de Guatemala, 18 años, etc, cuando le dije que ya iba para mi hotel me contestó que entraba temprano a trabajar pero que salía a media tarde, que a esa hora ella me buscaba.
Me fui a mi hotel pensando en verla en la tarde, me acosté a dormir, cuando a las 7 AM tocan a mi puerta, era ella, entró y sin palabras empezó la acción, ya después me contó que trabajaba en el restaurant del hotel, en la cocina, ya me había visto y le agradaba.
Desde esa mañana me visitaba seguido, la primera semana creo que no falló, a veces la invitaba a cenar, buenos recuerdos chapines.

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Mulata | | Invitado

icon_eek.gif

Wow juanito, hay mujeres que van por lo que quieren!



icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Hereje | | Invitado

Casi siempre

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Tapatio que atrevido!



Morocha pues pa'que me provocan si ya saben que si mueven la cuna despiertan al niño icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2016    Título:
Voyager III | | Invitado

Que cosas ,, habia terminado de tipear otra historia .. hago una vista previa y se Congela la pantalla solo en tapatios.com pasa... que pereza... que vaina con esta pagina... ADMIN hagan algo...

Caray ...

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: