solteros Mexico
Ayuda, consejos y tips <<Volver al Indice

 

Consejos Sobre Cómo Agrando Mi pe.ne en Menos Tiemp

MensajePublicado: Feb 01 2016    Título: Consejos Sobre Cómo Agrando Mi pe.ne en Menos Tiemp
opunW | | Invitado

El tema del tamaño del pe.ne se ha convertido en gran controversia entre los hombres.

No muchos desean hablar de lo mal que se sienten con el tamaño pequeño de su miembro viril.

Pero esos problemas y miedos quedaron atrás, aquí encontrarás respuestas beneficiosas a tu pregunta constante de cómo agrando mi pe.ne.

Instrucciones para que empieces a responder a tu pregunta como agrando mi pe.ne

Lo primero que debes hacer es tomar medidas de tu pe.ne, recuerda que no estás en una competencia de quien mide más, es mejor que lo hagas en privado y que seas honesto con la medida de tu pe.ne.
Es importante que apuntes la fecha en la que estás midiendo tu pe.ne para que veas los resultados beneficiosos después de los ejercicios. Por lo general debes medir la longitud, el grosor.
Recomendaciones para que sepas como responder a tu pregunta como agrando mi pe.ne

1. Puedes [co...] una regla o una cinta métrica y después colocarla en tu pe.ne para medir exactamente, trata de no estirar tu pe.ne para evitar dar medidas falsas.

2. Después con el pe.ne en posición hacia abajo coge la regla o cinta métrica y entre las piernas busca el inicio de tu pe.ne y mide cuantos centímetros tiene de esa manera.

3. El grosor del pe.ne es medido con la cinta métrica, ponlo en la circunferencia alrededor de tu pe.ne y anota las medidas exactas.

4. Podrás ver los resultados más fácilmente si al inicio de tu propio tratamiento empiezas comparando tu miembro con algunos objetos de tu casa, por ejemplo el control del televisor, una botella de perfume o desodorante, etc. Cuando compares después de al menos dos semanas de ejercicio verás que la diferencia es bastante notoria.

5. Para que respondas a tu pregunta como agrando mi pe.ne más fácilmente no es necesario que te estés midiendo a cada instante porque a veces la ansiedad limita la función de los órganos y músculos también pone tensos los ligamentos. Por tanto mantente sereno y ten confianza que en corto tiempo ver los resultados ansiados.

6. Los ejercicios focalizados pueden traerte muchos resultados buenos especialmente si los acompañas con ejercicios generalizados como el correr, el nadar, ir al gimnasio. También tu alimentación es importante, come vegetales y toma bastante agua al día para que puedas oxigenar todo tu cuerpo y donde estás focalizando tus ejercicios.

7. Sé positivo, y recuerda que los resultados no se verán de la noche a la mañana, tienes que tener paciente y constante No puedes esperar tener un pe.ne más grande si no ejercitas lo suficiente o si sigues la rutina de ejercicios un día sí y un día no.

8. Una manera de aumentar el tamaño de tu pe.ne a simple vista puede ser afeitando tu vello púbico, verás como el tamaño de tu pe.ne parece ser más grande cuando está sin vello, además que esto ayudará y facilitará los ejercicios que hagas para responder a tu pregunta tan interesante como agrando mi pe.ne.

Siguiendo estos consejos lograrás saber cómo agrando mi pe.ne y obtener resultados rápidos. Pero también existen ejercicios muy eficaces, Además de muchos secretos sobre lo que puedes hacer con él durante esta misma noche para volver loca a tu pareja.

HAZ CLIC AQUÍ http://tinyurl.com/ke8ybz2
para que el tamaño realmente ya no importe!

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

Y COMO HACERLO MAS PEQUEÑO

Responder

MensajePublicado: Feb 14 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

no.. solo un recorte esta bien gracias.-

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2016    Título:
cielo azul | | Invitado

Jajajajajajaja

Responder

MensajePublicado: Feb 16 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

POSSSS COMO ARRANCATELO....

Responder

MensajePublicado: Feb 17 2016    Título:
cielo azul | | Invitado

No ps eso no

Responder

MensajePublicado: Feb 23 2016    Título:
eldave85 | | Invitado

Que tiene si es chico o grande o lo que sea al final funciona para lo mismo

lo mejor es que te aceptes como eres y es cuando este tipo de cosas te dejaran de importar

Responder

MensajePublicado: Feb 24 2016    Título: uy
oreslasodulep | | Invitado

No chica no grande pero no te quedas con HAMBRE JAJAJAJA

Responder

MensajePublicado: Feb 29 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

YA NO VOLVIO............

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2016    Título:
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Seguí paso a paso cada uno de los consejos, y casi he alcanzado la longitud del control de mi Sony X93D HDR 4K con Android TV™ ...

Responder

MensajePublicado: Mar 18 2016    Título: usa cremas naturales
antonio1 | | Invitado

hola, ya para aumentar su testiculo hay cremas,capsulas que al fin le puede ayudar. le doy este link vea mas aqui: pharmacy-4u.net/index.php?sectiune=5&lang=en&id_categ=37 espero que le ayudare.

Responder

MensajePublicado: Mar 20 2016    Título:
vampiro_76 | | Invitado

COMO NARANJAS

Responder

MensajePublicado: Mar 30 2016    Título:
Enrique42 | Mensajes: 125 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Y como para qué tan grandes? what.gif what.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 01 2016    Título:
ANAIS | | Invitado

NO MANCHEN icon_lol.gif SI ES ESTE POST EN SERIO?? icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 06 2016    Título:
Frida Reyes | | Invitado

eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif eusa_wall.gif

No puedo evitar mi naturaleza. Yo ando pensando en otras cosas.

icon_mrgreen.gif icon_mrgreen.gif

Responder


<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Ayuda, consejos y tips



Cambiar a: