solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

EL CARTERO

MensajePublicado: Jun 11 2016    Título: EL CARTERO
Martha. | | Invitado

He decidido dejar algunas cartas en el buzón. Espero que el cartero haga su trabajo y lleguen a su destino en forma oportuna y correcta...

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Selfruled: te escribo esta carta porque si te mando un mensaje privado me balconeas. Bueno en si lo que quiero decirte es lo siguiente: me saca un poco de onda ver con mis propios ojos que me balconeaste cuando el mensaje de morocha, que me digas que soy mala leche y todas esas pedradas que me has arrojado en los últimos días. Nosotros no hemos tenido problemas, al menos eso creía. Algunas veces te respondo con bromas de mál gusto o sarcásticas porque creía que tú aguantabas vara como decimos aquí. Ahora que me doy cuenta de que te tomas las cosas personales, pues me he comprometido conmigo misma a no bromear y cuidar mi expresión escrita. Me gustaría que no te entrometieras en problemas añejos que nada tienen que ver contigo, eso es lo que me gustaría pero finalmente haras lo que se te de la gana, como siempre. Te ofrezco una disculpa por mi pésimo vocabulario, a veces necesito expresarme así, pero claro que no es la forma correcta. Por el momento es todo, gracias por leer mi carta. Saludos. Martha.

Responder

MensajePublicado: Jun 11 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Eres malaleche porque a sabiendas quieres perjudicar a don Muss con INVENTOS mariguanos, y, valiéndote mama, te llevas entre las patas a Valentín quien nunca se metió contigo ni en serio ni de broma.

Yo, "me entrometo", porque tus acciones le dan cuerda a la maldad y a la deshonestidad del put*te despedorrado del foro, quien sólo está a las caiditas a ver con qué (según él) se desquita de las santas madrizas que casi diario le tengo que meter por sus burradas y patinadas.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...a martha...ni la conozco! (juang69 ya sabe quien es quien...SILUETA ya tomo distancia)...a giordiano si le creo que esta confundido...no esta bien el maixtro..

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Selfruled: lo escrito, escrito esta. Sabía que ibas a continúar con el tema porque aún cuando me gustaría esto o aquello, al final tú haces lo que se te pega la gana como siempre. Jamás he hecho algo en tú contra, y eso es lo que debería importante. No insistiré más. Saludos. Martha.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

..a martha se le ocurrio que dizque fui su no se que...y ni la conozco!!...martuchita..ya diles la neta!...

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
Mirmidón74 | | Invitado

El Problema Valentín y Vigo, que muy independiente que Martha se retracte, Hereje se va aferrar a la idea porque es la forma que tiene de lidiar con la realidad, critica a todos sus contrarios de usar hombres de paja, cuando él y solo él es el que los usa.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...martha estaba bajo los efectos del desamor...ya SILUETA aclaro que conoce al Sr. museo38... juang69 le sigue el juego por placer...el unico nortiado es giordano bruno de la nola...

Giordano_Bruno |
Deja de esconderte Juan, por más que das vuelta, has quedado como una persona sin valor, vives a expensas de la protección de Tapatíos. Deja de dar lástima...

GBN

...ese es giordiano bruno de la nola...

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Ok, Martis, con títeres:

¿Cuál es tu *** EVIDENCIA?

Si lo tuyo sólo son ocurrencias pend*jas, qué poca decencia la tuya el declarar en público COMO SI FUESE CIERTO lo que sólo existe en tu calenturienta y vengativa personalidad.

Sólo imagínate que alguien aquí hiciera contigo lo mismo: que trabajas en un burdel, que abandonaste a tu mama en un asilo y que nunca regresaste ni cuando se murió llamándote, o que te corrieron de tu trabajo por robo, etc, etc, etc. Imagina algo que TE PESE Y QUE NO SEA VERDAD pero que alguien repita y repita como si lo fuera...

Muy mal Martis, muy mal, porque; por según tú cagärle la vida a don Muss, la única cagäda fuiste tú. Has quedado como chismosa, malaleche e intrigosa, PEOR AÚN, como alguien ruin e inconsciente ya que de don Muss, uno podría medio entender: bueno, pleito de novios/despechos, ¿PERO CON VALENTÍN? NADA EN TU CONTRA alguna vez siquiera intentó Valentín.

Ahora recuerdo muy bien tu mensaje, cuando pretendiste arrastrarme en tu desprecio por Morocha... ¿Sabes qué? Ya vi efectivamente que SÍ eres capaz de DESTRUIRLE LA VIDA A ALGUIEN.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Selfruled: no insistiré más. Saludos

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
V i g o | | Invitado

Pues claro que no puedes insistir:

NADIE con dos dedos de solvencia moral en Tapatíos cree tus intrigas/alucines.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

...martha...ya diles la verda'...dicen que la verda' no peca...juang69 sabe quien soy..SILUETA y otras personas conocen al Sr. museo38...y TODOS conocemos a giordiano bruno de la nola...aclarale al mundo tus MENTIROTAAASS!,,,,

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
.SILUETA ya tomo distancia)


POR COSAS PERSONALES NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA ENTRAR.

PERO MIENTES CUANDO DICES QUE TOMÉ DISTANCIA. LO HACES VER COMO QUE ME DESLINDO DE ELLOS.

eusa_naughty.gif NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA DE ESO.

ELLOS SABEN QUE LOS ESTIMO. NUNCA LES DARÍA LA ESPALDA.

Responder

MensajePublicado: Jun 12 2016    Título:
SILUETA | | Invitado

Cita:
Pues claro que no puedes insistir:

NADIE con dos dedos de solvencia moral en Tapatíos cree tus intrigas/alucines.


YA PUES.

ES SUFICIENTE.

¿TÚ HABLANDO DE MALA LECHE? POR FAVORRRR icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 13 2016    Título: mmmmmm
elasdeloscielos | | Invitado

Veo que las discusiones siguen y eso es bueno por un lado ,porque me indican que la esencia es la misma en sus personas , un saludo para todos !!!

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: