solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

Si los animales se vengaran del ser humano

MensajePublicado: Mar 04 2016    Título:
MARBELLAAZUL | | Invitado

También ha habido uno que otro.canival, ni nosotros nos escapamos eusa_wall.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Tengo sentimientos encontrados con eso de la carne porque si tengo una relación emocional con la gallina, el pollo o la vaca, definitivamente no me los como. Siempre ha sido así, desde que era una niña. Recuerdo que teníamos pollos, patos y gallinas. Los cuidabamos con tanto cariño, y luego mi mamá les daba cuello y los hacia molé poblano. No comía nada, las visceras se me retorcían de la ansiedad. Y como dije antes hasta la fecha es así. Y es todo lo que tengo que decir sobre eso mello.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2016    Título:
valentin1 | | Invitado

GUADALAJARA, JALISCO...- Es una torta aunque no lo parezca. Es una torta ruda, sanjuanera y rinconera. Es una torta que te tumbará luego de varios mordiscos. Es una torta que no es cubana pero te hace una revolución en el estómago. Es una torta ca.liente de lomo con una cama de lechuga encima y una rodaja de jitomate. Es una torta que sisea en la plancha ca.liente cuando se le resbalan las pinceladas de mayonesa y mostaza. Es una torta que aunque la agarres con todos los dedos y la recibas por una de las puntas se te untará en los cachetes y quedarás con una sonrisa grasosa de guasón.

Es una torta del tamaño de un ladrillo, nutrida, joven. Es una torta cuyo toque especial es un “molito” hecho a base de chile ancho, mirasol y chilacate. Es una torta que necesita ser empujada con el auxilio de dos refrescos. Es una torta que nunca ha estado al mismo tiempo tres veces en el estómago de un comensal. Y de estarlo, dice el vendedor que el comensal estaría muerto o loco y ya no necesitaría pagársela. Es una torta casquivana. Es una torta emperadora. Una señora torta. Es una torta loca y ca.liente de esas que venden en la planta baja del mercado de San Juan de Dios. www.informador.com.mx

...se me antojo una....

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2016    Título:
0scar | | Invitado

Martis...

Yo no siento empatía por TU PERRO. ¿Dices entonces que tengo derecho a apuñalarle el cuello y hacerlo carnitas?

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2016    Título:
0scar | | Invitado

¡Carita!

flowers.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2016    Título:
Martha. | | Invitado

No tengo perro mello.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2016    Título:
0scar | | Invitado

Carita...

Lo que Martis dice, es que está bien caerles a bombazos a los palestinos, niños subsaharanos y demás pueblos remotos/perdidos. Al cabo ni a quien le interesen...

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 06 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Quiero que traigas aquí mismo la cita donde Yo escribí eso. Si la tienes pensaré que tengo principios de demencia senil, si no pensaré que eres un cabeza hueca. No más bien ya pienso que eres un cabeza hueca, lo que harías es afirmarlo icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2016    Título:
0scar | | Invitado

Claramente has dicho que solamente te importa la muerte y el sufrimiento de aquellos que conoces.

frown.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

gasp.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Y soy yo la que esta en terapia what.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2016    Título:
0scar | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2016    Título:
0scar | | Invitado

Cita:
Y soy yo la que esta en terapia


A terapia es menester mandar a ti y a medio mundo. ¿Cómo puede NO horrorizarles que un animalito sea apuñalado en el cuello?

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2016    Título:
Martha. | | Invitado

Es broma, hace mucho que abandone la terapia, así que cuidate; como no te conozco, no me importa lo que te suceda icon_evil.gif. Tampoco es cierto jejejejeje. El punto es que debo confesar que así es, cuando tengo una relación afectiva con los animales, definitivamente no me los como, seguro que debe haber un problema con eso. Si sólo me ponen el plato servido me lo como con todo el placer, si, igual que él Doctor Lecter yuck.gif. Pero ya que hablamos de esté tema, lo que debe consolarte es que tú no lo haces, tú no comes animales. De todas formas ellos se vengan de nosotros, dandónos una lista considerable de enfermedades. La naturaleza es sabia...

Responder

MensajePublicado: Mar 07 2016    Título:
0scar | | Invitado

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: