solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Fantasías eróticas hechas realidad

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
Mulata | | Invitado

La mayoría de las mujeres prefiere hacer el amor, no solo tener se.xo. Es por eso que ella no se aventura a tener se.xo de una noche tan frecuente como lo hace el hombre.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:

si la mayoria prefieren eso... pero el cuerpo pide en la mujer, igual que en el hombre tmb... y si no hay con quien hacer el amor, hacen el s*xo y es natural.. no lo veo mal... no pasa nada!!!! saludos muy buen tema...

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Lo comenté por lo que escribisté. No me refería a se.xo quizá no me expliqué bien o no me entendiste.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
tapationoble75 | Mensajes: 6697 | Super Usuario Super Usuario

Cita:
Cuentanos tu una juanito . as de tener por ai una pato aventura? Tu también tapatio noble. No sean tímidos..




Jajajajaja pues tengo muchas y no terminaria la mayoria han sido realizadas sin planearlo se han dado todas ocasionalmente cuando salia a trabajar muy frecuentemente a otras ciudades y estados

Como dice el buen Juan primero las damas Gitana 41

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Ok yo tengo una pero no acabo como esperaba jejejeje icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Estaba en mi trabajo y llego un hombre y se presentó como abogado d una persona detenida y solicito ver a su cliente . Cuando el regreso d los separos se acercó a mi y me dijo que me dejaba su número para cualquier cosa que se me ofreciera. Yo acepte la tarjeta y cuando el se retiraba se volteó y me dijo. Oye a que horas sales d trabajar . Y me sonrió yo le correspondi a su sonrisa y le dije a las 4 d la tarde. El me dijo adiós y se fue yo quede desconcertada ya que no dijo más.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Sigue gitanita


Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Iré por unas palomitas.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Cuando salí del trabajo. El estaba afuera y se acercó a mi y me dijo te llevo a tu casa y acepte ya que vivo cerca d mi trabajo. Bueno la cosa es que me invito a salir el fin de semana y yo acepte y esa fue la primera d varias citas. Pero un día fuimos al cine y salimos como a la media noche y me llevo a mi casa y pues en el carro empezamos a besarnos y pues empeso a acelerarse la situación. La cosa es que yo termine con la blusa abierta y el besandome y tocando. Jajaja pero en eso zas que nos tocan la ventana y una luz no me dejo ver quien era. Era la policía y empece a acomodarme la blusa y el salió del carro y en eso otro oficial habrio la puerta del copiloto y al verme dijo yenni jajajaja yo me moría de vergüenza. Eran mis compañeros de la delegación yo no sabía que decir y cuando el dijo mi nombre el otro oficial se dio cuenta y se dio la vuelta y fue Asia mi y no diré que me dijieron ya que ese es otro cuento. Y fue lo ma bochornoso que me paso y más por que tenía que ver en el trabajo a mis compañeros y con el abogado pues surgió una relacion que ya mulata y varios más ya conocen...

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Que oso laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
gitana 41 | | Invitado

Deja el oso. Lo terrible que era para mi cuando veía a los oficiales y ellos solo se sonreian icon_redface.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Perdón que me regrese un poco, Gitana. Pero cúal es esa historia del abogado que Mulata y algunos conocen. Yo no sé nada de nada frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:

buenisimas aventura gitana... ya va tomando color el mejor y mas divertido tema de todo tapatios.com


saludos y k fluyan mas aventuras pato

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Bueno, tanto como el mejor y el más divertido tema, tampoco.

Responder

MensajePublicado: Jul 10 2016    Título:
Mulata | | Invitado

Jajaja hay Martha jajaja

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: