solteros Mexico
Ocultismo <<Volver al Indice

 

oracion a la santa muerte

MensajePublicado: Abr 17 2016    Título:
mony69 | | Invitado

JGF en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí .MCCCH tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí MCCCH ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu .JGF no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí MCCCH invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón JGF y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti JGF mi nombre MCCCH que soplen al oído la palabra amor y te acuerdas de mí MCCCH anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí MCCCH Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos el tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti

Responder

MensajePublicado: Ene 31 2018    Título: Oración para tiempos difíciles
Valesita11956 | | Invitado

Hola quiero dejar esta oración a mi santa muerte es muy buena y les puede ayudar en casos difíciles y recuerden siempre pedir con justicia y dar gracias con una ofrenda y si realizaste alguna promesa cumplirla la niña te ayudara... Saludos [/http://santamuerte.net/wp-content/uploads/2016/09/Oraci%C3%B3n-a-la-Santa-Muerte-muy-poderosa-para-casos-dif%C3%ADciles.jpg]
[/img]

Responder

MensajePublicado: Jun 25 2019    Título: Oración 1
Ney1307 | | Invitado

ORACION #1: PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO.

Cariño ardiente, ardiente pasión yo siento por ti (NJBS) y tú sientes por mi. Tus pensamientos y tus sentimientos yo los dominios totalmente. Tú mente y tus acciones están sujetas por el influjo de la santísima muerte.
Yo te llamo (NJBS)
Yo te necesito (NJBS)
Ven a buscarme (NJBS) Y doblegado ante mi estarás (NJBS)
Demuestrame todo tu amor (NJBS)
Ven rendido a mis pies, cumpleme todo lo que yo te pida. Señora de la noche, señora dominante del universo y sus energías terranales influye y domina la mente, las acciones y el corazón de (NJBS).
Señora dominante tu Mi Santísima Muerte tráeme a (NJBS) donado ante mi que sus pasos vengan a mí, que su corazón derrame amor por mí, que su pasión sea la pasión que yo le doy. santísima mía no le des ni un minuto de placer ni tranquilidad a (NJBS) si no está conmigo, no permitas que se le acerqué a ninguna mujer y si ella se le acercan que las aleje definitivamente de su vida con total decisión, si no es para mí pues de nadie será.
Santísima muerte señora poderosa te pido con toda mi devoción qué le des a (NJBS) la felicidad junto a mí. Savia de mirto circular diente por su sangre, yo te llamo (NJBS) ven a mí. Tu corazón, tu pensamiento y tu cuerpo desde este momento son y ser mío por siempre en el nombre de la Santísima muerte yo te lo pido.
Señora dominante tráeme a (NJBS) embriagado de amor por mí y rendido a mis plantas a cumplir mi demostrarme todo el amor que siente por mí. Santísima muerte tú que mueve las energías más densas y difíciles del universo doblega a (NJBS) yo te pido me lo traigas como sea y de dónde esté, así sea de los más oscuros lugares por siempre frente a mí a (NJBS) y que su camino cruce junto al mío.
Santísima muerte tú que puede ser mío tú que puede ser un millón tráeme a (NJBS) enamorado de mí, te pido que tu caballo lo traiga frente a mí, qué tú lanza lo lance hacia mí, señora poderosa aunque no esté con él que me huela, que me recuerde, que me sienta presente esté con quien esté si en el lugar en el que esté.
Señora de la noche, señora del día te pido que el espíritu de (NJBS) este todo el tiempo junto a mí, que sólo me ame a mi, que sólo tenga ojos para mí. Santísima muerte ata a (NJBS) a mi corazón y a mi cuerpo. Cuerpo, mente y alma de (NJBS) ven a mí, de noche y de día vas a estar junto a mí por favor Yo te lo pido en el nombre de la Santísima muerte.
Santísima muerte dame la fuerza, el corazón y El dominio total de (NJBS), Santísima muerte yo te suplico seas mi protectora y me cumplas todos los favores que yo te pido hasta el último día y hora en que su divina majestad ordene llevarme ante su presencia.
Yo te llamo Santísima muerte
No me desampares Santísima muerte
No me ignores Santísima muerte
Santísima muerte tráeme a (NJBS)
Santísima muerte tráeme a (NJBS)
Santísima muerte tráeme a (NJBS)
Por mi muerte
Por mí muerto
Por mi santísima muerte
Amén.

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ocultismo



Cambiar a: